Entradas

Mostrando las entradas de marzo 7, 2017

Las camas elásticas no son para las vacas...y otras imágenes divertidas

Imagen
El Padre de Marilyn Manson lo sorprende en su sesión de fotos con Terry Richardson

Decir WTF!, es poco...

Imagen

No encontrarás tatuajes mas adorables que los tatuajes de tus mascotas

Imagen

El destino de estos niños era convertirse en celebridades

Imagen
Adele
Ryan Gosling
Benedict Cumberbatch
Barack Obama
Neil Patrick Harris
Chloe Grace Moretz

Arte japonesa en los mas variados elementos alimenticios

Imagen

¡Que horror!

Imagen

Humor acompañante

Imagen

Nunca deberías hacer ejercicio con el estómago vacío

Imagen
Puede que pienses que hacer deporte con el estómago vacío tiene alguna ventaja, como quemar más grasa en cada entrenamiento. La realidad es que los inconvenientes de esta práctica son muchos más que sus ventajas. Aquí te explicamos por qué hay que comer algo antes de ir al gimnasio o a correr.

Los defensores de hacer ejercicio “en vacío”, o sea, con el estómago vacío piensan que de esta forma se puede acelerar la pérdida de peso. De hecho, hay algún estudio que lo confirma. Uno publicado en la revista British Journal of Nutrition reveló que los deportistas que hacían ejercicio en vacío quemaban un 20% más de grasa que los que habían comido algo antes. Otro estudio en International Journal of Sports Nutrition and Exercise Metabolism llegó a conclusiones similares. El entrenamiento aeróbico con el estómago vacío reduce más cantidad de grasa corporal y baja más peso si lo comparamos con el entrenamiento con el estómago lleno.

¿Por qué se quema más grasa de esta forma? La especialista en me…

El queso rallado no tiene queso: alimentos que nos engañan

Imagen
Imagínate: quieres comprar un coche, en la publicidad dice “vehículo” y cuando te lo entregan te das cuenta que es un patinete y, además, le falta una rueda. Esto es lo que pasa cuando vas a hacer la compra al supermercado, según informa la Organización de Consumidores y Usuarios.
Que no te den gato por liebre. Estos son los 7 grupos de alimentos más falsos que un diente de madera:

1. No digas jugo, di néctar
Aunque en tu cabeza exista como jugoo, un néctar no es un jugo: tiene la mitad fruta y la mitad agua con azúcar. Lo peor es que aunque sean zumos falsos, valen más caros que los zumos reales. Y ya no digamos la diferencia, tanto económica como nutritiva y de sabor que habrá entre un néctar y un zumo que te hagas en casa. “La clave es fijarse en la letra pequeño y no en la foto”, aconsejan desde OCU.

2. No digas jamón, di York
York es una casa real y una ciudad inglesa. Lo que no es, es jamón. “Bajo la denominación ‘York’ no hay jamón sino otras carnes de cerdo. Preparadas de la misma …

Situs Inversos: Cuando los órganos del cuerpo están invertidos

Imagen
¿Qué tienen en común el cantante Enrique Iglesias, el jugador de la NBA Randy Foye y la actriz Catherine O'Hara, famosa por ser la madre de Macaulay Culkin en Solo en Casa?

En apariencia, nada pero estos tres personajes pertenecen al pequeño porcentaje de los seres humanos que presentan Situs Inversus, una rara enfermedad que provoca que sus órganos vitales estén invertidos.

La dolencia, que afecta a 1 de cada 20.000 personas (un 0,01% de la población) es una condición genética en la que uno o varios órganos están colocados en modo espejo. El corazón y el estómago en el lado derecho o el hígado en el izquierdo, por ejemplo.

Se han dado casos hereditarios de situs inversus a través de los genes recesivos. En estos casos, los dos padres son portadores del gen que provoca la patología aunque no la paden pero pueden transmitirla a sus hijos.

Por otro lado, también se puede producir el situs inversus en los llamados “gemelos espejo”, donde uno de los hermanos presenta la malformación porqu…

Hombres cariñosos con otros hombress¿gays de la época Victoriana?

Imagen
Cuando en 2008 Herbert Mitchell, el bibliotecario de la Universidad de Columbia, murió, dejó un curioso tesoro al Metropolitan Museum of Art.

Mitchell era un coleccionista obsesivo, amante de todos los objetos curiosos del pasado que pudiera encontrar. Además de antiguos catálogos y pósters, Herbert tenía una gran colección de retratos, muchos de ellos de hombres posando de una forma más afectuosa de la que nadie esperaría de una época sexualmente tan represiva como la victoriana.

En estas íntimas imágenes de estudio, los hombres se cogen de la mano, apoyan las piernas sobre el otro o se sientan en el regazo de sus compañeros sin mostrar ningún tipo de complejo.

Ninguna de las imágenes incluyen notas o información identificativa, por lo que nos es imposible saber qué tipo de relación había entre los protagonistas. Así que, solo nos queda imaginar qué historia hay detrás de cada una de ellas.