domingo, 5 de marzo de 2017

A muy pocos nos quedan bien los leggins rosados...y otras imágenes divertidas

 



 

Las palabras sobran ante estas imágenes







¡Por favor, dejen esas estatuas en paz!







Los hábitos mas extraños de algunos de los mas crueles dictadores del mundo

Kim Jong-il

El dictador norcoreano Kim Jong-il, que murió en 2011, tenía algunas costumbres bastantes extrañas.Según su antiguo cocinero -quien habló sobre el tema en abril-, al hombre le gustaba comer serpiente, araña y carne de hipopótamo. Por otra parte, prohibió la entrada de perfume y loción para después de afeitar en su casa y bebía vino y whisky muy costosos, mientras sus compatriotas se morían de hambreSu hijo, el actual líder Kim Jong-un (en la foto), ama a los Beatles y quiere parecerse al duro de Hollywood Jean-Claude Van Damme, y tiene los suplementos de proteínas para demostrarlo.Raro, quizás, pero no les llegan a los talones a las rarezas de otros dictadores. Dale a un hombre todo el poder y les darás a sus instintos más extraños la libertad de reinar, como lo demuestra este grupito...

Bashar al-Assad


Algunos correos electrónicos que se filtraron y que supuestamente pertenecen al dictador sirio Bashar al-Assad, que actualmente está comprometido en una guerra civil sangrienta, lo muestran como un amante de la música.Los correos, de los que fuentes dicen que seguramente sean auténticos, muestran que Assad compró música en iTunes, incluidas canciones de New Order y de Leona Lewis. Tal vez lo más perturbador de todo, Assad también compró “Don´t Talk Just Kiss”, de Right Said Fred.

Muamar el Gadafi

El dictador libio Gadafi fue asesinado durante la Primavera Árabe de 2011 después de gobernar al país con mano dura y, a menudo, cruel durante las cuatro décadas anteriores. Como se puede esperar de alguien tan poderoso, estaba rodeado de un pelotón de guardaespaldas súper entrenados, escogidos a dedo.Hasta ahora, ¿qué hay de loco? Bueno, el tema es que los guardaespaldas eran mujeres, a las que obligaba a hacer un voto de castidad y adornaba con el atuendo militar tradicional de maquillaje y botas de combate de tacones altos. Gadafi también sufría de miedo a la altura, algo que se manifestaba con su rechazo a subir más de 35 escalones y explicaba por qué a menudo vivía en una carpa.Después de su muerte, se reveló otra de las obsesiones de Gadafi: un álbum lleno de fotos, recortadas con cuidado, de la ex secretaria de estado de los EE.UU. Condoleezza Rice.

Saddam Hussein

Después de que lo derrocaron, se hizo evidente que el ex tirano iraquí Saddam tenía un gusto bastante particular para el arte.Sus palacios estaban decorados con murales fantásticos enormes que tenían doncellas desnudas amenazadas por dragones y duendes, y guerreros que peleaban contra monstruos. Es el tipo de arte que les gusta a los chicos adolescentes: hombres súper musculosos y mujeres tetonas. Di lo que quieras sobre Saddam pero las imágenes al menos demostraron algo indiscutible: no tenía criterio estético ni nada parecido.

Idi Amin

Se suele creer que el dictador ugandés, que murió en 2003, estaba loco. Se rumorea, por ejemplo, que tenía una colección de cabezas humanas y que las conservaba en su propio congelador.Por otra parte, quedó obsesionado con Escocia después de hacer una breve visita al país a comienzos de los años 1970. Uno de sus proyectos más antiguos fue la creación de una escolta personal escocesa de 1,95cm, capaz de tocar la gaita. También creía que los escoceses tenían el deseo secreto de convertirlo en su rey. Les puso a sus hijos nombres de clanes escoceses y escuchaba música de gaita a todo volumen.

15 famosos que habrían fingido su muerte

Jim Morrison


Todos sabemos que el famoso ‘Rey Lagarto’ habría muerto en su tina de baño debido a un repentino paro cardiaco el 3 de julio de 1971. Sin embargo, hay varios elementos que hacen pensar a los que siguieron de cerca su muerte que todo se pudo haber tratado de un escape del músico. Causa al menos suspicacia que al cuerpo de Morrison no se le haya practicado la necropsia y que nadie haya visto su cuerpo excepto su pareja y el médico que lo declaró muerto quien, por cierto, no ejercía. Al parecer el pasaporte y la tarjeta de crédito de Jim siguen vigentes y hay un testigo que asegura haberlo visto tomar un vuelo días después de su funeral.

