Entradas

Mostrando las entradas de marzo 23, 2017

Hoy comeré una sola milanesa porque empiezo la dieta...y otras imágenes divertidas

Imagen

Casos muy serios de ¡WTF!

Imagen

Fotos de bodas que hay que destruir después de verlas

Imagen

Geniales y antiguos trucos caseros para las mas diversas necesidades

Imagen
Cómo descubrir el lugar de una fuga de gas
Una fuga de gas puede ser mortal, por lo tanto, es importante darse cuenta a tiempo para eliminar el problema. Si sientes que huele a gas, aplica a la tubería una solución de jabón. El lugar de la fuga se traicionará a sí mismo porque empezará a formar muchas burbujas.

Trapo para recoger los vidrios rotos
Incluso una aspiradora deja en el piso vidrios rotos que pueden herir a alguien. Es más eficiente limpiar el piso con un paño húmedo y desecharlo a continuación.

La arena hará tus jarrones más resistentes
Los jarrones son un adorno muy bonito pero muy frágil a la vez. Sobre todo, si tienes mascotas. Para darles más resistencia a tus jarrones, puedes simplemente echarles arena. Si aún a pesar de eso llega a romperse alguno, ya sabes qué hacer.

Cómo sacar una astilla rápido
Existe una forma más eficiente que quitar una astilla usando una aguja o unas pinzas. Llena un frasquito de vidrio con agua hirviendo casi hasta el tope y pega el área con la asti…

5 personas muy famosas ¡pero desconocidas!

Imagen
La historia de la humanidad tiene muchos vacíos. De vez en cuando aparecen personas de las que no sabemos casi nada. Durante décadas las historias sobre ellas excitan la imaginación, se hacen debates, existen varias hipótesis, pero ni así logramos descubrir su identidad. 
Babushka lady
En las fotos que capturaron el asesinato del presidente estadounidense John Kennedy en Dallas el 22 de noviembre de 1963 se ve una mujer con una cámara en sus manos. Los periodistas le pusieron "Babushka lady" porque traía un pañuelo amarrado en la cabeza al estilo de las abuelas rusas. Hasta ahora nadie ha visto lo que grabó esta señora misteriosa. Según el FBI, ella pudo haber captado el asesinato desde un ángulo inusual y su testimonio podría aclarar muchas cosas. Sin embargo, la misteriosa mujer nunca salió a la luz. Ninguna de las personas que estaban presentes pudo explicar quién era.

El hombre de Taured
En 1954 en el aeropuerto de Tokio, un hombre en traje llamó la atención de los guardias.…

Comida expresiva...

Imagen

¡Esto es maquillaje!

Imagen

Humor estudioso

Imagen

¡Que estará pasando por la cabeza de estas personas!

Imagen