miércoles, 1 de marzo de 2017

Cuando eres "casi ingeniero"...







En Japón hasta las luchas son WTF!







Los vehículos mas extraños que verás hoy (y durante largo tiempo)






Personas que lucharon contra la obesidad y ganaron







Si va a salir mal, que salga "bien mal"







¡Maquillarse es hacer trampa!







Humor ofensivo







Las mujeres mas bellas del mundo

El proyecto de la fotógrafa rumana Mihaela Noroc, The Atlas of Beauty, es su esfuerzo por mostrar la diversidad global a través de asombrosos retratos de mujeres de todo el mundo. El proyecto, que en un comienzo estuvo autofinanciado, tomó forma en 2013, cuando Noroc visitó Etiopía y se sintió inspirada por el increíble mosaico cultural.

En la actualidad, la obra va por su tercer año y es uno de los proyectos de fotografía más populares del mundo. Noroc visitó más de cincuenta países hasta el momento y espera poder seguir su objetivo y documentar la belleza femenina. Haz clic para ver una selección de su hermosa obra.

Rusia

Japón

Estados Unidos

Nepal

Finlandia

Una niña siria con una mujer inglesa en el campo de refugiados de Idomeni, en Grecia

13 momentos vergonzosos en la historia de los premios Oscar

El lío de 'Moonlight' y 'La La Land' 

Por muchas equivocaciones, momentos vergonzosos, fallos del directo o situaciones incómodas vividas en los más de 80 años de los Premios de la Academia, nada puede compararse al gran fiasco de 2017. La que fue una gala correcta y sin incidencias terminaba con un giro sorpresa final digno de una película de M. Night Shyamalan cuando Warren Beatty y Faye Dunaway anunciaban erróneamente a la ganadora a mejor película. Debido a una confusión con los sobres, Beatty acabó con el correspondiente a mejor actriz (Emma Stone por 'La ciudad de las estrellas: La La Land') en sus manos, lo que llevó a que Dunaway declarara ganadora a la película de Damien Chazelle, cuando en realidad el premio era para 'Moonlight'. Chazelle y su equipo se subieron al escenario para agradecer el galardón y a mitad del discurso, el productor de 'La La Land' Jordan Horowitz advirtió del error y anunció a la ganadora ante el estupor de los allí presentes y los espectadores en casa, ofreciéndose a entregar él mismo la estatuilla a los productores de 'Moonlight'. La ceremonia terminó en el más absoluto caos, con los equipos de 'La La Land' y 'Moonlight' mezclados en el escenario, una situación embarazosa para 'La La Land' y una victoria agridulce para 'Moonlight'. Sin duda uno de los momentos más escandalosos y, por qué no decirlo, emocionantes, que se han vivido en una retransmisión televisiva en directo.

El Frank equivocado

La que es probablemente la mayor pifia de los Oscar hasta el gran Oscargate de 2017 tuvo lugar en la sexta edición de los Premios de la Academia, en 1933. El presentador del premio a mejor director, Will Rogers, tuvo la gran idea de anunciar al ganador diciendo tan solo su nombre de pila: "Ven a por él, Frank", dijo escuetamente Rogers tras abrir el sobre. El problema es que había dos Frank nominados, Frank Capra por 'Dama por un día' y Frank Lloyd por 'Cabalgata'. El primero creyó que Rogers se refería a él y se dirigió al escenario, pero entonces se aclaró que el ganador era realmente Lloyd. Más tarde, Capra describió el humillante momento de volver a su asiento como "el recorrido más largo, triste y devastador de mi vida. Ojalá hubiera podido arrastrarme debajo de una alfombra como un miserable gusano. Cuando volví a mi silla me sentí como uno. Todos mis amigos estaban llorando en nuestra mesa".

Un exhibicionista en el escenario

En la ceremonia de 1974, justo antes de que el presentador David Niven diera paso a Elizabeth Taylor para presentar el premio a mejor película, el fotógrafo y activista por los derechos de los homosexuales Robert Opel corrió desnudo por el escenario haciendo el signo de la paz. El streaking era algo común en los 70, de ahí quizá que Niven permaneciera casi impasible ante la sorpresa mientras los presentes reaccionaban a carcajadas (incluida Taylor). El presentador continuó su trabajo bromeando: "Señoras y señores, esto era algo que tenía que pasar. Pero, ¿no es fascinante que la única risa que ese hombre va a provocar en su vida sea desnudándose y mostrando sus limitaciones?". Después del incidente, se reforzó la seguridad en la ceremonia para los próximos años.

Rosalind Russell cree haber ganado

Después de haberlo perdido dos veces, todo el mundo esperaba que Rosalind Russell ganara el Oscar en la edición de 1947. Incluida ella. La actriz estaba nominada por 'A Electra le sienta bien el luto', y todos le habían dicho que a la tercera va la vencida. Russell estaba tan convencida de que el Oscar era el suyo, que se levantó antes de que dijeran su nombre... Y no dijeron su nombre. La ganadora fue Loretta Young, por 'Un destino de mujer', dejando a Russell con un palmo de narices. Eso sí, ambas actrices fueron fotografiadas abrazándose en una fiesta posterior a la gala, así que todo terminó con buen pie.

El discurso abucheado de Michael Moore

En 2003, 'Bowling for Columbine' ganó el Oscar a mejor documental. Su director, Michael Moore, dio un incendiario discurso de agradecimiento con fuerte carga política, en el que arremetió contra el presidente George W. Bush. Sin embargo, sus palabras fueron enmudecidas por los fuertes abucheos y gritos de los asistentes a la gala. Moore terminó su discurso a la fuerza cuando la orquesta empezó a tocar para que el director abandonase el escenario, pero no lo hizo sin antes gritar varias veces "¡Debería darle vergüenza, Sr. Bush!". Un espectáculo en el peor sentido de la palabra.

Primeros Oscar televisados

La primera vez que la ceremonia de los Oscar se emitió por televisión, en 1953, no todo fue como la seda precisamente. Además de que un gran número de ganadores no habían acudido a la ceremonia, esta estuvo llena de momentos tensos. Uno de ellos fue cuando John Wayne tuvo que subir al escenario a recoger el Oscar de Gary Cooper, que había ganado a mejor actor por 'Solo ante el peligro, una película que el propio Wayne detestaba por ser una alegoría de las listas negras de Hollywood. Aunque Wayne lo disimuló con educación y savoir faire.Pero el peor momento de la noche fue cuando 'El mayor espectáculo del mundo', de Cecil B. DeMille, ganó el Oscar a mejor película, a pesar de estar considerada como la peor de las candidatas. Según el libro 'Inside Oscar', de Mason Wiley y Damien Bona, cuando se anunció a la ganadora durante la retransmisión televisiva, además del tímido aplauso de reacción, se puede oír "¿Quién decide estas cosas?".