Entradas

Mostrando las entradas de abril 21, 2017

Megapost con mas de 500 imágenes divertidas

Imagen

¿Intrépidos o estúpidos?

Imagen

Imágenes que te dejarán sin palabras

Imagen

Nunca dejes a tu mascota sola con niños...

Imagen

Lo normal no existe en el mundo del WTF!

Imagen

¡Los gatos son excelentes actores dramáticos!

Imagen

Humor de parejas

Imagen

Las última sesión de fotos de Los Beatles

Imagen
Agosto de 1969.

La banda más famosa del momento se reúne tras la grabación de su último disco (Abbey Road)… ¿Sabían que era la última vez que la mítica banda se reuniría con fines comerciales?.

Los Beatles fueron, son y serán toda una revolución y esperamos que su memoria no muera nunca, para muchos la incursión de sus temas en las plataformas de streaming fue algo más señalado que el cambio de siglo 
Se hicieron en la finca propiedad de John Lennon, por sus caras se puede ver que la cosa ya no estaba del todo bien pero la realidad es que las fotos merecen la pena.
Los miembros de la banda no pasaban por el mejor momento, y algo de esa tensión traspasa el foco de la cámara como se refleja en esta sesión.

Que simplemente no quería estar en la sesión: “¿Qué necesidad tenía yo de participar en aquello para ser feliz?”
En la cual se unieron Joko Ono y Linda McCartney, a la cual se le nota ya el embarazo de la primera hija del matrimonio con Paul.
Esta fue la última vez que los cuatro músicos que…

5 alarmantes señales de las canas prematuras

Imagen
Las canas son una marca natural de la edad. Algunas personas las toman con calma y no buscan tomar medidas al respecto, otras intentan pintarlas lo más pronto posible.
Sin embargo, si las canas le salen a una persona menor de 30 años, no basta con pintarse el cabello. ¿Qué indican las canas prematuras?
Los investigadores han descubierto que los hombres que se cubren de canas rápidamente tienen más riesgo de desarrollar la enfermedad cardíaca coronaria. Ya que en la etapa inicial, esta enfermedad no tiene síntomas, los hombres cuyo cabello se pone gris rápidamente, deben hacerse exámenes regulares de corazón.En el modo normal, los folículos de nuestro cabello producen una pequeña cantidad de peróxido de hidrógeno. Sin embargo, al acumularse, decolora el cabello. Este trastorno se cura con un compuesto tópico, activado por rayos ultravioleta, llamado PC-KUS. También se usa en caso de cambios de pigmentación de la piel.Científicos han descubierto que la deficiencia de vitamina D3 provoca l…