Entradas

Mostrando las entradas de marzo 5, 2017

A muy pocos nos quedan bien los leggins rosados...y otras imágenes divertidas

Imagen

Las palabras sobran ante estas imágenes

Imagen

¡Por favor, dejen esas estatuas en paz!

Imagen

Los hábitos mas extraños de algunos de los mas crueles dictadores del mundo

Imagen
Kim Jong-il
El dictador norcoreano Kim Jong-il, que murió en 2011, tenía algunas costumbres bastantes extrañas.Según su antiguo cocinero -quien habló sobre el tema en abril-, al hombre le gustaba comer serpiente, araña y carne de hipopótamo. Por otra parte, prohibió la entrada de perfume y loción para después de afeitar en su casa y bebía vino y whisky muy costosos, mientras sus compatriotas se morían de hambreSu hijo, el actual líder Kim Jong-un (en la foto), ama a los Beatles y quiere parecerse al duro de Hollywood Jean-Claude Van Damme, y tiene los suplementos de proteínas para demostrarlo.Raro, quizás, pero no les llegan a los talones a las rarezas de otros dictadores. Dale a un hombre todo el poder y les darás a sus instintos más extraños la libertad de reinar, como lo demuestra este grupito...

Bashar al-Assad

Algunos correos electrónicos que se filtraron y que supuestamente pertenecen al dictador sirio Bashar al-Assad, que actualmente está comprometido en una guerra civil sangrien…

15 famosos que habrían fingido su muerte

Imagen
Jim Morrison

Todos sabemos que el famoso ‘Rey Lagarto’ habría muerto en su tina de baño debido a un repentino paro cardiaco el 3 de julio de 1971. Sin embargo, hay varios elementos que hacen pensar a los que siguieron de cerca su muerte que todo se pudo haber tratado de un escape del músico. Causa al menos suspicacia que al cuerpo de Morrison no se le haya practicado la necropsia y que nadie haya visto su cuerpo excepto su pareja y el médico que lo declaró muerto quien, por cierto, no ejercía. Al parecer el pasaporte y la tarjeta de crédito de Jim siguen vigentes y hay un testigo que asegura haberlo visto tomar un vuelo días después de su funeral.

Pero tal vez el testimonio más perturbador al respecto es el del fotógrafo que asegura haberse topado con Morrison en un rodeo. El hombre de nombre de Gerald Pittsdice, es un conocido fotógrafo del mundo del rodeo que asegura que el rockero vive en un rancho al norte de Estados Unidos y que le relató cómo fingió s muerte harto de los reflecto…

Las palabras racistas mas usadas en el mundo

Imagen
En el español, como en otros idiomas, existen muchas palabras que son usadas con el fin de ofender a una minoría, solamente por su lugar de origen o su religión, palabras que casi todos conocen y que no hacen el más mínimo intento por borrarla de su vocabulario.

La raza negra suele ser la más afectada con esta situación, ya que mientras la piel blanca suele ser “sinónimo” de belleza, pureza o claridad para algunos, la piel negra es comúnmente relacionada con algo malévolo, impuro e incluso, atemorizante para otros; pero la verdad es que todos los habitantes del mundo son víctimas de ofensas, no importando su raza, religión, condición económica, etc.





Humor vegano

Imagen

Las misteriosas Bolas de Fuego de Naga

Imagen
Bolas de fuego del Naga (Tailandés: บั้งไฟพญานาค, payanak del bangfai) es un fenómeno que ocurre en el río Mekong - situado en Tailandia (Provincias de Nong Khai e Isan) y en Laos - en el cual bolas de fuego que brillan intensamente se elevan de las profundidades. 


Las bolas son de color rojizo y sobre el tamaño de un huevo; se levantan un par de cientos de metros antes de desaparecer. El número de bolas de fuego es variable, se ha llegado a informar de decenas de miles por noche.

Las bolas de fuego se han visto durante siglos y se pueden observar más a menudo alrededor de la noche de Awk Wan Pansa - al final del retiro budista de las lluvias - en octubre, aunque las exhibiciones también se han divulgado en marzo, abril, mayo, junio y septiembre. El fenómeno, que cada año atrae a millares de turistas, coincide con el final del Festival Budista de Lent en la provincia de Nong Kai cerca de la frontera con Laos en las noches de luna llena de octubre.
Bolas de fuego similares se han llegado …

Hexakosioihexekontahexafobia el miedo al número 666

Imagen
La hexakosioihexekontahexafobia (abreviado trihexafobia) es un miedo irracional (o fobia) al número 666. Se caracteriza por el rechazo a cualquier cosa que pueda estar relacionada directa o indirectamente con el número 666.


