Entradas

Mostrando las entradas de marzo 16, 2017

No será el trabajo de un ingeniero, pero firme quedó...y otras imágenes divertidas

Imagen

27 datos curiosos, interesantes y divertidos

Imagen
Andar desnudo es legal en VermontEl bandido Jesse James una vez le regaló a una viuda una cantidad de dinero para que pueda pagar sus impuestos. Después de que el recolector de impuestos abandonara la casa de la viuda, James lo asaltó y recuperó su dinero.El 1% de la electricidad consumida en Estados Unidos es utilizada para el cultivo de Marihuana.La compañía Blizzard le regala anillos de guerra, vasos de cerveza, espadas y cascos a sus empleados.El pirata más joven tuvo 10 años.En la antigüedad, los japoneses usaban condones hechos de caparazón de tortuga o cuernos de animales.Los sonidos de los robots en Transformers fueron diseñados por Skrillex.La Universidad de Glasgow dicta un curso de Filosofía de Homero Simpson.En el 2011, el modelo masculino Andrej Pejic quedó en el puesto número 98 entre las Mujeres más sexys del mundo.El actor japonés de películas para adultos Shimiken es uno de los 70 actores que existen en Japón. El hace de 1 a 6 películas al día y no ha tenido vacacione…

Quedó "casi" bien...

Imagen

10 salvajes métodos de la antigüedad para abortar

Imagen
Desde la antigüedad se ha reconocido la necesidad médica de practicar el aborto… Había de todo, desde simples tés hasta prácticas descabelladas, dolorosas y mortales para aquellas que no querían tener un bebé, tal vez la ausencia de métodos anticonceptivos adecuados llevó a las culturas milenarias a practicarlos de una manera liberal.
Pero si vemos en nuestro contexto actual, aunque se han dado grandes avances y se ha dicho una y otra vez que cada mujer es libre de elegir sobre su cuerpo, este tema sigue causando debate, pues hay quienes resaltan el valor de la vida de ese bebé que está gestándose.

El aborto ya es una práctica “sin riesgos” en algunos países, pero: ¿Imaginas cómo se realizaba antes? ¿Qué hacían las mujeres en la antigüedad para abortar?… La medicina y la ciencias no estaban tan avanzadas como ahora, así que tenían que “ingeniárselas” para interrumpir sus embarazos.
Tés. Son los más conocidos y usados durante la antigüedad, hay una gran variedad como el Poleo, que es una …

Dobles de personajes de dibujos animados, en la vida real

Imagen

Pruebas de que vivimos en un mundo mágico

Imagen

Humor reconocido

Imagen

Tu tienes el poder de determinar si tendrás un dia bueno o malo

Imagen
Solo una pequeña parte de los sucesos en nuestra vida depende de las circunstancias, por lo general, nosotros decidimos cómo pasará nuestro día. Así dice el escritor estadounidense Stephen R. Covey, bautizando la idea como "el principio de 90/10″. Él explicó cómo funciona usando un ejemplo sencillo.

Lo que pasa es que no podemos controlar de ninguna manera el 10% de los eventos en nuestra vida. No podemos evitar que se descomponga un aparato electrónico que usamos, influir en que el vuelo no se atrase o controlar el color rojo del semáforo. Pero podemos controlar nuestra reacción a estos eventos.

El restante 90% de las situaciones son el resultado de nuestra reacción. El resultado de cómo nos comportamos en un momento de estrés que no podemos controlar.


Desayunas con tu familia. Tu hija sin querer derramó tu taza de café justo sobre tu camisa. Te pones de pie de inmediato y le gritas a tu hija, diciéndole que es una torpe. Le reprochas a tu esposa por haber puesto la taza muy cerca …

Microsoft le da la espalda (otra vez) a Windows Mobile que prácticamente ha desaparecido

Imagen
Desde luego los resultados que con el paso del tiempo Microsoft está obteniendo con la versión móvil de Windows 10 no está siendo ni mucho menos los que la firma esperaba en un principio, más si tenemos en cuenta que la penetración de mercado que este sistema tiene en la actualidad, si la comparamos con otras propuestas como iOS o Android, es prácticamente inexistente.
El último informe de Kantar muestra un declive de Windows Phone en todos los mercados excepto Japón. En Estados Unidos, su cuota de ventas se redujo a 1.3% del 2.6% hace un año. En los 5 países europeos en donde Kantar registra datos (Alemania, Gran Bretaña, Francia, Italia, España), Windows Mobile bajó de 6.4% a 2.7%. Mientras tanto, China pasó de 0.9 a 0.1%, Australia registró la mayor caída, pasando de 5.4% a tan sólo un 1% de las ventas en comparación con el año pasado. Como hemos dicho,  Japón tuvo un leve aumento, pasando del 0.5% al 1.5%.

De hecho está llegando un punto en el que, vistos algunos de los últimos movi…

Para tener éxito: deja de leer sobre cómo tener éxito

Imagen
¿Eres de esas personas que leen acerca de las rutinas de la gente exitosa con la esperanza de recoger un truco o dos que puedas aplicar a tu propia vida?

El World Economic Forum publicó un artículo, en colaboración con Business Insider, enumerando 14 cosas que las personas exitosas hacen antes del desayuno.
La mitad de los consejos son cosas bastante obvias como: dormir lo suficiente, aprender todo el tiempo, beber agua… La otra mitad son extravagancias: levantarse de madrugada como Dwayne Johnson, por ejemplo. Ahora bien, ¿funciona?. Parece que no.

