Entradas

Mostrando las entradas de abril 16, 2017

Selección dominguera de 166 imágenes divertidas

Imagen

Las palabras se quedan cortas ante estas imágenes

Imagen

La gente mayor no tiene reparos en vestirse de manera "políticamente incorrecta"

Imagen

Si lo venden, es porque alguien lo compra...(o viceversa)

Imagen

Esta gente debe odiar su propio cuerpo

Imagen

Humor reflexivo

Imagen

Indudablemente exclamarás ¡WTF!

Imagen

"Plaga gris", cuando los robots provoquen el fin del mundo

Imagen
La plaga gris (en inglés grey goo, donde goo se refiere a una sustancia informe y viscosa) se refiere a un hipotético fin del mundo que involucraría la nanotecnología molecular. Según esta hipótesis, un conjunto de robots se autorreplicarían sin control consumiendo toda la materia viva en la Tierra, materia que emplearían para crear y mantener más robots (a un escenario tal se le conoce como ecofagia).

El término usualmente se usa dentro del contexto de la ciencia ficción. En el peor de los casos, toda la materia en el universo podría convertirse en una masa inmensa de nanomáquinas en proceso de replicación y sin un orden concreto, matando a todos los habitantes del universo. El desastre es propuesto como resultado de una mutación accidental en una nanomáquina que se autorreplica usada con otros propósitos, o posiblemente de un arma de destrucción hecha deliberadamente.
El término fue usado por primera vez por el pionero de la nanotecnología Eric Drexler en su libro La nanotecnología: e…

La inexplicable muerte de un grupo de excursionistas en 1959

Imagen
El Incidente del Paso Diatlov se refiere a un suceso ocurrido el 2 de febrero de 1959 en los montes Urales, en una zona entre la República de Komi y el óblast de Sverdlovsk, en Rusia, en el cual nueve jóvenes excursionistas aficionados al esquí que habían acampado perdieron la vida de manera inexplicable hasta la fecha.

El incidente ocurrió en la noche del 1 al 2 de febrero de 1959 en la vertiente oriental de la ladera este de la montaña Kholat Syakhl (Холат Сяхл), un nombre mansi que significa «Montaña Muerta». El puerto de montaña donde ocurrió el episodio fue nombrado más tarde como Paso Diatlov, en honor del líder de la expedición, Igor Diatlov (Игорь Дятлов).

Los investigadores en el momento determinaron que los excursionistas rasgaron su tienda de campaña desde dentro intentando salir, caminando descalzos y con ropa ligera sobre la densa nieve y bajo temperatura de -30 °C, y que los cadáveres mostraban signos de lucha, teniendo dos de las víctimas los cráneos fracturados y dos cos…

Cuando el cosplay es tan bueno como el original

Imagen