Entradas

Mostrando las entradas de mayo 21, 2017

Robó una alcancía y no solo la devolvió sino que hizo una donación

Imagen
El robo ocurrió el 11 de mayo en una panadería de Montevideo, Uruguay. En las últimas horas el ladrón se arrepintió y reintegró el dinero.

Un vendedor ambulante sustrajo la alcancía donde se recaudaban fondos para la niña Paulina Giordano que sufre de una grave enfermedad para la cual se está realizando una campaña solidaria con la finalidad de conseguir dinero que ayude en su tratamiento en el exterior.
La novedad de la devolución de la alcancía la dieron a conocer los padres de la niña a través de la página de Facebook “Todos Por Paulina”.


“HOLA A TODOS!!! TENEMOS NOTICIA PARA DAR… Como todos sabrán del robo de la alcancía de Paulina... Les contamos que el muchacho apareció, arrepentido y devolvió el dinero”, publicaron los padres junto a la foto del dinero y una carta dejada por el vendedor.
“No todo está perdido, obviamente nos dolió lo que hizo pero perdonamos y entendemos que está arrepentido. Además de eso colaboró con 500 pesos para Paulina”, detallan.
El robo ocurrió el pasado jue…

Le dispararon, lo atravesaron con una lanza, dos flechas, le "arrancaron la cabellera", y sobrevivió

Imagen
Siendo un niño Robert McGee le cortaron la caballera. En 1864 el jefe sioux Little Turtle, "Pequeña tortuga" le arranco el cuero cabelludo. Es una de las pocas personas que se tiene constancia que sobreviviera a esta terrible experiencia.

Robert junto con su familia emigró al oeste en busca de una vida mejor. Se subieron a un tren rumbo a Leavenworth, Kansas. En el largo viaje su padre murió. A la llegada a Leavenworth, Robert huérfano, siendo un niño enseguida se puso a trabajar. Quiso alistarse en el ejercito, pero fue rechazado por su juventud.

Si embargo en julio de 1864 fue contratado por una compañía ferroviaria. Debido a los peligros en la vía, el tren era escoltado siempre por el ejército. El 18 de julio el tren llegó a las inmediaciones del Fuerte Larned.

Al estar cerca del fuerte, al acampar la escolta bajó la guardia creyéndose mas seguros. Sobre las 5 de la tarde, el campamento fue atacado por 150 Sioux bajo el mando del jefe 'Pequeña Tortuga' (Little Turtle…

Humor apodado

Imagen

Si Picasso dibujara a los súper héroes...

Imagen
Como lucirían conocidos supeheroes si hubiesen sido diseñados, imaginados, o pintados por Pablo Picasso?

La empresa de diseño WonderBros se ha tomado el trabajo de imaginar estos superhéroes impresionantes y otros personajes en el estilo del famoso pintor.

El resultado es el siguiente: 







¿Cómo será la belleza en el futuro?

Imagen
Los ideales de belleza cambian a traves de los siglos. El standard de belleza que tenemos en la actualidad, era impensable en otras épocas. Tal vez por ello, aventurarnos a predecir cual será el modelo de belleza en el futuro, tal vez sea un ejercicio inutil, por lo poco predecible. De todas maneras con la ayuda del Instituto del Pensamiento Contemporáneo de París, valiéndose de la aún joven, pero bella, ciencia de la prospectiva, incluyendo textos tan diversos como las leyes de la robótica de Asimov y otros más actuales, como ensayos de video, algunos artistas han creído posible prever el futuro de la estética.

