Entradas

Mostrando las entradas de abril 28, 2017

Celebridades: en la alfombra roja deslumbran, en la vida real...

Imagen
Jennifer Love Hewitt
Mila Kunis
Dakota Johnson
Julianne Moore
Uma Thurman
Amanda Seyfried

Cuando una imagen vale mas que mil palabras

Imagen

Esto es muuuuy WTF!

Imagen

Misteriosos lugares abandonados

Imagen

Hombres...

Imagen

Increíbles tatuajes en el cartílago de la oreja

Imagen

Humor machista

Imagen

4 señales infalibles para saber si alguien está mintiendo

Imagen
Todos decimos mentiras, muchas más de las que nos gustaría reconocer. Afortunadamente, hay formas de detectar que te están engañando, como lo explica una experta en detección de mentiras. Solo tienes que fijarte muy bien en estas cuatro señales corporales.
Pamela Meyer es la directora ejecutiva de Calibrate, una empresa que se dedica a entrenar ejecutivos y oficiales del gobierno para detectar conductas engañosas. Meyer también escribió un libro llamado Liespotting: Proven Techniques to Detect Deception (Detección de mentiras: técnicas probadas para detectar engaños), en el que explica todos los procesos al detalle.

En las charlas que ha llevado a cabo en TED durante los últimos años ha revelado las que cree son las cuatro señales más importantes y básicas para detectar al mentiroso común. Todas se basan en el análisis del lenguaje corporal, porque como dice la experta, los mentirosos practican sus diálogos falsos pero ninguno ensaya sus gestos físicos. Esto es algo muy difícil de contr…

El museo de los productos fracasados

Imagen
El lugar se llama Museum of Failure (Museo del fracaso) y abrirá sus puertas el próximo 7 de junio en Helsingborg, Suecia.



En el podremos disfrutar de más de 60 malas ideas que nadie paró a tiempo, como una mascarilla que te electrocuta la cara para mantenerla joven, un teléfono que solo muestra Twitter (y no lo hace del todo bien), las Google Glasses (ejem), un teléfono Nokia de los 2000 que iba a medio camino entre el móvil y la consola y se quedó en un taco de plástico...

Y el museo no solo tiene una buena colección de despropósitos tecnológicos: una mezcla entre Coca-Cola y café llamada "Coke Blak" (sí "blak, no "black", porque quitar letras era moderno hace años), una versión terrible del Monopoly by Donald Trump y una lasaña marca Colgate.

Ojo, que este museo no solo está diseñado para echarse unas risas a costa de la desgracia ajena. Según explicó su creador Samuel West a The Guardian, el propósito de museo es mostrar cómo otras personas han aprendido de s…

Los gadgets que cuidan tu salud

Imagen
Aunque llevar una rutina sana y controlar el estado físico y mental no siempre es tarea fácil, en la actualidad muchos dispositivos tecnológicos pueden echarnos una mano. Desde monitorizar nuestro ritmo cardiaco a contribuir a detectar dolencias, los ‘wearables’ cada vez tienen más funcionalidades relacionadas con la salud:

Una pulsera para controlar tu actividad
Aunque las pulseras inteligentes puedan parecer un invento reciente que asaltó hace relativamente poco nuestras muñecas, en los años 80 ya había marcas como Polar que comercializaban las primeras ‘fitbands’, mucho más anchas y con necesidad de una correa que se ajustaba en el pecho para medir los latidos del corazón. Desde entonces, se ha recorrido mucho camino hasta los modelos de Fitbit, Garmin o MyKronoz, que ahora nos permiten monitorizar la calidad de nuestro descanso, las calorías quemadas en nuestras rutinas deportivas o nuestro ritmo cardiaco.

Este reloj no da solo la hora
Con más funcionalidades que las pulseras intelige…