Pero tal vez el testimonio más perturbador al respecto es el del fotógrafo que asegura haberse topado con Morrison en un rodeo. El hombre de nombre de Gerald Pittsdice, es un conocido fotógrafo del mundo del rodeo que asegura que el rockero vive en un rancho al norte de Estados Unidos y que le relató cómo fingió s muerte harto de los reflectores y como escape a un supuesto plan que el servicio secreto de aquél país tenía para terminar con su vida. Como si esto no fuera suficiente, el mismo baterista del extinto grupo The Doors aseguró que ese ranchero era en realidad Morrison.

Tupac Shakur

El primer gran mártir del rap, cuya muerte aún es un misterio, ha dado mucho de qué hablar a más de 20 años de su muerte. El 13 de septiembre de 1996, Tupac Shakur murió víctima de 12 disparos emitidos bajo circunstancias aún no esclarecidas y sin culpables encarcelados. La primera clave de una posible simulación de la muerte de Tupac es que ese día iba acompañado del su jefe, y dueño de la disquera Death Row, Suge Knight. Varios testigos los vieron hablando a solas en lugares públicos minutos antes de ser emboscados por pistoleros anónimos en el auto de Knigth. La primera contradicción surgió cuando Suge aseguró que una de las balas le dio y se le incrustó el en cráneo, lo cual fue desmentido por la versión oficial de la policía.

La llama de la duda se volvió a encender en 2016 cuando se filtró una fotografía de un hombre bastante parecido al rapero tomada en una ubicación no definida. La imagen parece una selfie y aparentemente habría sido tomada con un teléfono hecho en 2011. El mismo Suge Knight aseguró al sitio TMZ que Tupac estaba vivo “en alguna isla desierta, fumándose un habano”. La versión de la conspiración tomó fuerza pues, según Knight, nadie vio el cadáver de Tupac, además de revelar: “Le di a ese hombre tres millones de dólares. Y lo único que sé es que nunca escuché de él o le vi de nuevo”.

Elvis Presley

“El Rey del rock and roll” ha sido objeto de todo tipo de teorías desde su trágica muerte el 16 de agosto de 1977 por una letal combinación de 14 distintos tipos de drogas. Aunque más de un par de médicos estuvieron inmiscuidos en la prescripción de drogas a nombre de Elvis, la causa de muerte se revisó en 1994 y se descartó la sobredosis, achacándosele a un pero cardiaco súbito.

A pesar de que existen cientos versiones que aseguran haber visto al Presley después de su muerte platicando con Muhammad Ali; cenando tranquilamente en un restaurante en Ohio y hasta un video en donde supuestamente aparece limpiando su propia mansión, probablemente su avistamiento más osado sería el que realizó en la famosa película “Home Alone”, de 1990. El supuesto Elvis aparece en una escena formado en la fila de un aeropuerto y el análisis del fotograma ha sido realizado por millones de personas quienes aseguran que las facciones con respecto a la edad que tendría el ídolo coinciden perfectamente.

Adolfo Hitler

Tal vez nadie desee que alguien como el extinto líder del movimiento nacionalista alemán siguiera vivo a menos que fuese para pagar por sus actos. La versión oficial señala que Adolf Hitler se suicidó el 30 de abril de 1945 a través de un disparo en la cabeza a lado de su esposa Eva Braun, quien tomó una cápsula con ácido prúsico. Las sospechas sobre que el dictador habría podido sobrevivir al fin de la Segunda Guerra Mundial se suscitaron casi de inmediato a través de un rumor esparcido por el gobierno soviético que trató de mantener el control de la información frente al suceso.

En 2014, surgió una nueva versión que apunta que en realidad huyó a Sudamérica, específicamente a Argentina, Uruguay y Brasil respectivamente, en donde murió a los 94 años. La teoría se refuerza cuando una estudiante de periodismo, supuestamente, consiguió que le permitieran exhumar los restos del líder nazi enterrados en Brasil comparando su a ADN con el de sus familiares sobrevivientes. Para su sorpresa, los resultados habrían coincidido. Se dice que Hitler murió en un hospital a la edad de 95 años y que logró escapar con ayuda brindada desde el Vaticano.

Las palabras racistas mas usadas en el mundo

En el español, como en otros idiomas, existen muchas palabras que son usadas con el fin de ofender a una minoría, solamente por su lugar de origen o su religión, palabras que casi todos conocen y que no hacen el más mínimo intento por borrarla de su vocabulario.

