jueves, 2 de marzo de 2017

Mega selección de 213 imágenes divertidas







6 consejos que te motivarán a seguir adelante

Hay veces en las que la monotonía, la rutina, el cansancio y el hastío de ver que el esfuerzo no da muchos frutos, desgastan a cualquiera y nos hacen tropezar en el desánimo, la procrastinación y otras trampas en las que es más fácil caer que salir de ellas.


Para estas situaciones en las que necesitamos un impulso que nos haga salir del hoyo no nos viene mal contar con un repertorio de trucos (o llamémoslos estrategias) que nos movilicen y nos recarguen las baterías. Eso es: ¡las ganas de seguir luchando!

Veamos algunos de estos trucos, que nos vendrán bien tanto en el trabajo como en algún que otro propósito personal…
  • 1. Usar el espíritu competitivo Comparar los progresos o el rendimiento con el de otra persona que esté haciendo lo mismo es algo que motiva a muchas personas. Personalmente lo descarto, porque a mí me parece que cada uno tenemos nuestro ritmo y no me motiva terminar o avanzar más rápido que alguien, pero si a ti te funciona…
  • 2. Decirte a ti mismo: “¡Voy a hacerlo!” Así, con determinación. No vale: “Lo voy a intentar… Puede que lo haga… Probaré a ver qué tal…” No, no… ¡Voy a hacerlo! ¡Lo conseguiré!
  • 3. Fijarte un tiempo e intentar batirlo Osea, competir contra uno mismo y sus propias limitaciones. Si de lo que se trata es de hacer que el día rinda para que tengan cabida todos los menesteres previstos, este truco es bastante útil, porque te obliga a estar más concentrado en la tarea en cuestión a fin de terminarla antes.
  • 4. Escucha la música apropiada Música rápida para limpiar a toda velocidad, por ejemplo, o música que incite a la concentración si se trata de un esfuerzo mental. Sí, la música puede darte un empujoncito y hacer que el trabajo sea más ameno.
  • 5. Comunica tu propósito a otras personas Esa sensación de que hay alguien pendiente de si consigues, por ejemplo, dejar de fumar, adelgazar, terminar un cursillo… o lo que sea, puede ser el estímulo que necesitas para seguir adelante. Lo mejor es contar con el apoyo de esas personas cercanas que quieren lo mejor para ti. Venga. Dales una alegría y sigue andando…
  • 6. Prémiate a ti mismo Conseguir un objetivo ya es un premio en sí, pero mereces que haya pequeñas recompensas a lo largo del camino. Si ésas no se dan por sí solas, dátelas tú. ¿Y por qué no?

Espectáculo de color y sensualidad: Carnaval en Rio







Estas mujeres olvidaron que sus cuerpos tienen límites







Japón, la tierra donde uno se pregunta todo el tiempo ¿¡por qué!?







Impresionantes imágenes del concurso SONY de fotografía

'Mundo silencioso' - Christian Vizl (México), profesional, mundo de la naturaleza

'Moody' - Ann Ric (Malasia), Open, Naturaleza

"Simetría Urbana '- Zsolt Hlinka (Hungría), Profesional, Arquitectura

'Ceremonia de luto' - Emrah Karako (Turquía), Open, Cultura

'Diamond-Dust' - Masayasu Sakuma (Japón), Open, Naturaleza

'Lejos de la gravedad' - Alex Andriesi (Rumanía), Open, Mejorada

Humor instructivo







La rara y mortal enfermedad que afecta a las mujeres (y que es imposible diagnosticar)

Los síntomas de este mal de origen desconocido se confunden con ataques de pánico o ansiedad, incluso con indigestiones.


Esta rara enfermedad mortal que afecta a las mujeres resulta casi imposible de diagnosticar Imagen IlustrativaFlickr / Angus Stewart

Los médicos alertan de una rara enfermedad cardiaca de origen desconocido que afecta sobre todo a las mujeres, resulta casi imposible de diagnosticar y puede ser mortal.

El doctor David Adlam, integrante de la unidad de cardiología del Hospital Glenfield de Leicester (Reino Unido) ha explicado que se trata de la disección espontánea de la arteria coronaria y ha detallado las características principales de esa enfermedad: Es diferente de un ataque al corazón común y, por ese motivo, mucho más difícil de diagnosticar.
  • 9 de 10 afectados son mujeres, un 10 % de las cuales están embarazadas o acaban de dar a luz.
  • En la mayoría de los casos, sus síntomas se confunden con ataques de pánico o ansiedad, incluso indigestiones.
  • Puede venir provocada por la menopausia, el estrés extremo o el ejercicio físico.
  • Produce un desgarro repentino o una obstrucción espontánea en las arterias coronarias que interrumpe el flujo de sangre.

