Entradas

Mostrando las entradas de mayo 19, 2017

China construye la mayor rueda gigante del mundo sin aros centrales

Imagen
Otro hito arquitectónico se revela en China. Ahora el país supera uno de los monumentos turísticos más importantes de Londres, el London Eye . Con 145 metros de altura (diez más que el Inglés), la rueda gigante de hierro se convierte en la más alta en el mundo sin la estructura de los anillos centrales , una característica clave para el apoyo. Además de la innovación estructural, el nuevo punto turístico ofrece wi-fi y televisión en cada góndola. 

La solución a la falta de barras de hierro era para transformar la circunferencia en una cuadrícula trenzada. Sin embargo, se mantiene estática, mientras una especie de engranaje mueve las cabinas alrededor de la rueda, explica el equipo de ejecución para el periódico Tianjin Red de Información de Turismo. 

Situado en Baling River Bridge en la ciudad de Weifang, la rueda gigante tiene 36 góndolas con capacidad para 10 personas. Una vuelta completa dura 28 minutos, tiempo suficiente para disfrutar de la vista de la región y por supuesto publica…

Estadísticas de Adictamente (nadie es profeta en su tierra)

Imagen
Nadie es profeta en su tierra es una sentencia que dijo Jesucristo estando explicando la ley en la sinagoga de Nazaret al ver que sus compatriotas, en vez de aprovecharse de la ocasión que el Señor les ofrecía, le despreciaban. De la biblia la frase pasó al dominio popular y normalmente se usa para describir los casos donde una persona, obra o cualquier otra cosa es reconocida en los sitios mas lejanos pero no en el lugar donde se originó. Este blog no escapa a esa (casi) infalible ley, y hoy, curioseando en las estadísticas dev la página pudimos ver que Adictamente es mucho mas visto en la India que en su propio país: Uruguay.

No sorprende, pues en una época en que si las cosas no son virales, o dedicadas a un público muy jóven, o con alto contenido de banalidades (que el blog las tiene pero no está compuesto sólo de eso), pasa inadvertido para el público masivo porque, incluso algunos me lo han dicho, consideran que esta página es aburrida pues publica muchas cosas "serias"…

Claramente estas imágenes dicen mas que muchas palabras

Imagen

Divertido y sorprendente WTF!

Imagen

¿Acaso lo dudas? ¡por supuesto que soy ingeniero!

Imagen

Un poco de diversión en el trabajo

Imagen

¿Estos 3 amigos "odian" el éxito "Despacito"?

Imagen
Para compartir con quienes odian la canción pero no pueden dejar de cantarla.

El éxito "Despacito", del puertorriqueño Luis Fonsi, sigue arrasando en todo el mundo. Su melodía pegadiza desata las mismas reacciones de pasiones y odios, a veces simultáneas, en todas las latitudes.

En las últimas horas se volvió viral en Italia el video humorístico de un trío de amigos que viajan juntos en automóvil cuando empieza a sonar la canción en la radio.

Si te gusta, o no, la canción, sin dudas que el video te hará sonreir:

Un niño fotografía a su "angel de la guarda"

Imagen
Una insólita imagen está causando sensación a través de las redes sociales, cuando la madre de un pequeño con síndrome de Down compartió en su cuenta personal de Facebook una imagen donde se logra ver claramente entre las nubes la forma de lo que podría ser un "ángel de la guarda".

Este insólito momento sucedió cuando la familia estaba abordo de un avión y el pequeño Aasher Liles, de tan solo 7 años de edad, quien al parecer tiene un sexto sentido según sus papás, le había solicitado el teléfono celular a su mamá para tomar fotografías del paisaje; el pequeño tomó varias fotografías, ya que su papá es un fotógrafo profesional y, por tal motivo, tiene el gusto a la fotografía Aasher Liles.

La mamá en escribió en su página Facebook: "Ayer estábamos volando de regreso a Houston desde Washington y mi hijo de 7 años de edad, quien recientemente se obsesiona con la toma de fotografías con nuestros teléfonos celulares, ha querido tomar algunas fotos por la ventana cuando me enco…

Misterio: Los árboles de EEUU se están desplazando hacia el oeste

Imagen
Durante los últimos 30 años tres cuartas partes de las especies de árboles del este de Estados Unidos se han desplazado hacia el oeste. ¿Sorprendente? Ahora piensa que la tasa de movimiento ha sido de alrededor de 15 kilómetros por década. Ni siquiera los investigadores se ponen de acuerdo sobre las razones.

Obviamente, esto es extremadamente raro. Los científicos han predicho en el pasado que los efectos del cambio climático enviarían a las especies hacia los polos en busca de climas más frescos, pero desde 1980 han percibido que una gran cantidad de árboles orientales se han desplazado hacia el oeste (en lugar de hacia el norte).

Sin embargo, el hecho de que muchos de estos árboles se desplacen hacia el oeste en vez de hacia el norte no es la parte más extraña. Los investigadores estiman que incluso si tomamos en cuenta ciertos efectos del cambio climático, por ejemplo los cambios en las precipitaciones y lluvias, sólo podrían explicar una pequeña parte de dicho movimiento, alrededor …

Harry Potter, El mago de Oz, y otros libros que fueron prohibidos

Imagen
A lo largo de la historia, la cultura en general y las obras literarias en particular han estado siempre entre los grandes damnificados cuando los poderes fácticos decidían qué tenían que pensar los ciudadanos. Para ello, no se andaban con remilgos y aprovechaban la más mínima oportunidad para quitar de la circulación aquellos libros que consideraban que podían perjudicar sus intereses. Sin embargo, en algunas ocasiones la decisión fue totalmente disparatada y carecía especialmente de sentido.

Sin ir más lejos, ¿qué maldad puede encerrar ‘Alicia en el País de las Maravillas’? Mientras la inmensa mayoría pensaba que la obra que Lewis Carroll publicó en 1865 era un cuento que ayudaba a despertar la imaginación de los niños, un gobernador chino consideró que podía representar una amenaza para los más pequeños. A juicio de Ho Chien, el responsable de la censura, existía el peligro de que al leer las aventuras de Alicia junto al Sombrero Loco y el Gato de Cheshire, los niños y niñas pensara…

Humor al revés

Imagen

10 peliculas malditas

Imagen
Fallecimientos, accidentes y enfermedades son sucesos que sacudieron diversos filmes y que dejan helados a cualquiera. A continuación veremos una relación de esas peliculas que, hacen pensar que alguna maldición las rondaba, por lo que ocurrió durante el rodaje y despues de estrenado el film:
1. The Exorcist

Aunque pueda parecer increíble, una aparente maldición se cierne sobre las personas que en algún momento y de alguna forma han tenido algo que ver con el tema de El exorcista. El propio Blatty ha confesado que ya cuando escribía los últimos capítulos de la novela vivió una interminable serie de extrañas y misteriosas experiencias que le hicieron dudar de su integridad mental. En gran parte atribuye a autosugestión lo ocurrido, si bien reconoce que le han pasado ciertas cosas para las cuales no encuentra una explicación racional y cree que son verdaderas manifestaciones de “entes desconocidos.”
En la filmación murieron nueve personas, entre ellas dos actores. Además, ocurrió un mis…