La raza negra suele ser la más afectada con esta situación, ya que mientras la piel blanca suele ser “sinónimo” de belleza, pureza o claridad para algunos, la piel negra es comúnmente relacionada con algo malévolo, impuro e incluso, atemorizante para otros; pero la verdad es que todos los habitantes del mundo son víctimas de ofensas, no importando su raza, religión, condición económica, etc.






Humor vegano







Las misteriosas Bolas de Fuego de Naga

Bolas de fuego del Naga (Tailandés: บั้งไฟพญานาค, payanak del bangfai) es un fenómeno que ocurre en el río Mekong - situado en Tailandia (Provincias de Nong Khai e Isan) y en Laos - en el cual bolas de fuego que brillan intensamente se elevan de las profundidades. 


Las bolas son de color rojizo y sobre el tamaño de un huevo; se levantan un par de cientos de metros antes de desaparecer. El número de bolas de fuego es variable, se ha llegado a informar de decenas de miles por noche.


Las bolas de fuego se han visto durante siglos y se pueden observar más a menudo alrededor de la noche de Awk Wan Pansa - al final del retiro budista de las lluvias - en octubre, aunque las exhibiciones también se han divulgado en marzo, abril, mayo, junio y septiembre. El fenómeno, que cada año atrae a millares de turistas, coincide con el final del Festival Budista de Lent en la provincia de Nong Kai cerca de la frontera con Laos en las noches de luna llena de octubre.

Bolas de fuego similares se han llegado ha apreciar en contadas ocaciones en el océano pacifico cerca de las costas de Guerrero en México, estas bolas han sido avistadas por los pueblos de las montañas cercanas a la costa y afirman que son de proporciones colosales.


Mientras los científicos buscan respuestas, muchos locales relacionan el fenómeno, que coincide con el fin del Vassa —también conocido como la cuaresma budista, en la que los monjes se retiran a sus templos durante la época del monzón— con la serpiente mitológica Naga. Algunas fuentes populares señalan que Naga lanza las bolas incandescentes para saludar a Buda en su visita a la Tierra al finalizar el Vassa, que dura unos tres meses, entre julio y octubre, en función del calendario lunar.


Hexakosioihexekontahexafobia el miedo al número 666

La hexakosioihexekontahexafobia (abreviado trihexafobia) es un miedo irracional (o fobia) al número 666. Se caracteriza por el rechazo a cualquier cosa que pueda estar relacionada directa o indirectamente con el número 666.


Esta fobia está originada en la creencia en el verso bíblico Apocalipsis 13:18, donde se indica que el número 666 es el número de la marca de la bestia. La fobia se ha popularizado, incluso entre no creyentes de la fe cristiana, e incluso se popularizó más debido a su presencia en varias películas de horror.

Aunque, como nota, el 666 sólo está afirmado como número del «mal» tres veces en la Biblia. Este punto también resulta irónico ya que el número de repeticiones respecto a sus menciones bíblicas es también el número de dígitos que tiene el número.

Manifestaciones de esta fobia
Los hexakosioihexekontahexafóbicos evitan las cosas relacionadas con el número 666, tales como un edificio en el que el número se exhiba con prominencia. Sin embargo, hay otras cosas que evitan. Aunque menos frecuentemente, tratan de evitar el número como producto de relaciones entre otros números. Por ejemplo, la fracción dos tercios tiene un decimal de repetición de .666. (La nota que en la base 12, dos tercios es 0,8, y 0,666 es la fracción 6/9.) Un hexakosioihexekontahexafóbico severo puede evitar lo antes mencionado, así como 5/3, 8/3, 11/3, etc. La gente con esta fobia considera mala suerte obtener 3 seises en una mano de póquer, aun cuando esta es, generalmente, una muy buena mano. Igualmente consideraron el 6 de junio de 2006 (06-06-06) como un día fatal.

Es muy importante observar que este miedo es en gran parte un artefacto del cristianismo popular. En cambio, la mayoría de intelectuales cristianos y los teólogos de la actualidad creen que el número era simplemente una referencia a un emperador romano que persiguió a cristianos. El César considerado generalmente como el más adecuado para el papel es Domiciano, aunque algunos prefieren al más conocido Nerón aunque sea menos probable. De cualquier manera, los intelectuales postulan que los cristianos utilizaron el número como código para referirse a su nombre o que el César mismo pudo haber favorecido ese número por razones numerológicas. En algunas numerologías, seises triples podrían simbolizar una trinidad de traición, amargura y venganza, mientras que en otras podría fácilmente simbolizar armonía, belleza y encanto.

