Entradas

Mostrando las entradas de marzo 21, 2017

Maquillaje perturbador

Imagen

El lado divertido ( y hasta extraño) de los deportes

Imagen

La particular belleza de las pelirrojas

Imagen

Estas personas son la prueba de que perder peso no es un imposible

Imagen

Humor comparado

Imagen

Denunció acoso de su novio, y la multaron (poco después la asesinaron)

Imagen
Shana Grice fue supuestamente asesinada por su ex novio Michael Lane. Su historia es un ejemplo de cómo las autoridades ignoran las denuncias de muchas mujeres víctimas del machismo 
Shana Grice denunció varias veces ante la policía que su ex novio la acosaba. Y la única respuesta que recibió por parte de los agentes fue una multa por hacerles perder su tiempo. Justo seis meses después, su cuerpo sin vida fue encontrado degollado en dormitorio en Portslade, en East Sussex (Reino Unido).

Ahora, su ex novio Michael Lane se enfrenta a juicio por un delito de asesinato. Durante la vista oral los miembros del jurado han dado a conocer los detalles que rodean los meses previos al crimen y una vez más se hace evidente una realidad terrible: muchas de las víctimas de violencia machista habían denunciado previamente y no fueron escuchadas.

Todo empezó cuando Shana volvió con su novio anterior, Ashley Cooke. Eso provocó que su ex pareja, Michael Lane, empezara a obsesionarse con ella.

Se escondió f…

Han creado una app que te permite ver tu cuerpo "por dentro"

Imagen
Hasta ahora aprender anatomía suponía leer y memorizar los libros de texto del colegio. Sin embargo, con la realidad aumentada (RA) ya es posible pasar el teléfono móvil por encima del cuerpo humano para ver en tres dimensiones cómo late el corazón o cuál es el tamaño de los pulmones y así acabar con los límites de la piel.



La firma londinense Curiscope ha creado ‘Virtuali-Tee’, una aplicación educativa que se vale de la cámara de un teléfono y de una camiseta para abrir una ventana al cuerpo y enseñar los órganos que lo componen con pequeñas descripciones y vídeos.

La ‘Virtuali-Tee’ recoge las ventajas de conectar biología y tecnología para hacer más atractivo el aprendizaje. Esta “camiseta que lee el cuerpo” desata el potencial de la realidad aumentada, herramienta clave de juegos como ‘Pokemon Go’, a través de animaciones en 3D que simulan un movimiento real del organismo.

El objetivo de sus creadores es “traer a la vida” recursos que se han quedado “inactivos” con las técnicas tradic…

Siberia está a punto de explotar

Imagen
El suelo de Siberia está plagado de gigantescas burbujas de gas que amenazan con explotar sin previo aviso. Se trata de bolas que abultan espectacularmente la tierra provocando que deje de ser firme para volverse blanda y gelatinosa.

Las primeras fueron descubiertas el año pasado en la isla de Belyy. Un vídeo grabado por los investigadores Alexander Sokolov y Dorothee Ehrich mostraban cómo al presionarlas se tambaleaba la superficie, como si fuera una cama elástica. En total dieron con 15, pero una investigación más amplia acaba de revelar que han aparecido 7.000 o más en las penínsulas de Yamal y Gydan. El miedo es que se exploten violentamente en cualquier momento, creando masivos agujeros.

"Con el tiempo, la burbuja explota, liberando gas. Así se forman gigantescos embudos", explica Alexey Titovsky, director del Departamento de Ciencia e Innovación de Yamal, a The Siberia Times.

Ya en 2016, los investigadores documentaron que eran burbujas hinchadas de altas concentraciones …

Horrible y maravilloso...el intrigante video que debes ver para entender lo que quiero decir

Imagen
Ayer la animadora Kirsten Lepore colgó un nuevo vídeo de stop motion llamado Hi Stranger. Podría afirmar que es una de las cosas más siniestras y al mismo tiempo más monas que has visto en tu vida.


Hi Stranger resulta muy reconfortante y muy violento al mismo tiempo, como compartir cama con alguien con quién ni debes ni quieres acostarte pero al notar su respiración en el cuello te da mucho gustito: sabes que hay algo que no está del todo bien en que te guste la sensación, pero te gusta igual.

Lepore compartió el vídeo en Vimeo, YouTube, Facebook y Twitter, y pronto acabó también donde acaba todo en internet, Reddit. Los comentarios de admiración y desconcierto solo una maravilla.
"¡Queeeee! ¡Es tan perturbador y brillante! ¡Me encanta!"."Me siento extremadamente incómodo y extremadamente cómodo al mismo tiempo"."En serio, estaba extrañamente cómodo a lo largo de todo el vídeo. No me siento atraído por los hombres, pero me sentía bien mirando ese culo y escuchánd…

El accidente de avion mas misterioso e inexplicable de lo que va del año

Imagen
Las autoridades estadounidenses y canadienses están asustadas y con razón tras un accidente de avión en Ontario, Canadá, el domingo por la noche. ¿Qué ocurrió? Que no hay absolutamente ningún rastro que quién iba en el avión, dando pie a uno de los misterios más raros en lo que llevamos de año.

