Entradas

Mostrando las entradas de abril 13, 2017

Exactamente 200 imágenes divertidas

Imagen

No tener sexo, no cortar nada y otras extrañas creencias de Semana Santa

Imagen
Semana Santa es la última semana de la cuaresma, desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección, que la iglesia católica dedica a recordar la pasión, muerte y resurrección de Jesús.

Los mitos que corren alrededor de estos días sobre que deben hacer las personas y que no abundan:
No hay que tener relaciones sexuales En el pasado, se decía que quienes tenían relaciones sexuales durante esta fecha quedaban "pegados" hasta la Pascua. Incluso, el saber popular postulaba que por este motivo no se celebran matrimonios.No bañarse en un río El mito nació en poblaciones pequeñas del norte de Colombia. Según la creencia, si una persona se baña en un río puede transformarse en un pez. El mito ha tenido variaciones en el tiempo. Para algunos aplica incluso para evitar cualquier tipo de baño, sobre todo si este se lleva a cabo el Viernes Santo.No vestirse de rojo El mito es extremo. Según la creencia popular, el rojo es el color de la bestia y si la persona lo usa en Semana Sant…

Besar ya no está de moda. Día Mundial del Beso

Imagen
El Día Internacional del Beso se celebra el 13 de abril de cada año, una fecha que surgió gracias al beso más largo de la historia, que duró 58 horas y que fue protagonizado por una pareja tailandesa durante un certamen en 2011.
De acuerdo a un estudio, apenas el 25% de los matrimonios se brindan afecto, mientras que los ‘amantes’ lo hacen de manera más frecuente y ardiente. En el Día Internacional del Beso, los beneficios de esta práctica afectiva

De cortesía, de amistad, o de amor, los besos son demostraciones de afecto de la vida cotidiana. Cómo olvidar el primer beso, único e inolvidable, una mezcla de ansiedad, felicidad y desconcierto. O el sello de un enlace matrimonial que corona una etapa y le da la bienvenida a otra.

Sin embargo, la rutina del día a día de los matrimonios atenta contra el acto de besar, así lo determinó Second Love, la red social para personas comprometidas que buscan una relación paralela.

Tanto usuarios hombres como mujeres manifestaron que durante la primera …

Maravillosa combinación: arte callejero y naturaleza

Imagen

Cuando lo mas importante es la "inseguridad"

Imagen

Así lo dibujaba antes, así lo hago ahora...

Imagen

Humor votante

Imagen

Whatsapp incluye un menú para edición de texto

Imagen
WhatsApp introdujo tiempo atrás las opciones de edición de texto para permitirnos convertir el ‘texto plano’ en negrita, cursiva o tachado. Algunas opciones simples para dar formato, pero que evidentemente pueden dar mayores posibilidades de expresión en el servicio de mensajería instantánea. Pero ¿quién se acuerda de los códigos? A muchos se nos olvidaban y era difícil introducir estos formatos de texto cuando más necesarios son. Ahora, sin embargo, hay un nuevo menú rápido para editar el texto, de manera que no tendremos que recordar los ‘códigos’ que antes eran necesarios.
Como no podía ser de otro modo, este menú rápido de edición de textos está disponible en WhatsApp Beta para dispositivos móviles Android, a través de la página web oficial del servicio, o bien en la Google Play Store en la sección correspondiente. Y su funcionamiento es sencillo: escribir, seleccionar el texto que queremos editar, y se desplegarán las nuevas opciones de edición. En estas opciones encontramos varia…

Un niño de 8 años aprendió a conducir por Youtube y se fue en el auto del padre a comer hamburguesas

Imagen
Cada tanto hay un niño norteamericano que conduce de forma asombrosa el coche familiar y se planta en algún lugar como si nada.

Esta vez le ha tocado el turno a un niño de 8 años de Ohio que el domingo pasado decidió dejar de vivir su vida de niño y tomar prestado el coche de su padre para ir al McDonald’s.

El padre se fue a dormir temprano y la madre se quedó dormida en el sofá, así que este impaciente conductor interpretó que había llegado su momento. El momento de poner en práctica todo lo que había aprendido gracias a tutoriales de YouTube.

Lo más maravilloso de todo es que este niño de 8 años se hizo el mayor conduciendo el coche, pero no olvidó que sobre todo era un niño con muchas ganas de ir a su restaurante favorito.

Por si no fuera suficientemente tierna la escapada de más de un kilómetro, el niño decidió llevarse a su hermana pequeña, de 4 años, también a la excursión.

Según al canal Fox 8 en Cleveland , el niño respetó todas las señales de tráfico —gracias YouTube— y hasta los …

Por un pelotazo perdió la memoria (escuchando una canción la recuperó)

Imagen
De un segundo a otro César Torres perdió el sentido de su vida. El mundo en el que vivía se borró por completo, olvidó quiénes eran sus seres queridos, que amaba el fútbol y que el hueso del asado no se muerde.

Torres jugaba en el Fitz Simón de la liga regional de Córdoba, Argentina, donde recibió un pelotazo terrible. El despeje del balón de un defensa rival le golpeó en la nuca y le provocó amnesia temporal. De un momento a otro no reconocía a nada ni nadie. Esta semana se cumplen 10 años del accidente.

Ya en el hospital se encontró con unos señores a quienes tuvo que creer cuando le dijeron que eran sus padres, porque Torres no les reconocía. También confió en un médico que le explicó que tenía amnesia temporal y que la memoria le volvería cuando se desinflamara la corteza cerebral.

