Entradas

Mostrando las entradas de marzo 31, 2017

Google Maps ahora te permite jugar al Pacman en las calles de tu ciudad

Imagen
Hoy nos encontramos con esta novedad en los mapas de Google: Cuando accedemos a Google Maps en la versión de calles observaremos que al lado de la ventana que permite activar el modo de vista satelital aparece otra ventana con un dibujo de Pacman:



Si hacemos clic allí, el mapa se convierte en un tablero donde los fantasmas se enfrentan al comecocos y jugaremos como lo hacemos normalmente en el juego tradicional.

En cambio si pasamos a la vista aérea las dos ventanas se funden y en ese modo el juego no está activo.
Google está implementando nuevas funciones para sus servicios, entre ellas esta, pero también tiene previsto en los próximos días cambiar la forma de loggearse por lo cual desde ya están avisando en la página del buscador de la empresa.

Pequeños detalles que nos brindan una mejor experiencia de uso.

La película Dioses de Egipto antes y después de los efectos especiales

Imagen

¡Mas exacto imposible!

Imagen

Niños: Adorable, traviesos y divertidos

Imagen

Nada de lo que veas aquí puede ser considerado normal

Imagen

Humor recetado

Imagen

Estas 5 formas de acelerar tu conexión a Internet, son falsas

Imagen
Son muchos los trucos que se intentan utilizar para ganar velocidad, y vamos a explicar detalladamente por qué cinco de los más populares no sirven para ganar velocidad en nuestra navegación de Internet. Las únicas opciones para ganar velocidad son mejorar nuestro acceso al router mediante la compra de uno con mejor cobertura, utilizar cable Ethernet, o contratar una mejor conexión en el caso de que podamos.

Mito 1: Limpiar la cache hace ganar velocidad en una web

Este es uno de los mitos más extendidos para aumentar la velocidad de navegación. La memoria cache es la que se utiliza para precargar algo, de tal manera que cuando volvamos a una página web, ésta no tenga que volver a descargar esa información, como puede ser una portada o una foto de un artículo de Aictamente. Si haces la prueba con un artículo, la primera vez que entras a él la velocidad de carga es más lenta que el resto, porque en las siguientes veces casi todo el contenido está ya cargado, y sólo es necesario que cargue…

La enfermedad inventada que engañó a los nazis y salvó miles de vidas

Imagen
En 1943 apareció una extraña enfermedad en Italia de la que nadie había oído hablar antes. Sus síntomas eran terribles, era contagiosa y tan mortal que obligaba a poner en cuarentena a los enfermos. Aquella enfermedad se llamó Síndrome K y logró engañar a los nazis salvando cientos de vidas.
Para ser más exactos ocurrió en otoño de 1943. En aquellas fechas miles de judíos en la Italia ocupada por los nazis fueron enviados a campos de concentración. Allí los esperaban grupos de médicos que debían realizar un análisis de cada uno de ellos. Y de entre los doctores, un pequeño reducto iba a tener una idea insólita para salvar decenas de vidas.

Los médicos idearon una enfermedad contagiosa y tan mortal que los soldados alemanes no se atreverían a acercarse a los enfermos.

El Síndrome K
16 de octubre de 1943. Los nazis acaban de asaltar un gueto judío cerca del río Tíber en Roma. A medida que los judíos fueron rodeados un grupo de médicos oculta una serie de fugitivos en el interior del hospita…

Valerian and the city, ¿una (prometedora) nueva saga de ciencia ficción en el cine?

Imagen
La próxima película de Luc Besson, el padre de The Fifth Element, se llama Valerian and the City of a Thousand Planets, y en su nuevo tráiler encontrarás más naves espaciales, acción y muchos colores. Este podría ser el inicio de una nueva saga épica de ciencia-ficción en el cine.


Valerian es la adaptación de la maravillosa saga de cómics francesa que lleva el mismo nombre, escrita por Pierre Christin. Su historia cuenta las aventuras de un agente espacial que debe salvar a la “ciudad de los mil planetas”, un lugar donde todas las culturas de la galaxia se reúnen y comparten su inteligencia. Lo más sorprendente es su diseño visual, el cual es aún más espectacular y colorido que el de Star Wars.