También es posible que sea una consecuencia de que la religión judía consideraba al 7 como número perfecto. El 6 sería, pues, el número de la imperfección. 666 significaría "tres veces imperfecto".

Este número, según la Cábala judía, tiene relación con el emperador romano Nerón, cuyo nombre (según esta creencia mística) es el resultado de la suma de los valores que se le dan a cada letra en esta tradición.

Casos de hexakosioihexekontahexafobia
Entre los hexakosioihexekontahexafóbicos más conocidos se incluyen a los ya fallecidos Ronald Reagan y su esposa, Nancy Reagan. En 1989, cuando se mudaron a su casa en el sector de Bel Air, de Los Ángeles, cambiaron su dirección de 666 St. Cloud Road a 668. El residente anterior, Johnny Carson, definitivamente no era hexakosioihexekontahexafóbico, pues nunca modificó la dirección. Además, irónicamente, el nombre Ronald Wilson Reagan contiene tres palabras de seis letras.

El 6 de junio de 2006 (06/06/06 en el calendario gregoriano), los evangélicos Ambassadors Ministries de Países Bajos llevaron a cabo una vigilia de 24 horas para ahuyentar a los «malos espíritus». El maratón del rezo comenzó en Jerusalén.

A finales de la década de 1990, la estatal telefónica de Honduras decidió cambiar los números telefónicos de seis a siete dígitos; el prefijo 666 correspondió a la ciudad de El Progreso. Los habitantes de dicha ciudad, de mayoría católica, se movilizaron para cambiar el prefijo, ya que lo consideraban como maligno, además de por las burlas que les hacían los vecinos de otras ciudades, como San Pedro Sula, hasta que lograron que la empresa de teléfonos cambiara el prefijo a 668. Hay quienes consideran que el número 23 trae mala suerte, ya que 2 dividido entre 3 es igual a 6 periódico (0.666).



Pikachurina, la proteína en honor al conocido personaje de Pokémon

La pikachurina es una proteína de la matriz extracelular de la retina. Fue descubierta en 2008 por un equipo de investigadores del Departamento de Biología de la Universidad de Osaka, que decidió nombrar su nuevo descubrimiento proteico como pikachurina, en honor a Pikachu, personaje de la franquicia Pokémon.


Esta proteína juega un papel importante en la transmisión de la información visual de los ojos al cerebro y en la eficiencia de la visión cinética. La pikachurina es necesaria para la aposición de los terminales presinápticos (de los fotorreceptores) y postsinápticos (de las células bipolares de la retina) en las llamadas "sinapsis en cinta".


La deleción del gen de la pikachurina en el ratón causa un electrorretinograma anormal. Debido a los ágiles y rápidos movimientos de Pikachu, la proteína recibió dicho nombre como homenaje por parte de sus descubridores, los cuales esperan que el hallazgo permita avanzar en la investigación de los tratamientos para la retinosis pigmentaria, una enfermedad hereditaria que produce ceguera.


La retinosis pigmentaria no es una enfermedad única, sino un conjunto de enfermedades oculares crónicas de origen genético y carácter degenerativo que se agrupan bajo este nombre. Se caracteriza por una degeneración progresiva de la estructura del ojo sensible a la luz, la retina, que poco a poco va perdiendo las principales células que la forman, los conos y los bastones.

Produce como síntomas principales una disminución lenta pero progresiva de la agudeza visual que en las primeras etapas afecta predominantemente a la visión nocturna y al campo periférico, manteniéndose sin embargo la visión central.

Afecta a una persona de cada 3.700, aunque esta cifra es variable dependiendo del país y la región. Es la primera causa de ceguera de origen genético en la población adulta. Es más frecuente en los varones, siendo el 60% de los enfermos varones y el 40% mujeres.

Las primeras manifestaciones suelen tener lugar en la infancia o la adolescencia y tienen carácter bilateral (afectan a los dos ojos). La enfermedad avanza de forma lenta y paulatina con el paso de los años.

Los síntomas principales en las primeras fases consisten en ceguera nocturna, la cual comienza a manifestarse como escasa capacidad de adaptación a la oscuridad o perdida de visión en lugares poco iluminados. El campo visual se reduce progresivamente dando lugar a lo que se conoce como visión en túnel, el enfermo debe girar continuamente la cabeza para visualizar lo que se encuentra a su alrededor.

Con el paso del tiempo aparecen nuevos síntomas, como disminución de la agudeza visual, destellos de luz (fotopsias) y en las fases avanzadas dificultad para la percepción de colores y ceguera.



El extraño "síndrome de la cabeza explosiva"

El síndrome de la cabeza explosiva (en inglés exploding head syndrome) es una rara enfermedad que fue registrada por primera vez por un médico británico en 19881 y por la cual el paciente siente ocasionalmente un sonido extremadamente fuerte, generalmente descrito como un estallido o estruendo, como si procediera de su propia cabeza. 

A pesar de ser percibido como un sonido tremendamente potente, muy rara vez es acompañado por dolor. Los ataques parecen incrementarse y decrecer en frecuencia con el tiempo: varios ataques pueden ocurrir en espacio de pocos días seguidos por meses de receso. Los pacientes a menudo sienten una sensación de terror, ansiedad e impotencia después de un ataque, acompañado por un elevado ritmo cardíaco. Los ataques también son acompañados en ocasiones por flashes luminosos o dificultad para respirar.

La causa del síndrome de la cabeza explosiva es desconocido, aunque algunos médicos han reportado una relación con el estrés o la fatiga extrema. La condición puede desarrollarse en cualquier momento de la vida y son las mujeres quienes tienen más probabilidad de padecerlo. Los ataques pueden ser eventos únicos o ser recurrentes.

El mecanismo por el cual funciona también es desconocido, aunque varias posibilidades han sido sugeridas. Una de ellas es que es el resultado de un movimiento repentino de un componente del oído medio o de la trompa de Eustaquio, otro es que puede ser el resultado de un ataque menor en el lóbulo temporal donde se encuentran las células nerviosas para la audición. Electroencefalogramas tomados durante ataques registraron actividad inusual solo en algunos pacientes y han descartado ataques epilépticos como la causa.

Sin embargo, cualquiera que sea el mecanismo, parece ser que el síndrome de la cabeza explosiva es un fenómeno real y no es causado por disturbios psicológicos. Es considerado médicamente inofensivo, a pesar de que es generalmente angustioso de experimentar.

Con el paso del tiempo, los síntomas pueden resolverse espontáneamente. Puede resultar útil el convencer al paciente que este síndrome es inofensivo.



Coober Pedy, la ciudad Australiana donde todos vive bajo tierra

Coober Pedy es una ciudad situada al norte de Australia Meridional, 846 kilómetros al norte de Adelaida junto a la Stuart Highway. Según el censo de 2011 su población era de 1695 habitantes (953 hombres, 742 mujeres, incluyendo 275 aborígenes australianos). La ciudad es conocida como la capital mundial del ópalo debido a la cantidad de minas de este mineral que se encuentran allí. Es también famosa porque la mayoría de los residentes viven bajo tierra, mayoritariamente en viejas minas rehabilitadas para protegerse de las altas temperaturas. El nombre de Coober Pedy deriva del término local aborigen kupa-piti, el cual significa Agujero del hombre blanco.


Este mineral fue encontrado por primera vez en Coober Pedy el 1 de febrero de 1915. Desde entonces la ciudad ha sido el suministro de la mayor parte de ópalo del mundo. Coober pedy se basa hoy tanto en el turismo como en la industria minera del ópalo, que da empleo a la mayoría de sus habitantes. Coober pedy cuenta con más de 70 campos de ópalo y es la zona minera del ópalo más grande del mundo.


Orígenes
El primer explorador que llegó a esta remota zona de Australia fue el escocés John Mc Douall Stuart en 1858. Sin embargo el nombre de la ciudad no se estableció hasta 1915, año en el que Willie Hutchison descubrió el ópalo. Fue a partir de 1916 cuando se desplazaron mineros a la zona y tuvieron lugar las primeras excavaciones. En 1999 ya había más de 250.000 pozos a través de los cuales se accedía a las excavaciones. Atraídos por una especie de fiebre del ópalo (ya que es una de las piedras semipreciosas más valoradas del mundo) parecida a la fiebre del oro que tuvo lugar en California en 1849, llegaron hasta esta zona inmigrantes de todos puntos pero principalmente serbios, yugoslavos y eslavos. Además se decía que trabajar aquí por unos años te proporcionaba una gran riqueza.