‘A.N.A.T.O.L.E’, de Katya Legendre

Para la artista, los inquietantes ojos de A.N.A.T.O.L.E. retoman el viejo axioma de cómo la mirada de cada cual cambia la estética de las cosas hasta el punto de variar su esencia, de crear una nueva realidad.
‘Atleta’,de Howard Schatz

Las prótesis no son una metáfora de cómo la tecnología y las telecomunicaciones han añadido nuevas piezas, e…

Los impresionantes límites del cuerpo humano

Imagen
El cuerpo humano esta diseñado para realizar ciertas funciones; sin embargo, un medio ambiente inadecuado puede alterar sus funciones y llevarlo hasta la muerte. A lo largo de la historia, ha habido personas que voluntaria e involuntariamente, han llevado su cuerpo al límite de sus capacidades.
¿Cuánto tiempo podemos permanecer despiertos? El estudiante de 17 años, Randy Gardner, originario de San Diego, California, estuvo durante 11 días (264 horas) sin dormir entre 1963 y 1964, el período sin sueño más largo verificado científicamente. Lo común es requerir ayuda para mantenernos despiertos después de 36 horas de vigilia, y sentir irresistibles ganas de cerrar los ojos tras 48. Es sabido que la privación del sueño puede resultar fatal. Las ratas, cuando se las mantiene despiertas, mueren a las dos semanas, menos tiempo de lo que tardan en fallecer de hambre. En los seres humanos, una enfermedad hereditaria llamada, insomnio familiar, sugiere que la muerte sobreviene en los primeros tr…

Estos son los 9 tipos de enojo que existen

Imagen
Todos nos enojamos, así que “usamos” alguno de estos tipos de enojo, ¿cuál es el tuyo, o combinas varios de estos?
Estar consciente de cómo lo manejas (y por qué) puede ayudarte a controlarlo y a expresarlo de forma saludable.

1. Pasivo Cuando te enfureces, pero no dices nada; cuando hay muchas cosas que te molestan pero no lo demuestras: ése es enojo pasivo, el tipo que encierras en tu interior, explica Peter Andrew Sacco, psicólogo en Niagara Falls, Ontario.
Solemos aprender a edades muy tempranas cómo manejar nuestro enojo, así que si este es tu estilo, podrías haber sido criado por personas que evitaban el conflicto a cualquier costo; quizá te enseñaron que está mal enojarse o expresarlo. O quizá viste tantos conflictos y discusiones mientras crecías que tomaste la decisión de nunca enojarte ni estar en desacuerdo para evitar las peleas. Pero el enojo es una emoción humana muy normal, explica Sacco. Suprímelo y puedes dañar tanto tu salud física como la mental.
“Cuando contenemos nuest…

"Pájaro verde" la tóxica bebida carcelaria chilena hecha con aguarrás, barniz y pintura

Imagen
Pájaro verde es el nombre dado a un tipo de bebida alcohólica muy tóxica producida dentro del ambiente carcelario en Chile. La mezcla sería preparada ilegalmente por los reos para su consumo dentro de las celdas. No debe confundirse con el Pajarete, el vino dulce producido en el valle de Huasco, Chile.
Preparación
Su componente principal varía según los recursos que disponga el reo. Entre los ingredientes principales, se suelen mencionar el aguarrás, la pintura o el barniz; obteniendo así un destilado de alcohol metílico, tóxico para el ser humano (a diferencia del alcohol etílico que es el que se encuentra en las bebidas alcohólicas comunes), que a veces se mezcla con una bebida cola para "mejorar el gusto". Además, se le agregaría limón, porque existe la creencia de que este cítrico contrarrestraría los efectos tóxicos de los químicos.

Toxicidad
Debido a la naturaleza tóxica de los ingredientes principales, según cuales sean, muchos internos se han intoxicado severamente, e in…

You Suffer, la canción mas corta del mundo

Imagen
You Suffer es una canción de la banda grindcore británica Napalm Death que ganó un lugar en el Libro Guinness de récords mundiales como la canción más corta en ser grabada. Tiene precisamente 1,316 segundos de duración y la letra consiste en You suffer, but why? ("Tú sufres, pero ¿por qué?")