Juventud, deporte y dieta sana no sirven
Kate Alderton, una británica de 30 años aficionada al atletismo, sufrió la disección espontánea de la arteria coronaria un día después de haber participado en una carrera de 10 kilómetros.

Esa mujer comenzó a sufrir dolores en el pecho mientras desayunaba, pero no les prestó mucha atención porque, como era nutricionista y cuidaba su alimentación, no imaginó que podía tener problemas con su corazón.

En principió, los paramédicos que la atendieron pensaron que se trataba de un ataque de pánico. La demora en su tratamiento permitió que el síndrome causara más daño y ahora Alderton necesita tomar cuatro medicamentos al día.



Los peligros de cortar una pastilla al medio

Un estudio realizado en Bélgica explica los riesgos de una práctica mundialmente aceptada: dividir una tableta.

Científicos de la Universidad de Gante (Bélgica) aseguran que la práctica habitual de partir una pastilla puede generar "consecuencias clínicas graves" para el paciente debido a que el margen entre una dosis terapéutica y una tóxica es pequeño, según un estudio publicado en el 'Journal of Advanced Nursing'.

A pesar de que se trata de "una práctica generalizada" porque aumenta la flexibilidad de uso, facilita la ingesta y permite ahorrar tanto a los pacientes como a los proveedores de atención médica", los fragmentos "a menudo no son iguales en tamaño" y se puede desperdiciar "una cantidad sustancial" del medicamento, señaló la directora de la investigación, Charlotte Verrue.

Así, estos especialistas recomiendan a "los fabricantes farmacéuticos" que ofrezcan "una mayor variedad de dosis y formulaciones líquidas" para que esta práctica "se vuelva cada vez más innecesaria".

Nina Barnett, especialista de la Real Sociedad Farmacéutica de Reino Unido, detalla que la recomendación de cortar píldoras solo se realiza "porque no existe otra alternativa" o debido a que ciertos pacientes requieren una dosis que solo se logra con la división del medicamento, ya sea por la falta de alternativas o porque la persona no acepta "otra forma de suministro".



Abre en Barcelona el primer burdel con muñecas sexuales

Katy, Leiza, Lily y Aki no son mujeres reales, pero prometen hacer realidad todas las fantasías de sus clientes.


La agencia Lumi Dolls inició el pasado viernes su actividad comercial en Barcelona, ofreciendo un servicio nunca visto hasta ahora en Europa: muñecas realistas con las que se puede tener sexo. Se trata, según la página web del local, de "muñecas totalmente realistas, tanto en el movimiento de sus articulaciones como en el tacto". Por razones de privacidad no divulgan la dirección exacta de este curioso prostíbulo, al que sólo se puede acceder mediante cita telefónica previa.

Katy (de aspecto europeo y rubia, con 170cm de altura), Leiza (de raza negra, 168cm), Lily (asiática, con 161 cm de altura) y Aki (un personaje de anime japonés que mide 165 cm) son las muñecas que Lumi Doll ofrece al público. "Todas nuestras muñecas, al igual que todas las mujeres, cuentan con cavidad oral, vaginal y anal" explican desde la agencia. Y por si acaso, precisan que "nuestras LumiDolls son, antes y después de cada servicio, correctamente desinfectadas con jabones especiales antibacterias. Garantizamos unos altos estándares de higiene. Aun así, siempre recomendamos usar las LumiDolls con preservativos".


Una experiencia única...a precio "normal"Este peculiar burdel hace todo lo posible por evitar que el encuentro íntimo con una muñeca se queda en una experiencia fría y aburrida: "cuidamos hasta el más mínimo detalle", explican. En cada habitación hay una gran televisión de plasma donde se puede reproducir una serie de películas que el propio cliente puede elegir a su gusto. "Junto a la tenue luz de las velas y con la SexDoll al lado, será una experiencia única", aseguran.

El cliente de Lumi Dolls puede elegir con qué ropa o en qué postura o situación quiere que le reciba su muñeca.