El supuesto “avión fantasma” era un Cessna 172 alquilado con base en Michigan, uno que descendió a la nieve cerca de la orilla norte del Lago Superior, alrededor de las 11:30 p.m. del miércoles por la noche en las inmediaciones de Marathon, Ontario, según la web AVweb.com.

La parte espeluznante de la historia es que la policía local no reportó señales de un piloto en el sitio del accidente. No había huellas ni rastro de ningún tipo en la nieve y el avión estrellado estaba vacío. El avión se había estrellado después de quedarse sin combustible durante el piloto automático.

De acuerdo con el sitio wawa-news.com, el plan de vuelo se estableció para hacer una ruta desde Ann Arbor hasta Harbor Springs,…

Excelentes trucos para usar Google Maps al máximo

Imagen
Google Mapas es la mejor aplicación de navegación GPS para Android o iPhone. Mucha gente lo usa mientras conduce, pero quizá no conozcan todas sus funciones. Tanto si eres un veterano de Google Maps como si lo acabas de empezar a usar, estos son sus mejores trucos. Guarda tus direcciones principales Lo primero que puedes querer hacer es añadir las direcciones de tu casa y de tu trabajo a Google Mapas. No es necesario, pero simplifica notablemente la navegación. Para ello solo tienes que pulsar en el icono de menú (el de las tres líneas) y añadir las direcciones de casa y del trabajo. Después se pueden editar.Añade múltiples destinos a un viaje ¿Quieres pasar por un restaurante entre casa y el trabajo? ¿Necesitas parar en una farmacia? Establecer múltiples destinos es una opción que a menudo pasa desapercibida, Hay dos maneras diferentes de hacerlo. En primer lugar traza una ruta hacia tu destino final como vienes haciendo hasta ahora. Cuando la tengas, pulsa el botón menú y selecciona …

Es malo tener el televisor en el dormitorio

Imagen
"La innecesaria exposición a la luz, antes y durante el sueño nocturno, puede causar problemas de salud, entre los que se encuentran las alteraciones del sueño"

Son muchos los que les gusta ver la tele en la cama o tienen el hábito de llevarse el móvil, la tablet o el PC para entretenerse un rato antes de dormir. Pero según Joaquín Terán, presidente de la Sociedad Española del Sueño y jefe de la Unidad de Sueño del Complejo Asistencial de Burgos, es un ritual nada positivo para tu salud.

Según explicó Terán a la Agencia SINC en una entrevista, "la innecesaria exposición a la luz, antes y durante el sueño nocturno, puede causar problemas de salud, entre los que se encuentran las alteraciones del sueño". Las razones, según el jefe de la Unidad de Sueño, son que "la luz emitida por dispositivos electrónicos utilizados antes del horario habitual de sueño produce un retraso de fase de la actividad del núcleo supraquiasmático y, en consecuencia, se retrasa la secreci…

"La tierra es plana"

Imagen
No sabemos si está de broma o si un balón le ha dado con demasiada fuerza en la cabeza, pero Shaquille O'Neal, legendario ex jugador de la NBA ha hecho unas declaraciones que provocan picor a cualquiera con un mínimo gusto por la ciencia. Según sus propias declaraciones The Big Podcast, un programa de la emisora de radio podbay.fm (mejor que no leas los comentarios allí) "la Tierra es plana".
Su descabellada argumentación se basa en su observación al volante (que sin duda no es tan buena como su puntería): "Conduzco de costa a costa y esta mi.... es plana para mí. Viajo desde Florida a California constantemente y considero que es plana. No voy para arriba y para abajo en un ángulo de 360º con todo ese rollo de la teoría de la gravedad. ¿Lo que quieren decir es que es redonda y China está debajo nuestro? ¿China está debajo nuestro? No, no lo está, la Tierra es plana”.

Para justificar este insulto a la inteligencia terrícola, O'Neal se ha justificado en la manipulac…

Los tuits que provocan ataques epilépticos.

Imagen
Parece que los denominados haters de Twitter han pasado a un nuevo nivel de crueldad. En este caso, la víctima ha sido Kurt Eichenwald, un periodista de la revista Newsweek que también es colaborador en Vanity Fair. Ocurrió el pasado mes de diciembre, cuando un lector, nada contento con un contenido que había publicado el redactor y conociendo su historia clínica, tuiteó una imagen animada estroboscópica con el siguiente mensaje: "te mereces un ataque por tu publicación".


El periodista reconoció poco después que el tuit había tenido el efecto deseado, cuestión que le hizo buscar al autor para interponer una denuncia. Según Eichenwald, "tras una investigación de tres meses, el FBI arrestó esta mañana a un hombre que me atacó usando una imagen estroboscópica en Twitter la cual me provocó un ataque". Dicha investigación finalizó con la detención de John Rayne Rivello la pasada semana. Rivello tiene 29 años y reside en Salisbury (Maryland). Tras su captura, ha sido acos…