Entradas

Mostrando las entradas de marzo 24, 2017

Con esta visión hasta un noble inglés pierde la compostura...y otras imágenes divertidas

Imagen

Esta gente debe tener el gen WTF! en su ADN

Imagen

Cuando las imágenes hablan sin palabras

Imagen

Este podría ser el rascacielos mas extraño del mundo

Imagen
The Big Bend es un proyecto para la construcción del edificio mas largo del mundo. La iniciativa es promovida por el estudio Oiio de Nueva York. Se estima que en total mediría 1,22 km de un extremo al otro. 



The Big Bend de hecho se convertiría en el edificio mas largo del mundo sobrepasando al Dubai’s Burj Khalifa. Sin embargo los residentes no están de acuerdo con la construcción porque afirman que proyectará demasiadas sombras sobre el Central Park.


Por su forma de arco (de ahí viene la denominación "Bend"  - "Curvo") el edifició necesitará un sistema de ascensores que puedan moverse en curvas y loops para poder seguir la forma de la torre.


Para este artista digital no existen límites entre la fantasía y la realidad

Imagen
Hüseyin Şahin de Estambul, Turquía hace lo que todos hacen al manipular imágenes digitales: monta capa sobre capa varias fotos. Pero lo hace con un giro tan especial, que puede perderse entre el mundo real y el irreal. Más de 60 mil seguidores en su  Instagram ya están vagando maravillados dentro de sus creaciones surrealistas.






¡Los gatos son seres satánicos!

Imagen

Humor prohibido

Imagen

¿Enviaste un Whatsapp por error?, tienes dos minutos para corregirlo

Imagen
Son pequeñas funciones las que hacen que nos sea más cómodo usar determinadas aplicaciones. WhatsApp es conocida por no parar de añadir funciones de este tipo, y la última tiene que ver con eliminar los mensajes que hemos enviado por equivocación. Esta función llega directamente como copia de Telegram, que ya permite hacer esto desde hace más de medio año.
Copia de Telegram, pero con cambios que mantienen la esencia de la función
A pesar de ser una copia de la función de Telegram, ésta llegará con ligeros cambios, y probablemente mejor. Junto con la función de editar mensajes enviados, podremos también eliminar los mensajes enviados durante un periodo de dos minutos, a partir de los cuales ya no podremos eliminarlos. Este tipo de funciones nos ayudan a estar más tranquilos cuando enviamos un mensaje demasiado rápido, pudiendo haberlo mandado al chat equivocado o incluso a la persona equivocada.

Establecer dos minutos es incluso mejor que lo que permite Telegram. En la aplicación de Pavel…

Razones para convertirse en "insectívoro"

Imagen
Todos deberíamos a empezar a incluir los insectos en nuestra dieta. No necesariamente deberíamos cucarachas o grillos y comerlos tal cual, tras haberlos pasado un poco por la plancha, al estilo la cena de Indiana Jones y el Templo Maldito.

Por ejemplo, la compañía estadounidense Exo ha lanzado barritas de proteínas de harina de grillo. También hay galletas elaboradas con pasta de insectos. Y esto es solo el principio.

Ventajas de la comida con insectos
Tienen muchas proteínas. Si la ternera tiene un 50% de contenido proteico, el grillo alcanza el 65%. Además, contienen muchos otros nutrientes importantes, como aminoácidos, vitaminas, minerales y ácidos grasos no saturados. En otras palabras, cuando compramos un kilo de insectos, compramos mucha más proteína de calidad que en un chuletón. Mientras que 100 gramos de ternera nos aportan seis miligramos de hierro, algunos insectos pueden contener hasta 20 miligramos de hierro por cada cien gramos.Es ligera. Muchas especies de insectos tienen…

Los suicidios ocurren principalmente los días miércoles

Imagen
Los suicidas son más propensos a quitarse la vida los miércoles, según revela un estudio publicado en la revista Social Psychiatry and Psychiatric Epidemiology.

Particularmente, el 25% de los suicidios tienen lugar en miércoles, en comparación con el 14% que tiene lugar los lunes o el 11% de los jueves.
Miércoles suicida
Para determinar el miércoles como el día de la semana del suicida, Augustine J. Kposowa, sociólogo de la Universidad de California y coautor del estudio, examinó las muertes de sujetos mayores de edad que tuvieron lugar en 50 estados de EE UU a lo largo de cuatro años:

Aunque todo el mundo habla de la depresión de los lunes, mirando los datos parece que es a mitad de semana cuando peor nos sentimos.

Se sugiere, también, que estos suicidios tienen relación con el estrés que se produce en el trabajo. El miércoles es el ecuador de la semana laboral: ya podemos estar agotados, y la perspectiva de que el fin de semana aún queda lejos agrava las cosas.

De la investigación se dedu…

La medicina tradicional china podría extinguir a los burros

Imagen
La medicina tradicional china no es más eficaz que la medicina convencional, y a medida que los orientales la dejan a un lado, la esperanza de vida aumenta. Sin embargo, la medicina tradicional continúa con sus seguidores porque es cool (además de que alimenta algunos de nuestros sesgos cogntivos más arraigados).

El problema es que estas terapias podrían poner en peligro al burro como especie.
Anualmente se venden de forma legal 1,8 millones de ejemplares de burro, pero la demanda, según señalan los expertos, estaría cercana a los 4 millones por año. Otros estiman que podría llegar incluso a los 10 millones.

La culpa de todo ello la tiene el Ejiao, una exótica gelatina medicinal, que los chinos consumen en grandes cantidades. La sustancia se extrae al hervir la piel del burro, y se usa para tratar condiciones como anemia, dolores menstruales o tos severa. Esta gelatina obtenida de la piel es combinada con otras hierbas para también ayudar al desempeño sexual y el rendimiento físico.

Los b…