Napalm Death es una banda británica de grindcore formada en Meriden, West Midlands, Inglaterra, en 1981. Aunque ninguno de los músicos originales permanece en el grupo, la alineación consistente en el vocalista Mark "Barney" Greenway, el bajista Shane Embury, el guitarrista Mitch Harris y el baterista Danny Herrera ha permanecido inamovible desde 1997-2015, el guitarrista Mitch Harris sale y entra John Cooke.

Napalm Death son considerados como los pioneros del grindcore, incorporando elementos del hardcore punk/crust punk y del death metal, usando guitarras fuertemente distorsionadas y ritmos desenfrenados, al igual que voces incomprensibles. Sus letras normalmente son una crític…

Polybius el video juego que te puede matar o enloquecer

Imagen
Según una leyenda urbana, Polybius es un videojuego arcade que habría sido lanzado durante 1981, causando efectos devastadores a sus jugadores; por ejemplo, locura, estrés, horribles pesadillas e incluso tendencia al suicidio. Se cuenta que, poco tiempo después de su lanzamiento, el juego habría desaparecido sin dejar rastro alguno.
Leyenda urbana
Según la leyenda urbana, un videojuego nunca antes visto apareció en varias salas de juegos de los suburbios de la ciudad de Portland (Oregón), conocido como Polybius. Supuestamente, el juego fue fabricado por una empresa llamada Sinneslöschen (en alemán ‘pérdida de los sentidos’) y programado por Ed Rottberg. En el juego, el jugador manejaba una nave que disparaba a una serie de enemigos mientras las fases se desarrollaban con una temática tipo puzzle. Así mismo, todos los testigos coincidían en que una particularidad del juego era que la nave no se movía con el mando, sino que la pantalla rotaba alrededor de la nave. El juego constituía una …

Científicos que murieron probando sus inventos (y otros que no)

Imagen
Franz Reichelt (1878 - 4 de febrero de 1912), sastre, murió al saltar desde la Torre Eiffel (París) probando su invención, similar al paracaídas moderno. Era su primer intento con el paracaídas aunque había dicho a las autoridades que lo probaría primero con un maniquí. El paracaídas falló y Reichelt cayó al vacío.

Alexander Bogdanov (1873–1928), físico y científico, condujo un experimento sobre una técnica de rejuvenecimiento en el cual deliberadamente se realizó una transfusión de sangre de un paciente que padecía malaria y tuberculosis. Murió debido a la infección sufrida.
William Bullock (1813-1867), sus pies fueron aplastados mientras trataba de reparar una máquina rotativa que había inventado. La infección que contrajo provocó su muerte.
Cowper Phipps Coles (1819-1870), capitán naval inglés, diseñó el barco HMS Captain en 1866. En 1870 el barco zozobró, debido a errores en el diseño, matando a Coles y a 482 tripulantes.
Marie Curie (1867 – 1934), química y física polaca, murió de an…

Autofelación, una práctica sexual difícil, pero no imposible

Imagen
La autofelación es una forma de masturbación masculina que consiste en estimularse oralmente el propio pene. El acto a menudo ha sido considerado como una leyenda urbana, debido a la dificultad de su realización. Sin embargo, hay hombres lo suficientemente flexibles como para realizarla.

La autofelación tiene una historia antigua. Arqueólogos han encontrado jeroglíficos y pinturas antiquísimas que muestran a hombres con sus propios penes en la boca. El académico David Lorton dice que muchos textos antiguos vinculan la autofelación con la religión practicada en Antiguo Egipto. Se dice que el dios del sol Ra creó al dios Shu y a la diosa Tefnut practicando la autofelación y salpicando su semen en el suelo.

Aspecto físico
Pocos hombres tienen la flexibilidad y/o el pene lo suficientemente largo como para realizar la autofelación.

Sin embargo, se cree que a través de entrenamiento físico como gimnasia, contorsión o yoga se puede facilitar el proceso y hacer posible realizar la autofelación. A…