Fue un desmemoriado durante 46 días.

Los primeros fueron muy difíciles, intentó volver al trabajo una semana después del balonazo y al cabo de unas horas le mandaron de vuelta a casa. Su madre le contó que …

¿Por qué el mar es relajante?

Imagen
El efecto sedante del mar ha quedado reflejado en el arte, la decoración de los hogares e incluso en la elección del lugar para pasar las vacaciones, pues es el entorno preferido por más personas para relajarse. Existen varias razones para ello. Una es el color: el azul ejerce un efecto tranquilizador.

El psicólogo británico Nicholas Humphrey demostró en un experimento con monos ya clásico que estos preferían entrar en un recinto pintado de azul que en otro de tonos rojos. En el primero, se estabilizaba su presión arterial y disminuía su ritmo respiratorio. Humphrey averiguó, además, que los bebés se calman con más facilidad bajo una luz de esa coloración, lo cual sugiere que algunas de estas sensaciones son innatas.

La neurocientífica Shelley Batts, de la Universidad de Stanford, sugiere, por su parte, que el sonido de las olas se acompasa con nuestra respiración, lo que contribuye en gran medida a relajarnos, y el psicólogo Philippe Goldin, de la Universidad de California en Davis, no…

Payasos asesinos y otros engaños de Internet

Imagen
En la era de la posverdad, los rumores y las falsas noticias tienen más impacto que los hechos. No es un fenómeno nuevo, pero la Red es su perfecto altavoz.
Payasos asesinos
Los payasos asesinos han vuelto. Hacía ya tiempo que no se los veía: su última aparición data de hace treinta años. En aquella época, la llama de It –la inquietante novela de Stephen King publicada en 1986– avivó el rescoldo que habían dejado las imágenes del terrible asesino en serie John Wayne Gacy vestido de clown, quien violó y acabó con la vida de más de treinta jóvenes entre 1972 y 1978. El resultado, estudiado por el divulgador norteamericano Loren Coleman, fueron algunos años de avistamientos de ese tipo de personajes en diversos lugares de Estados Unidos.

El ciclo se repite porque el rumor ha vuelto a nacer en pequeños pueblos norteamericanos y, probablemente, alentado por el rodaje de una nueva versión cinematográfica de It. Pero esta vez alcanzó, y en poco tiempo, dimensiones mundiales. Apenas dos meses de…

¿Por qué los villanos de Hollywood son tan feos y con problemas de piel?

Imagen
Los villanos de las películas a menudo se representan con patologías dermatológicas, y eso crea prejuicios contra las personas que las sufren.
La mayoría de los malos de Hollywood, con problemas de pielLos realizadores, incluso desde tiempos del cine mudo, se han servido de las diversas enfermedades dermatológicas para caracterizar a sus personajes de naturaleza malvada o inmoral. Según destaca un equipo de dermatólogos liderado por la doctora Julie A. Croley, del Centro Médico de la Universidad de Texas (EE. UU.) y que acaban de publicar un artículo en la revista médica JAMA Dermatology, este hecho podría estar en el origen de los prejuicios hacia personas de la vida real que sufren esas patologías dermatológicas.

En un estudio transversal, estos especialistas quisieron comparar hasta qué punto los villanos más famosos de la historia del cine –el ranking lo tomaron del American Film Institute (AFI)– sufrían más problemas en la piel que sus antagónicos: los buenos de las películas. Los …

¿Qué es mejor, leche de vaca o leche de soja?

Imagen
Algunas personas simplemente no pueden tomar leche de vaca. Sólo unos pocos sorbos de leche, unos bocaditos de queso, o una cucharada de yogur o helado puede ser suficiente para causar hinchazón, calambres y gas.
El culpable en la leche de vaca es la lactosa del azúcar, que algunas personas no pueden digerir porque no tienen los genes para la enzima digestiva lactasa.

Leche de oveja, leche de cabra, leche de yegua, y la leche de camello se ofrecen a menudo como fuentes alternativas de leche, pero contienen lactosa, también. La solución natural para la intolerancia a la lactosa no es mantener la búsqueda de sustitutos de la leche cada vez más exóticos de vaca, pero usar un sustituto de la leche de origen vegetal, como la leche de soja.

¿Qué es la leche de soja?

Los agricultores no salen en campos de soja con un taburete y un cubo de leche. La leche de soja es en realidad una bebida a base de soja. Es el líquido similar a la leche que queda después de los granos se remojan, bien molido y co…

Lenovo se posiciona como la mejor marca en laptops quitándole el reinado a Apple

Imagen
Una de las publicaciones más relevantes del mundo, cuando se trata de equipos portátiles, es Laptop Magazine. Desde el 2010, publican una clasificación con las mejores marcas del año. 

Desde el 2013, Apple se ubicó en el primer lugar, pero en el 2016 cayó al sexto puesto, por detrás de Lenovo, Asus, Dell, HP y Acer. Laptop Magazine afirma que la decisión de solo utilizar puertos USB-C en sus portátiles Pro golpeó la calificación de los productos y afectó su acogida por parte de los consumidores.

"Los MacBook son delgados, poderosos y bien construidos, pero vas a necesitar una gran cantidad de dinero y adaptadores", aseguró la publicación.

Criticaron la introducción de la TouchBar porque no brindaba un valor agregado tan significativo como para justificar el incremento, de 200 dólares en promedio, en los productos.

Laptop Magazine tomó en cuenta aspectos como los puntajes obtenidos por los productos en las reseñas, el diseño, el soporte ofrecido por las páginas, la innovación, e…