Entradas

Mostrando las entradas de mayo 26, 2017

Internet se burla del poster de la película "Spiderman Homecoming"

Imagen
La primera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico Marvel se estrena el 7 de julio. Y, como última tanda de productos promocionales, la compañía ha lanzado el tráiler y el póster definitivos del filme.

Esta imagen no es un fanmade. Es una promoción oficial de la película, diseñada por el estudio que nos ha traído Los Vengadores y Guardianes de la Galaxia. Hay muchas cosas destacables en su diseño:

-El Spider-Man del fondo parece sacado de una serie animada.-Los rayos y el fuego parecen colocados por alguien que acaba de aprender a utilizar los efectos especiales.-Los personajes principales (Spider-Man, Iron Man y Vulture) aparecen duplicados, recargando sin necesidad el cartel.-El Iron Man de debajo no pinta demasiado, aunque estéticamente queda mucho mejor que el propio Spidey.-Las escenas destacadas parecen acercarse más a un filme rollo Fast and Furious (o, si me apuras, a Sharknado 4) que a una película de Spider-Man. En definitiva, parece que sea más una película de …

Electricista: trabajo peligroso por donde lo mires

Imagen

¡Las computadoras deben estar bien refrigeradas!

Imagen

Humor detenido

Imagen

15 curiosidades de la historia del automóvil

Imagen
¿Sabes cuál es el automóvil más rápido del mundo? ¿Y el atasco más largo del mundo? Descubre 15 curiosidades del mundo de los coches.


1. El primer coche del mundo corría sólo a 11 km/h. Los coches de finales del siglo XVIII eran tan lentos, que la policía de Nueva York detenía a los coches que excedían el límite de velocidad con bicicletas.

2. La primera multa por exceso de velocidad se expidió en 1902 a Harry Myers por circular a la velocidad máxima de 20 km/h.

3. Las mujeres han jugado un papel muy importante en el desarrollo de los coches tal como se conocen hoy en día. Mary Anderson inventó el primer limpia parabrisas en 1903. Mujeres inventoras también fueron responsables de la creación de las bujías, el embrague y el carburador.

4. El Ford T fue el primer coche que se produjo en cadena en 1908. Inicialmente el coche se fabricó en la Planta Manufacturera de Piquette, aunque poco tiempo después tuvo que trasladarse a la planta de Highland Park ante la avalancha de peticiones del nuevo…

Atrapados en lugares insólitos

Imagen
Desde niños que por travesuras se meten en aprietos, hasta adultos que no miden las consecuencias de sus actos, son parte de estas historias, que a nadie le gustaría vivir.

Al intentar robar una casa, uno de los ladrones quedó atrapado en la vivienda durante dos días. Para ser rescatado, el hombre lanzó un pedazo de teja a la calle, cuando iba pasando un joven, al que le pidió que llamara a la policía para que lo bajaran de ahí. Llegaron al lugar, policías, gente de protección civil, bomberos y hasta un vehículo del área de obras con canastilla para liberar al ladrón. Al bajarlo, el sospechoso dijo que iba acompañado de otros dos hombres, quienes lo abandonaron.

Parece ser que algunos ladrones no son muy astutos, y es que, uno de estos amantes de lo ajeno, al querer entrar a una pizzería, quedó atrapado en el ducto de aire, por lo que tuvo que pedir ayuda a gritos para que lo sacaran de ahí. 
Timothy J. Cipriani, de 46 años de edad, quien apenas había salido de la cárcel con libertad co…

El misterioso teléfono que lanzará el creador de Android

Imagen
El pasado mes de marzo, Andy Rubin, cofundador de Android, nos dejó ver por primera vez parte de su nuevo, misterioso y esperadísimo smartphone. Desde entonces, sin embargo, no hemos vuelto a saber nada de este proyecto que nace con el respaldo de la nueva compañía de Rubin, Essential Products Inc. Pero eso hoy ha cambiado. La empresa ha publicado hoy en su cuenta oficial de Twitter el siguiente mensaje, en el que viene a decir que "algo grande" llegará el 30 de mayo:


