Entradas

Mostrando las entradas de febrero 27, 2017

Una madre y su hija crean fantásticos cosplays de personajes Disney

Imagen
Layla tiene 7 años y es un poco tímida, pero se le pasa cuando lleva un disfraz de Disney. Jugar a disfrazarse a ayudado a Layla a perder el miedo y ganar confianza.
Todo comenzó hace 2 años, cuando la fotógrafa Camillia Courts llevó a su hija a Disneylandia y le compró un vestido en la boutique. La primera foto salió tan genial, que desde entonces ambas se aficionaron al cosplay.
Este dúo de madre e hija tiene ya más de 19.000 seguidores en instagram, y se cosen los vestidos ellas mismas o con ayuda de una sastre local. Aunque a Layla le encanta vestirse de princesa Disney, su madre prefiere a los villanos. 







A veces la naturaleza se limita a "copia y pegar"

Imagen
Padre e hijo
Abuela y nieta
Padre e hijo
Padre e hijo
Padre e hija
Padre e hijo, cada uno sosteniendo sus propios hijos!

Humor expuesto

Imagen

10 acertijos para devanarte los sesos

Imagen
Las soluciones al final










10 particulares costumbres españolas con relación a la comida

Imagen
Pan con todo El pan en España es religión. Se usa el pan como cuchara, tenedor, cuchillo y plato. Se moja en todas las salsas y con sopas habidas y por haber, rebaña todos los platos, se usa como base para embutidos, tortillas, carnes o pescados y hasta hay quien acompaña una ensalada o la paella con un buen cacho de pan. Seguramente existen españoles que consumen más pan que agua al final de una semana.Tiempo para desayunar: -30 segundos En España lo de desayunar como un rey, comer como un príncipe y cenar como un pobre se hace. Pero al revés. El tiempo que se invierte en el desayuno suele ser prácticamente nulo y es un grave error. Hay quién se toma el café con leche antes de salir pitando por la puerta. Y hay quien se lo toma en el trabajo, acompañado de algún bocado dulce o salado. El resultado es un apetito salvaje a media mañana que comporta atracones muy poco recomendados a la hora del almuerzo.El secreto de la tapita gratis con la bebida En muchas partes de España, como en la …

Una ciudad llamada Å

Imagen
Å (pronunciado como la vocal española o) es un pequeño pueblo perteneciente al municipio de Moskenes, en las islas Lofoten, en Noruega.

Con un nombre tan peculiar como corto, Å era un tradicional pueblo pesquero especializado en la salazón y desecación de pescado, especialmente de bacalao. Actualmente, su economía se ha desplazado hacia el turismo.

El pueblo posee dos museos: el Lofoten Tørrfiskmuseum y el Norsk Fiskeværsmuseum. Está comunicado por la Carretera del Rey Olaf (carretera europea E-10). Å significa “riachuelo” en noruego.
Otros lugares de Noruega llamados Å
Å es también un pueblo muy pequeño del municipio de Meldal, provincia de Sør-Trøndelag, Noruega. Este lugar, anteriormente (hasta 1917) deletreado Aa, tiene el código postal 7335 Jerpstad, para distinguirlo de otros lugares llamados Å. El Å de Lofoten tiene la dirección postal 8392 Sørvågen.

Hay también una localidad llamada Å en Vesterålen, en la provincia de Nordland.


Los hombres no sudan mas que las mujeres

Imagen
¿La sudoración depende del sexo? Un estudio desmonta la tesis de que los hombres sudan más que las mujeres, tal y como se pensaba.
Nuestro cuerpo posee un sistema de regulación del calor que nos impide el sobrecalentamiento, ya sea durante la práctica de ejercicio físico o en un caluroso día de verano; uno de estos procesos fisiológicos es el sudor. Pero, ¿quién suda más, los hombres o las mujeres? Una investigación ha evaluado las diferencias por sexo en la respuesta del cuerpo al calor.

Cuando la temperatura exterior aumenta, se envían señales al hipotálamo del cerebro que responde a los cambios de temperatura haciendo ajustes fisiológicos para mantener esa temperatura interna ideal, de ahí que para enfriarnos, el cuerpo produzca sudor. Hasta ahora, se creía que los hombres y las mujeres respondían de manera diferente al aumento del calor debido a las características físicas de cada género.

Sin embargo, el estudio desarrollado por científicos de la Universidad de Wollongong (Australia)…

Comienza el Congreso mundial de teléfonos móviles 2017

Imagen
El Mobile World Congress (MWC), una de las ferias tecnológicas más grandes a nivel mundial, y la más importante en el campo de la telefonía móvil ha dado el pistoletazo de salida a su evento de 2017.
En esta cita tecnológica en la que el evento vuelve a celebrarse en Barcelona (España) -y donde se seguirá celebrando hasta 2023-, contaremos con las novedades más punteras de grandes empresas del sector como Samsung, Blackberry, Huawei, LG, Sony, así como de compañías de telecomunicaciones como Orange, Telefónica, Vodafone...

