Entradas

Mostrando las entradas de abril 26, 2017

Cuando lo veas...y otras 225 imágenes divertidas

Imagen

Ya se puede jugar al "Tomb Raider" original, desde cualquier navegador

Imagen
No hace falta tener una consola para disfrutar del primer Tomb Raider. Ahora sólo es necesario contar con una computadora y conexión a internet.

Un grupo de fanáticos pasó cuatro años desarrollando esta versión vintage del famoso título. Es de código abierto y se puede jugar en cualquier computadora. Planean lanzar los otros juegos de la saga

Le tomó cuatro años a un grupo de fanáticos crear OpenTomb, un juego de código abierto que se puede disfrutar desde cualquier navegador con acceso a la web.

Por ahora sólo se puede jugar la segunda área del Tomb Raider original, pero teniendo en cuenta que desarrollaron el código del juego desde cero, es un gran logro.
Puedes jugarlo haciendo clic en este enlace

Simples y asombrosas...

Imagen

Se nota que no le pusieron empeño (o se empeñaron en hacerlo mal...)

Imagen

Fotos que engañan la realidad

Imagen

Humor contracturado

Imagen

Google Maps ya recuerda donde dejaste estacionado el auto

Imagen
La nueva versión de Google Maps para iOS y Android, ya cuenta con una característica que permite a un usuario localizar donde dejó aparcado su automóvil. Recordemos que los usuarios de Windows Phone, tienen bloqueado en sus teléfonos el acceso a los mapas del monopólico Google. Desde Google dicen que la versión móvil del servicio Maps está optimizado para el motor WebKit, que está presente en navegadores como Chrome y Safari, mientras que Edge no utiliza WebKit y por ello no puede acceder al servicio de mapas. Microsoft que es un bloqueo deliberado. 

Mas allá del enfrentamiento entre los dos poderosos, parecería que Google quiere, a través de este tipo de manipulaciones, obligar a que los usuarios se cambien a Android no publicando para windows los serivicios que si brinda a otras plataformas. 
La función es tremendamente simple porque permite establecer el lugar de aparcamiento con un simple clic, seleccionando la opción “Guardar su estacionamiento” en el menú.
Una vez marcada la ubicac…

Los mejores diseños de 2016-2017

Imagen
A’ Design Award es un imán para la creatividad, y cada año el concurso atrae a pensadores e inventores de todo el mundo. Los ganadores del periodo 2016-2017 acaban de ser anunciados, y son tan innovadores que podrían cambiar el mundo o por lo menos que sea un poco más funcional.

Los premios se reparten a más de 1200 proyectos que abarcan un amplio espectro de categorías, incluyendo a los muebles, envases, gráficos, y la arquitectura. Los diseños comparten temas comunes de practicidad, modernidad, y el uso eficiente del espacio y los materiales.

El concurso es un concepto único en el mundo competitivo, ofreciendo a los ganadores del premio publicidad masiva en lugar de dinero en efectivo, y dando a los diseñadores un arsenal de herramientas para forjar el éxito en sus propios términos.

Ganadores del Packaging Design Award:
El pequeño bolsillo
Embalaje de Piano de Marais



Envases para miel de abeja


Envase para la alimentación del gato

Ya estamos viviendo en el futuro...

Imagen
El futuro está más cerca de lo que nos imaginamos. Ya existen algunos inventos que antes solo estaban en nuestra imaginación o parecían de películas de ciencia ficción.

¿Quieres ver algunos de los inventos más maravillosos que ahora van a formar parte del presente? Hemos recopilado 12 de estos inventos tan increíbles, algunos son proyectos en desarrollo y otros ¡ya están a la venta!
Lámpara inalámbrica que flota en el aire
Esta lámpara de mesa incluye una pequeña base de madera con imanes integrados lo que hace que levite en el aire. Además puede durar hasta 22 años, lo que supone un gran ahorro.
Chaqueta con calefacción integrada
La chaqueta Flexwarm lleva integrados en su tela sensores especiales en las muñecas, espalda y cuello para ajustar el suministro de calor mediante una aplicación móvil.
¡Adiós a las bacterias con este esterilizador de superficies!
Este dispositivo llamado Kitchen Sanitizing Wand usa rayos ultravioleta para eliminar casi la totalidad de las bacterias nocivas de cual…

12 formas extrañas y terribles en que han muerto personas

Imagen
Ten en cuenta que muchas de las descripciones de las muertes de estas personas son gráficas y pueden perturbarte.
1. El hombre que murió de cáncer uterino.
Cuando Vincent Liew, de 37 años, recibió un nuevo riñón en febrero de 2002, los médicos no sabían que su donante tenía cáncer. Cuando se enteraron, no había indicios de cáncer en el riñón. Además, el cáncer del donante estaba en su útero, por lo que el médico de Liew le dijo que había pocas posibilidades de que la enfermedad lo afectara.

Pero cuando Liew murió en septiembre de 2002, el especialista en cáncer Robert Gelfand concluyó que él era una víctima de cáncer uterino, a pesar de no tener un útero.

2. La hernia “balon de fútbol” de 20 años.
Cuando el editor Maniac Moxie estaba trabajando en una funeraria, se encontró con un hombre que desarrolló una severa hernia inguinal a lo largo de 20 años.

Como resultado, el escroto del hombre desarrollo una protuberancia del tamaño de un balón de fútbol americano al momento de su muerte. El cas…

8 relatos (muy) falsos que circulan en Internet

Imagen
Ya decía Abraham Lincoln en uno de sus famosos discursos: “No creas todo lo que lees en Internet” … y es que la red está plagada de gente que le fascina iniciar rumores por simple diversión. Muchos de estos mitos surgen el día de los inocentes, 28 de diciembre o 1 de abril.

Te traemos algunos de estos datos que se ha demostrado que son falsos, algunos por sus propios autores.

1. Anna Mae Dickinson
Historia:
Cuentan en Internet que Anna es la persona con más suerte en el mundo, pues siendo una niña pequeña sobrevivió al desastre del Titanic. Más tarde sobreviviría al naufragio del Lucitania, la explosión del Hindenburg, el ataque a Pearl Harbor y hasta al ataque terrorista a las torres Gemelas.
Realidad: Este artículo fue publicado por una fuente llamada New York Intelligencer, la cual no existe. Además, la foto que se usa para mencionar a Anna Mae pertenece a una famosa artista folk estadounidense que empezó su carrera ya grande, Granma Moses. Por otra parte, en la lista del Titanic no ap…