Entradas

Mostrando las entradas de mayo 4, 2017

Si viajas a estos países, no hagas estos gestos (a menos que quieras meterte en problemas)

Imagen
Hay gestos que en nuestro día a día hacemos sin prestarles mayor atención, y en forma casi automática.
Esos mismos gestos si son hechos en otras partes del mundo, pueden tener significados muy distintos a los que estamos acostumbrados, y se te pueden complicar seriamente las cosas.
Aqui te dejo una relación de gestos que, si viajas a los países indicados, no te conviene hacer:
Extender tu palma hacia afuera, en Grecia. Es un gesto (casi) universal que significa No, o Alto, pero en Grecia lo pueden mandar a uno a criar malvas por una cosa de estas. Mostrar la palma de la mano apuntando hacia algún individuo, significa que te está diciendo que eres un criminal y que deberías tener el rostro cubierto de excremento.

Levantar el pulgar a alguien, en Medio Oriente Cuando levantamos el pulgar, por lo general significa que las cosas van bien. Es una forma de mostrar el propio optimismo con respecto a alguna tarea o situación. En Medio Oriente, sin embargo, deberemos utilizarlo solamente si queremo…

Los gatos de la guerra

Imagen
Los animales han sido usados durante mucho tiempo en operaciones miltares o de guerra. Lo que se ignoraba era un proyecto secreto del pentágono, para la utilización de gatos en diversas operaciones.

A continuación presentamos pruebas de estos entrenamientos.

La utilización de los gatos como soldados comenzó en la segunda guerra mundial y se sabe que participaron en el desembarco de Normandía.
Durante la guerra de Vietnam, los gatos demostraron adaptarse muy bien a lugares con geografías poco conocidas.

Tropas de paracaidistas y gatos, practican saltos en el desierto de california. Notese que los gatos no llevan paracaidas, dado que tienen la ventaja de que siempre caen sobre sus cuatro patas.


Los gatos ven en la oscuridad sin necesidad de elementos mecánicos de visión nocturna. En esta imagen exclusiva vemos como un gato se acerca sigilosamente a estudiar la guarida de Bin Laden.

Un gato con altos cargos de consejero, asiste junto a la cúpula norteamaericana, el momento en que es asesinado …

El miedo en 10 cómics

Imagen

La despedida

Imagen
– ¡Hay un monstruo mami!- Grité llorando.
Ella vino corriendo, como siempre, dispuesta a tranquilizarme.

– ¿Dónde hija? Preguntó con una sonrisa consoladora.
– En el placard, se asoma y me mira – Contesté.

Y se quedó toda la noche acariciándome y diciéndome que los monstruos sólo vivían en las pesadillas y que ella se quedaría conmigo para que mis sueños fuesen lindos y el monstruo no volviese.

Ahora me pregunto si estará soñando ella con algún monstruo. Ya casi no abre los ojos y es poco lo que dice. De vez en cuando, una lágrima cae por su rostro y estoy segura que algún monstruo también ella ve, pero que no es parte de una pesadilla, sino de una realidad.

“Sólo es cuestión de tiempo” Dijeron los médicos. A pesar de su edad, su corazón parece resistir los embates del tiempo y no quiere detenerse.

– Creo que estoy enamorada –Le dije un día.

Y ella se sentó a escucharme y contarme de qué se trataba el amor.

– No me quiere, mamá, sé que no me quiere –Le conté otro día llorando.

Y ella se sentó a…

Mira bien estas fotos y descubre por qué son tan especiales

Imagen
Estas imágenes tienen algo en común que resulta sorprendente cuando lo descubres. Míralas atentamente y si no das con el misterio, mas abajo te lo contamos:








Sin palabras...

Imagen

Si, esto es WTF!

Imagen

Divertidas fotos con estatuas

Imagen

Humor feo

Imagen