Qué veremos en el MWC 2017
Entre otras novedades, Samsung presenta su nueva Galaxy Tab S3, Sony hace oficial su nueva gama de dispositivos como el XZs y el XZ Premium, Nokia regresa al campo de juego con el Nokia 6 -presentado en China hace pocas semanas- además de los nuevos Nokia 5 y Nokia 3, Lenovo presenta los nuevos Moto G5 y Moto G5 Plus, Huawei presenta su nueva familia de smartphones con el P10 5.1 pulgadas y el P10 Plus con 5.5 pulgadas Full HD, LG presenta el…

Nuestras mentes se sincronizan cuando conversamos

Imagen
Los grandes traductores lo saben: a menudo las ideas y la belleza de las palabras se pierden cuando pasan de un idioma a otro. Pero es algo que también ocurre cuando la comunicación se da en una misma lengua. Desde el profesor de matemáticas que no logra hacer comprensible determinado concepto a sus alumnos, hasta un comediante que se encuentra con un público que no entiende sus bromas.
Hasta ahora no había un modo de medir si nuestros interlocutores comprendían el mensaje. Y menos aún era posible saber si existía algún método para mejorar ese intercambio. Ahora, un grupo de ingenieros de la Universidad Drexel, en colaboración con psicólogos de la Universidad de Princeton, han recurrido a la Espectroscopia funcional del Infrarrojo Cercano (fNIRs por sus siglas en inglés). Básicamente la fNIRs, una banda que se coloca alrededor de la cabeza, mide los cambios del nivel de oxígeno en el córtex pre-frontal, lo que permite evaluar en tiempo real de la oxigenación de los tejidos en el cerebr…

Meteduras de patas en famosas entregas de premios

Imagen
La la land (La ciudad de las estrellas) era la cinta favorita para ganar el Oscar a la mejor película. Y durante unos instantes el sueño de sus creadores se hizo realidad. Pero dicho sueño se truncó cuando, en pleno discurso de agradecimiento, se anunció que se había cometido un error y que la auténtica ganadora era Moonligth. ¿Cómo pudo ser posible algo así?

En esta galería repasamos otras meteduras de pata célebres cometidas al entregar premios. No se libra nadie. Ni siquiera el Ministerio de Cultura Español.

La La Land
Faye Dunaway y Warren Beatty, la legendaria pareja de Bonnie and Clyde, fueron los encargados de leer el Oscar a la mejor película. Lo que no podían imaginar es que alguien se había confundido y, en lugar de introducir en el sobre la tarjeta con el nombre del largometraje vencedor, había introducido otra con el nombre de la actriz ganadora (Emma Stone, por La la land), que ya se había entregado anteriormente.

Al ver la tarjeta, Warren Beatty se quedó literalmente mudo, p…

La explicación detrás del peor papelón en la historia de los Oscar

Imagen
Lo vimos todos: Warren Beatty dudó unos segundos cuando abrió el sobre para anunciar quién era el ganador del premio a la mejor película del año. 

No quiso decir lo que estaba leyendo. Su compañera en la misión de gritar el título galardonado, Faye Dunaway, pensó que estaba jugando con el suspenso y lo apuró. El le enseñó el nombre y ella quiso acelerar el trámite: "La La Land", exclamó. Luego todo fue fiesta para el elenco y equipo del film de Damian Chazelle, fiesta que instantes después se convirtió en confusión. No era La La Land la ganadora, era Luz de luna.

¿Qué había pasado? El primer esbozo de explicación lo dio el propio Warren Beatty, quien salió para poner el pecho a las balas: "Voy a explicar lo que pasó: el sobre decía Emma Stone, por La La Land".

Pero, ¿cómo pudo tener el sobre equivocado? Lo primero que se dijo fue que de alguna manera, el sobre de quien acababa de alzarse con el premio a mejor actriz había pasado de manos de Emma -o de DiCaprio, quien …

El Oscar es un meme

Imagen
"And the Oscar goes to…", dijo Warren Beatty, un ícono de Hollywood, encargado de presentar el Oscar a Mejor Película del año, mientras revisaba el interior del sobre para ver si había algún otro papel, y entregándole a su compañera Faye Dunnaway para que leyera el resultado, mientras se lo veía confundido.

"La La Land", anunció la veterana actriz, sonaron las trompetas triunfales y los responsables del film comenzaron a subir al escenario.

Sin embargo, uno de los pocos responsables del recuento de los votos se dio cuenta del error, y hubo que salir a aclarar la situación: el mejor film, votado por los miembros de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood, era "Moonlight".

Ese hecho inusual en una ceremonia de este tipo, originó una avalancha de memes en Internet, de los cuales compartimos unos cuantos: