Entradas

Mostrando las entradas de junio 4, 2017

La última foto de Marilyn Monroe en vida, y otras 100 imágenes intersantes, curiosas, divertidas y WTF!

Imagen

Majestuosos lugares abandonados

Imagen

Como hay quienes lo compran, hay quienes lo venden...

Imagen

¿Será obligatorio vestirse así para ir a este supermercado?

Imagen

Hay gente que no debería, siquiera, pensar en pizza

Imagen

Humor mecánico

Imagen

Películas que vaticinaron acertadamente el futuro de la tecnología

Imagen
Si ‘Los Simpson’ desde la televisión son expertos en augurar el futuro, el cine no se queda atrás. Y el ámbito tecnológico es una buena muestra de ello. Desde ‘2001: una odisea en el espacio’ hasta las más recientes ‘Her’ o ‘Trascendence’, el séptimo arte está repleto de ejemplos que nos dibujan el mañana: coches voladores, inteligencias artificiales que podrían ayudarnos en nuestro día a día y, en definitiva, todo un conjunto de tecnologías futuristas que en algunos casos se han llegado a hacer realidad. Otras, por su parte, nos hacen pensar con preocupación sobre el futuro. Echamos un vistazo a diez de esas cintas, que vaticinando fueron mejores que Nostradamus:

El Skype de ‘2001: una odisea en el espacio’

2001 llegó y no parecía lo que Stanley Kubrick había vaticinado más de tres décadas atrás. O quizá sí. En la película se veía una videoconferencia que presagiaba el ‘boom’ de Skype en el siglo XXI. Lo que se ve en la película es un Picturephone, diseñado en los laboratorios Bell y q…

Los maleantes mas tontos del mundo

Imagen
Un hombre de 23 años hacía fila en una caja de supermercado en Stuttgart, Alemania, para pagar dos latas de gaseosas cuando de pronto dos empleados de la tienda lo increparon: lo habían visto robando. El sujeto se puso a correr hacia la salida, pero, mientras esquivaba gente, los artículos que acababa de esconder debajo de su pantalón se deslizaron por una de las piernas, tropezó con ellos y cayó al suelo. Entonces los empleados lo detuvieron y lo entregaron a la policía.
Chocó, huyó y lo repitió
Un residente de 21 años de Innsbruck, Austria, no había manejado ni 200 metros cuando chocó contra una camioneta. Con él iban su novia y un amigo, y sin duda estaban en un brete. Eran las 7 de la mañana de un día de octubre de 2015, y el joven y sus acompañantes habían pasado toda la noche bebiendo en un bar. Pensando rápidamente —lo más rápido que pudo su alcoholizado cerebro—, decidieron huir y esconder el auto. El joven manejó su abollado auto hasta un patio cercano, pero al detenerse se per…

Xenu, el extraterrestre asesino

Imagen
Según la doctrina de la Cienciología, Xenu (también Xemu diminutivo de Zenú, era el dictador de la "Confederación Galáctica," que hace 75 millones de años trajo miles de millones de personas a la Tierra en naves espaciales parecidas a aviones DC-8. Seguidamente, los desembarcó alrededor de volcanes y los aniquiló con bombas de hidrógeno. Sus almas se juntaron en grupos y se pegaron a los cuerpos de los vivos, y aún siguen creando caos y estragos.
Los cienciólogos lo conocen como "El Incidente II", y las memorias traumáticas se asocian a éstos como la "Pared de Fuego" o "La implantación de R6". La historia de Xenu es una pequeña parte de la gran gama de creencias de la Cienciología sobre civilizaciones extraterrestres y sus intervenciones en acontecimientos terrenales, en conjunto descritos como una obra de ciencia ficción sobre los viajes en el espacio por L. Ron Hubbard, escritor de ciencia ficción y fundador de la Cienciología.

Hubbard reveló de…

La milagrosa fruta que calma los dolores articulares y musculares

Imagen
Se presumía desde hace mucho tiempo y se ha confirmado gracias a diversos estudios que el árbol de guanábana es una planta medicinal muy efectiva para las dolencias musculares y de las articulaciones, problemas muy comunes que suelen manifestarse en la mayoría de los seres humanos debido a las malas posturas, a la edad o a ciertas enfermedades, por eso es de gran utilidad conocer los maravillosos beneficios de esta increíble planta y cómo puede ayudarte a disminuir y/o eliminar esos molestos dolores cotidianos.

El árbol de guanábana es una planta muy completa que posee una gran cantidad de vitamina C y B, distintos tipos de carbohidratos, potasio, magnesio y fibra, por lo que no solo puede sacarse provecho de su fruto, sino que también se le pueden dar buenos usos a sus hojas, raíces, flores y semillas. Conoce algunos de estos beneficios y cómo pueden atender a tus necesidades a continuación.
Es utilizada como tratamiento natural contra el cáncer de pulmón, páncreas, mama, riñón, entre …

7 factores que desencadenan el bullying

Imagen
El bullying es un fenómeno actual, existe desde hace muchas generaciones. El internet y el uso de las redes sociales han potenciado sus efectos y su alcance, es un reflejo de la violencia y del desarrollo de la sociedad.

Nicho de vulnerabilidad
La historia de vida de la persona y su familia juegan un rol determinante para desarrollar conductas de riesgo. Los más vulnerables son los adolescentes porque a esa edad pasan por cambios físicos, cognitivos y morales propios del crecimiento, coinciden expertos de la UNAM.

Para Yolanda Bernal Álvarez, psicóloga de la UNAM, el acoso virtual es un fenómeno psicosocial en el que la familia juega un papel fundamental. Su modelo se ha venido transformando.

Actualmente, el modelo de familia se dividen en tres:
MonoparentalesUniparentalPoliamor Son los tres principales factores que llevan al bullying interactivo o cyberbullying, si no se sabe canalizar el tiempo que se le dedica a los hijos.

Lo que definitivamente existe en estos tres modelos es, un transm…