Valerian and the City of a Thousand Planets se estrena el 21 de julio de este mismo año. Estará protagonizada por Dane Dehaan y Cara Delevingne.

10 películas de culto que fueron censuradas o prohibidas

Imagen
Recientemente, después de años de oscuridad, The Devils, de Ken Russell, una película de terror de 1971 ahora está disponible en streaming después de años de oscuridad. Eso nos hizo pensar en otras películas de culto que alguna vez se consideraron tan escandalosas que fueron censuradas, prohibidas o fuera de circulación durante años.

Algunas de estas películas han permanecido fuera del foco como simples curiosidades, más famosas por causar controversia que por otra cosa. Otras han llegado a los cines y a ediciones Blu-ray. Algunas incluso han pasado a formar parte de la maquinaria de remakes de Hollywood. Todas ellas siguen conservando ese shock inicial de su lanzamiento, el cual sigue siendo igual de potente incluso hoy.

1) Freaks (1932)
Después de hacer Dracula con Bela Lugosi, el director Tod Browning abordó la película que básicamente arruinó su carrera. Freaks -inspirada en parte en la adolescencia del propio Browning con un circo ambulante- famosa por contar con artistas reales com…

¿La funda protectora del Galaxy S 8 no lo protege?

Imagen
Samsung ya ha anunciado los accesorios para el nuevo Galaxy S8. Entre ellos hay una funda que hará palidecer a los que les preocupa la seguridad de su smartphone. Se trata de una especie de bikini de dos piezas que solo tapa los bordes superior e inferior del terminal.

Sin entrar a calificar la estética del accesorio, que es un poco dudosa, lo cierto es que no parece muy seguro a la hora de proteger los laterales de esa enorme y preciosa pantalla sin bordes.

De momento no hay precio oficial para esta funda deconstruida, pero se cree que rondará los 20 dólares. Afortunadamente, no es la única opción oficial. Los que realmente quieran protección en el S8 pueden hacerse con otra funda más tradicional que sí cubre por completo la parte posterior (abajo).


Cómo romper una brida de plástico usando tus cordones

Imagen
La mayoría de las veces, los trucos de escapismo forman parte de un espectáculo de magia. En algunos lugares del mundo, desgraciadamente, son la oportunidad que te ofrece el ingenio de escapar de un secuestro. Esta niña tiene las manos atadas con una brida de plástico. ¿Cómo se libera?


En menos de un minuto, la niña se agacha para desatar los cordones de sus zapatillas, hace una maniobra con la boca para pasar un cordón entre sus manos, ata ese cordón al de la otra zapatilla y hace fricción moviendo los pies para conseguir cortar la brida. Liberada.

Este breve tutorial fue publicado en Facebook por Michelle O’Neal, una floridiana de Orlando que ha conseguido hacerse viral con el siguiente mensaje: “¿Podrían tus hijos escapar si fueran esposados con una brida? ¡Enséñales a liberarse en menos de un minuto!”.

El vídeo original acumula 77 millones de reproducciones y ha hecho sus rondas también por Twitter . Todos van acompañados de un mensaje parecido: “comparte, podría salvar la vida de al…

Un baño de inmersión tiene los mismos efectos que hacer deporte

Imagen
Si estás por salir a correr, pará donde estás y leé esta nota. Una investigación asegura que darse un baño e inmersión tiene los mismos efectos para tu salud.

De acuerdo con lo publicado por The Conversation, Steven Faulkner de la Universidad de Loughborough asegura que tiene los beneficios del ejercicio y previene la diabetes de tipo 2.

Siempre se ha considerado al baño una experiencia relajante, pero ahora la ciencia ha descubierto que el “calentamiento pasivo” mejora la salud.

Faulkner y su equipo investigaron los efectos de un baño caliente y su relación con los niveles de azúcar y las calorías quemadas.

Para su análisis los investigadores estudiaron a 14 personas a las que se les pidió que se sumergieran en una tina durante una hora y a una temperatura de 40 grados. Luego debieron ejercitarse por el mismo lapso.
Al comparar el gasto de calorías, descubrieron que si bien cuando andamos en bici consumimos un mayor número, un baño caliente es igual a media hora de caminata.

“La respuesta …