Esta fobia está originada en la creencia en el verso bíblico Apocalipsis 13:18, donde se indica que el número 666 es el número de la marca de la bestia. La fobia se ha popularizado, incluso entre no creyentes de la fe cristiana, e incluso se popularizó más debido a su presencia en varias películas de horror.

Aunque, como nota, el 666 sólo está afirmado como número del «mal» tres veces en la Biblia. Este punto también resulta irónico ya que el número de repeticiones respecto a sus menciones bíblicas es también el número de dígitos que tiene el número.

Manifestaciones de esta fobia
Los hexakosioihexekontahexafóbicos evitan las cosas relacionadas con el número 666, tales como un edificio en el que el número se exhiba con prominencia. Sin embargo, hay otras cosas que evita…

Pikachurina, la proteína en honor al conocido personaje de Pokémon

Imagen
La pikachurina es una proteína de la matriz extracelular de la retina. Fue descubierta en 2008 por un equipo de investigadores del Departamento de Biología de la Universidad de Osaka, que decidió nombrar su nuevo descubrimiento proteico como pikachurina, en honor a Pikachu, personaje de la franquicia Pokémon.


Esta proteína juega un papel importante en la transmisión de la información visual de los ojos al cerebro y en la eficiencia de la visión cinética. La pikachurina es necesaria para la aposición de los terminales presinápticos (de los fotorreceptores) y postsinápticos (de las células bipolares de la retina) en las llamadas "sinapsis en cinta".

La deleción del gen de la pikachurina en el ratón causa un electrorretinograma anormal. Debido a los ágiles y rápidos movimientos de Pikachu, la proteína recibió dicho nombre como homenaje por parte de sus descubridores, los cuales esperan que el hallazgo permita avanzar en la investigación de los tratamientos para la retinosis pigme…

El extraño "síndrome de la cabeza explosiva"

Imagen
El síndrome de la cabeza explosiva (en inglés exploding head syndrome) es una rara enfermedad que fue registrada por primera vez por un médico británico en 19881 y por la cual el paciente siente ocasionalmente un sonido extremadamente fuerte, generalmente descrito como un estallido o estruendo, como si procediera de su propia cabeza. 
A pesar de ser percibido como un sonido tremendamente potente, muy rara vez es acompañado por dolor. Los ataques parecen incrementarse y decrecer en frecuencia con el tiempo: varios ataques pueden ocurrir en espacio de pocos días seguidos por meses de receso. Los pacientes a menudo sienten una sensación de terror, ansiedad e impotencia después de un ataque, acompañado por un elevado ritmo cardíaco. Los ataques también son acompañados en ocasiones por flashes luminosos o dificultad para respirar.
La causa del síndrome de la cabeza explosiva es desconocido, aunque algunos médicos han reportado una relación con el estrés o la fatiga extrema. La condición pued…

Coober Pedy, la ciudad Australiana donde todos vive bajo tierra

Imagen
Coober Pedy es una ciudad situada al norte de Australia Meridional, 846 kilómetros al norte de Adelaida junto a la Stuart Highway. Según el censo de 2011 su población era de 1695 habitantes (953 hombres, 742 mujeres, incluyendo 275 aborígenes australianos). La ciudad es conocida como la capital mundial del ópalo debido a la cantidad de minas de este mineral que se encuentran allí. Es también famosa porque la mayoría de los residentes viven bajo tierra, mayoritariamente en viejas minas rehabilitadas para protegerse de las altas temperaturas. El nombre de Coober Pedy deriva del término local aborigen kupa-piti, el cual significa Agujero del hombre blanco.

Este mineral fue encontrado por primera vez en Coober Pedy el 1 de febrero de 1915. Desde entonces la ciudad ha sido el suministro de la mayor parte de ópalo del mundo. Coober pedy se basa hoy tanto en el turismo como en la industria minera del ópalo, que da empleo a la mayoría de sus habitantes. Coober pedy cuenta con más de 70 campos …