Quizás te parezca muy osado asegurar que se tratará de algo relacionado con el teléfono, pero es que, horas después de este primer anuncio, la marca volvió a tuitear, esta vez con la silueta que ilustra este artículo. La tienes al completo a continuación:

Lo que ahora nos queda por saber exactamente es si realmente se trata de información jugosa e interesante relacionada con este teléfono que todos deseamos al fin conocer. ¿Veremos una imagen completa del equipo? ¿las especificaciones del smartphone? ¿se encargar…

Una grave vulnerabilidad de Android permite que te roben (y a Google no le importa)

Imagen
Cuando se descubre un exploit en un sistema operativo, la compañía encargada de su desarrollo se encarga de parchearlo lo antes posible. En Windows, por ejemplo, el mismo parche llega tanto a usuarios de Windows 7 como de Windows 10 (incluso se lanzó un parche para windows XP), como pasó con WannaCry. En Android, por desgracia, esto no es así, y las actualizaciones tardan mucho más en llegar, si es que llegan.

Una vulnerabilidad permite hackear cualquier Android
Además del tiempo que hay que esperar para recibir actualizaciones mensuales de seguridad, muchas versiones ampliamente utilizadas en la actualidad ya no reciben estas actualizaciones (así como muchos móviles populares no reciben nuevas versiones de Android). Por ello, encontrar una vulnerabilidad que afecta a todas las versiones de Android es especialmente grave.

Este exploit, bautizado como Cloak and Dagger, permite a los hackers que lo utilicen robar tu información creando una aplicación maliciosa que sólo necesita dos permiso…

Los 12 aviones del futuro

Imagen
En los últimos 15 años, el mercado de la aviación civil ha estado dominado por dos gigantes de la aeronáutica: Airbus y Boeing. Sin embargo, empresas de todo el mundo están tratando en la actualidad de desafiar el dominio de estas dos compañías. Una de ellas es la Corporación Internacional de Aviones Comerciales China-Rusia (CRAIC), que está construyendo un avión de pasajeros de nueva generación. A continuación, les presentamos las aeronaves más modernas recopiladas por el portal Vestifinance.

Airbus A320neo. Es una versión mejorada del A320. Cuenta con motores de mayor potencia y eficiencia, que ofrecen un consumo de combustible un 15% menor, un 8% menos de coste operativo y una reducción del 50 % en emisiones de gases a la vez que un menor impacto acústico.
Airbus A350 XWB. Es un avión de fuselaje ancho con una revolucionaria reducción en el consumo de combustible. Las alas y el fuselaje están fabricadas en fibra de carbono y establece nuevos estándares en términos de comodidad para e…

9 señales de alta inteligencia

Imagen
¿Te has preguntado alguna vez si tu nivel de inteligencia está por encima del promedio? Resultaría difícil averiguarlo exactamente sin tener criterios precisos, pero los científicos siempre están para ayudarnos.

Varios estudios han descubierto cuáles son los indicativos de inteligencia en la vida cotidiana. Estas observaciones, recopiladas por 'The Independent', no solo ayudan a reevaluar nuestro propio nivel de inteligencia, sino también a identificar a personas inteligentes en nuestro entorno.

1. Ser de izquierdas Un estudio del año 2010 reveló que los adultos jóvenes "muy conservadores" tenían un coeficiente intelectual promedio de 95 puntos, mientras que los adultos "muy de izquierdas" lo tenían del 106. Sin embargo, el estudio especifica que este dato es cierto para los adultos jóvenes, que tienen más tendencia a ser de izquierdas.
2. Sentir ansiedad Las personas con un alto nivel de inteligencia son más propensas a sentir ansiedad. Según una investigac…