Entradas

Mostrando las entradas de marzo 1, 2017

Cuando eres "casi ingeniero"...

Imagen

En Japón hasta las luchas son WTF!

Imagen

Los vehículos mas extraños que verás hoy (y durante largo tiempo)

Imagen

Personas que lucharon contra la obesidad y ganaron

Imagen

Si va a salir mal, que salga "bien mal"

Imagen

¡Maquillarse es hacer trampa!

Imagen

Humor ofensivo

Imagen

Las mujeres mas bellas del mundo

Imagen
El proyecto de la fotógrafa rumana Mihaela Noroc, The Atlas of Beauty, es su esfuerzo por mostrar la diversidad global a través de asombrosos retratos de mujeres de todo el mundo. El proyecto, que en un comienzo estuvo autofinanciado, tomó forma en 2013, cuando Noroc visitó Etiopía y se sintió inspirada por el increíble mosaico cultural.

En la actualidad, la obra va por su tercer año y es uno de los proyectos de fotografía más populares del mundo. Noroc visitó más de cincuenta países hasta el momento y espera poder seguir su objetivo y documentar la belleza femenina. Haz clic para ver una selección de su hermosa obra.

Rusia
Japón
Estados Unidos
Nepal
Finlandia
Una niña siria con una mujer inglesa en el campo de refugiados de Idomeni, en Grecia

13 momentos vergonzosos en la historia de los premios Oscar

Imagen
El lío de 'Moonlight' y 'La La Land' 
Por muchas equivocaciones, momentos vergonzosos, fallos del directo o situaciones incómodas vividas en los más de 80 años de los Premios de la Academia, nada puede compararse al gran fiasco de 2017. La que fue una gala correcta y sin incidencias terminaba con un giro sorpresa final digno de una película de M. Night Shyamalan cuando Warren Beatty y Faye Dunaway anunciaban erróneamente a la ganadora a mejor película. Debido a una confusión con los sobres, Beatty acabó con el correspondiente a mejor actriz (Emma Stone por 'La ciudad de las estrellas: La La Land') en sus manos, lo que llevó a que Dunaway declarara ganadora a la película de Damien Chazelle, cuando en realidad el premio era para 'Moonlight'. Chazelle y su equipo se subieron al escenario para agradecer el galardón y a mitad del discurso, el productor de 'La La Land' Jordan Horowitz advirtió del error y anunció a la ganadora ante el estupor de los al…