Los precios no se diferencian mucho de los servicios sexuales ofrecidos por agencias que trabajan con mujeres reales. En concreto, pasar una hora en compañía de cualquiera de estas bellezas artificiales cuesta 120 euros; una hora y media, 150 euros; y dos horas cuesta 170 euros. Algunas de las muñecas están fabricadas en Japón o en Estados Unidos, donde su precio oscila entre los 5.000 o los 6.000 euros.

Aún sabemos si estamos ante el futuro de la prostitución, ante un fetiche para minorías, o ante una moda pasajera, pero esta novedad irrumpe con verdadera fuerza en un mercado diverso y controvertido.



La terrible vida de los niños deshollinadores en la época victoriana

Los hogares se calentaban con el sistema de calefacción a base de chimeneas, y por consiguiente, existía toda una legión de deshollinadores que recorría la ciudad, limpiándolas y reparándolas… Como los tiros de éstas, en muchas ocasiones, eran estrechos, se curvaban o tenían entrantes y salientes, era difícil sanearlas, para esta labor utilizaban a niños muy pequeños como ayudantes.


Un deshollinador es aquella persona, encargada de limpiar restos de hollín y cenizas de las chimeneas, en las paredes de estas, con el tiempo y el uso, se adhiere una capa de tizne que impide la circulación del aire por el interior del tiro.

Los infantes provenían fundamentalmente de asilos o workhouses, demás está decir que la vida de estos niños deshollinadores victorianos era un infierno… A pesar de que muchos parlamentarios durante décadas intentaron que se dictara una ley contra este tipo de trabajo infantil, la misma no se consiguió hasta 1840, y aún así demoró mucho en aplicarse hasta 1875.

El sistema de chimeneas se empezó a utilizar en el siglo XIV, pero hubo un crecimiento de su uso desde finales del XVIII y durante el XIX, las edificaciones de casas e inmuebles con chimeneas crecieron en número, al aumentar muchísimo la población urbana por la industrialización.


Es importante destacar que en 1803 ya existía en EE.UU. una máquina para deshollinar chimeneas, pero en Gran Bretaña, se siguió utilizando durante todo un siglo más, el sistema tradicional: un deshollinador adulto y sus «ayudantes-aprendices, estos niños empezaban a trabajar desde edades muy tempranas, entre los 3 o 4 años, y dejaban el oficio a los 10 o 12, porque ya no cabían por los tiros de las chimeneas ¡Eso si conseguían sobrevivir!.


Las chimeneas más estrechas medían 23×23 cm., aunque la medida estándar solía ser 23×36 cm, los niños se movían dentro de la chimenea, apoyándose con las rodillas y codos, hacia arriba y hacia abajo, empujando el cepillo limpiador, así como se ve en la imagen.

El monopolio de Android ha sido absoluto en la feria mundial de telefonía móvil

Como era esperable, no se ha presentado oficialmente en Barcelona ni un solo móvil Windows. Una consecuencia del desinterés de los fabricantes (y de la misma Microsoft en el terreno del hardware) ante una plataforma cuya cuota de mercado tiende a cero irremediablemente. Una lástima porque nos quedamos sin alternativas, pero así está el mercado.


Con Apple fuera de las grandes ferias, el monopolio de Android ha sido absoluto en el congreso mundial del móvil y solo los convertibles y 2 en 1 con Windows 10, han roto la monotonía.

Cuando pensábamos que lo único noticiable sobre la plataforma móvil de Microsoft era el anuncio de Alcatel sobre el lanzamiento en Europa del Idol 4 Pro, la exhibición de un terminal HP ha llamado la atención a los medios.

Aunque no ha sido anunciado, tiene toda la pinta de que se trata de un prototipo de una nueva versión del fantástico Elite x3. Y sabemos que es nuevo porque los biseles son más pequeños; la cámara frontal está desplazada de la parte derecha a la izquierda; la rejilla del altavoz es más pequeña y no lleva la marca Bang & Olufsen, además de incluir dos bandas de antena que pueden observarse en la parte superior.

La pantalla parece ser la misma espectacular de 6 pulgadas y resolución 2K del original, pero no sabemos nada de su hardware interno porque repetimos, no ha sido anunciado por HP. Al menos podemos decir que sí hubo un móvil Windows en Barcelona.

Si te interesa puedes revisar nuestro análisis del HP Elite x3. Un modelo sobresaliente destinado al mercado profesional y de empresas, que muestra las posibilidades de Windows 10 Mobile.