Los científicos del comportamiento Emre Soyer y Robin M. Hogarth han publicado en Hardvard Business Review un artículo en el que enumeran varias razones por las que no sólo es inútil, sino también potencialmente perjudicial.

No hay ningún proceso científico que asegure que funciona.
¿Dónde está la ciencia? La evidencia es anecdótica. Las sugerencias dentro de cada "cosas que las personas exitosas hacen" no se han comprobado. Lo único …

Las redes sociales nos están volviendo locos (literalmente)

Imagen
Ansiedad, narcisismo o dependencia, son sólo algunos de los fenómenos que hoy son cada vez más comunes que nunca. Y en este escenario las redes sociales, de acuerdo con múltiples estudios, tienen una responsabilidad significativa. ¿Te has puesto a analizar cuántas veces al día checas alguna de tus múltiples redes (ya sea Facebook, Twitter, Instagram, incluso WhatsApp)? ¿Qué emociones o sensaciones te produce este ritual tautológico? 
Hace apenas unos días la American Psychological Association liberó un estudio que practica anualmente y, por primera vez en 10 años, refleja un contundente aumento en los niveles de estrés entre la población. Si bien en el caso de los estadounidenses el "ambiente político" se apuntó como uno de los factores (cortesía del Sr. Trump, suponemos), el reporte hace énfasis en el rol que la tecnología, y en especial de las redes sociales, tienen en este incremento.

En la última década el uso de redes sociales se ha catapultado, y en el caso de Estados Un…

Como en Matrix: Descubren como "cargar" conocimientos al cerebro

Imagen
Cuando millones de nosotros vimos en la película The Matrix cómo Neo, el protagonista, recibía una descarga de conocimientos diversos, por ejemplo una serie de habilidades avanzadas de múltiples artes marciales, tal vez todos deseamos que existiese esa tecnología y que pudiéramos acceder a ella. Bueno, pues si bien aún no se encuentra en un estado tan sofisticado como en ese caso, un grupo de investigadores ha anunciado que desarrolló una estimulación que puede proveer al cerebro humano con información práctica, para inducir habilidades a corto plazo. 

El equipo de los HLR Laboratories, con sede en California, advierte haber encontrado una ruta para amplificar el conocimiento. Lo anterior lo habrían conseguido luego de alimentar el cerebro de un grupo de personas con las señales eléctricas emitidas por el cerebro de un experimentado piloto de aviones. Esto ocurrió mientras el novato aprendía a volar una aeronave en un simulador.

El estudio, publicado en Frontiers in Human Neuroscience…

La gente con hijos, vive mas

Imagen
Hay multitud de razones para tener hijos. Casi tantas como para no tenerlos. Pero, ahora, una nueva investigación realizada por el Instituto Karolinska en Suecia, añade una más a favor de la primera opción. Y es el hecho de que, al parecer, las personas con descendencia viven más que quienes no la tienen.

Los autores del estudio analizaron la esperanza de vida en más de un millón de personas nacidas entre 1911 y 1925, y descubrieron que de media las personas con hijos vivían más tiempo. En concreto, la media para los varones era de dos años más, y para las mujeres de un año y medio.

Pero, ¿cuál puede ser la causa? Los investigadores no lo tienen del todo claro pero, están casi convencidos de que puede deberse al efecto protector que los hijos crean en torno a sus padres conforme se van haciendo mayores. Debido al cual son personas que reciben más cuidados físicos y emocionales. Por el contrario, la gente sin hijos se enfrenta a más carencias en esa etapa de su vida.

Otro factor también p…

Los misteriosos mensajes del 2003 que están llegando a los celulares en la actualidad

Imagen
Todos hemos oído historias de cartas que, supuestamente, llegaron a su destino varios años después de haber sido enviadas. Pero con la aparición de la mensajería instantánea parecía que ese tipo de anécdotas habían pasado a la historia. Pero, realmente, solo lo parecía.

Y es que, desde 2016, numerosas personas afirman haber recibido extraños mensajes fechados nada menos que en 2003. Dichos mensajes se caracterizan porque, o bien no llevan texto, o si lo llevan resulta completamente ilegible. Además, son enviados desde números larguísimos que no se corresponden con ninguno existente.

La intriga sobre el origen de estos envíos crece cada vez más y nadie parece tener una respuesta clara para este asunto. Hay quien piensa que se trata de mails maliciosos, enviados por hackers que utilizan un protocolo conocido como PDU, que permite falsear todos los datos del remitente, y que sirve para detectar puntos vulnerables en los sistemas que atacan.

Aunque, según ScienceAlert, varios expertos en seg…

"Nos mudamos": el primer prostíbulo de muñecas sexuales cambia de domicilio

Imagen
"Estamos de traslado", anuncian en su página web. La Guardia Urbana de Barcelona aún no sabe si tienen licencia o no.

Lumi Dolls, el primer burdel de muñecas, se traslada de sitio. Aunque por motivos de privacidad nunca publicaron su dirección inicial, se ha sabido que cambian de ubicación porque fuentes de la Guardia Urbana han explicado a la Agencia Efe que acudieron en una operación rutinaria al lugar donde se encontraba el burdel y no pudieron hacer ninguna inspección porque se encontraron el inmueble completamente vacío, y por ese motivo desconocen si la empresa tenía licencia de actividad o no.

El burdel, que lleva menos de un mes en funcionamiento, ha publicado el aviso en la página principal de su web: "Estamos de traslado, nueva apertura proximamente", y remiten a su email para cualquier contacto. Con respecto a esta apertura, la Guardia Urbana ha afirmado que hasta que no sepan dónde se pretende instalar el nuevo burdel, no podrán saber si han pedido licenc…