Entradas

Mostrando las entradas de junio 5, 2017

Asombrosas: La única palabra que puede describir estas imágenes

Imagen

Fotos antiguas, en la actualidad, en el mismo lugar donde fueron tomadas

Imagen

Ganándole al sobrepeso

Imagen

Humor discutido

Imagen

9 dispositivos inteligentes que muchos no saben que existen

Imagen
Cada año en el mercado aparecen más dispositivos asombrosos e increíblemente útiles que pueden hacer nuestra vida más fácil y ahorrarnos mucho tiempo.

Echa un vistazo:

Cinturón que monitorea el embarazo
El dispositivo electrónico PreVue con una pantalla flexible se pone en el estómago usando una venda suave y te permite observar el bebé adentro. Los futuros padres pueden ver en tiempo real cómo crece, duerme, se mueve y reacciona a sonidos diferentes el bebé antes de que nazca.

Pulsera proyectora
La empresa Cicret te ofrece un brazalete gracias al cual tu mano se convierte en una tableta. Tiene un proyetor mini y sensores, y la pantalla de tu smartphone se proyecta justo en tu muñeca. Puedes usar tu smartphone literalmente con tu piel.

Plancha que decolora el cabello
Ser una rubia seductora ahora es más fácil. La marca estadounidense Pravana ahora tiene una plancha que decolora tu cabello en cuestión de minutos. Y, sobre todo, es aún más seguro que el tinte que acostumbras usar.

Diccionario t…

Ilustraciones brutalmente honestas sobre nuestra sociedad

Imagen

¿Quieres tener cuatro brazos? ¡Compra esta mochila!

Imagen
METALIMBS es el nombre que recibe esta curiosa mochila que como vemos en el vídeo al final se destaca por hacer posible la idea de tener cuatro brazos, un tema recurrente en el mundo de la ciencia ficción y que tiene en el mítico Goro de Mortal Kombat a uno de sus máximos exponentes.


Su desarrollado ha corrido a cargo de la Universidad de Keio y de la Universidad de Tokio y el resultado es bastante prometedor. A diferencia de lo que ocurre con otras prótesis de última generación METALIMBS no se controla con la mente sino con nuestras piernas y brazos.
El sistema está programado para reconocer una serie de comandos que se realizan mediante gestos y movimientos concretos de piernas y brazos. Como habréis podido imaginar para que todo esto funcione es necesario acoplar una serie de sensores en dichos miembros, que son los que se encargan de captar, interpretar y enviar esos comandos.

De momento esta mochila ha sido desarrollada con la idea de mejorar la capacidad multitarea de un ser humano…

Guía para elegir correctamente un procesador para tu PC (los núcleos y los MHz no son lo mas importante)

Imagen
Si quieres elegir bien el procesador de tu nuevo equipo debes tener en cuenta muchas cosas. Para bien o para mal nos encontramos en una situación bastante compleja en la que ya no basta con pensar en los núcleos y los MHz, a pesar de que algunos todavía se empeñen en pensar lo contrario y con ello puedan llegar incluso a confundir a los demás.

Con el lanzamiento de la nueva generación de procesadores RYZEN de AMD, el anuncio de los procesadores ThreadRipper y la confirmación de los Core i9 de Intel hemos decidido hacer esta guía, en la que iremos viendo todas las cosas que debes valorar si quieres elegir bien el procesador de tu equipo.

Consideraciones básicas
El procesador se considera como el corazón del equipo. De él depende en gran medida el rendimiento global del equipo, ya que se encarga de llevar a cabo el procesado general todas las tareas que realizamos y de “alimentar” a otros componentes tan importantes como la tarjeta gráfica, por ejemplo.

Sin embargo debemos tener en cuenta q…

El misterioso y gigantesco pozo en Marte

Imagen
Podría ser esta la entrada al pozo de de Carkoon en Tatooine? 

Es evidente que no. Aunque resulta igual de misterioso. Esta imagen de la superficie de Marte revela cosas fascinantes sobre su geología y topografía.

La fotografía fue tomada por la cámara HiRISE de la nave Mars Reconaissance Orbiter de la NASA en la región polar sur del Planeta Rojo. La zona, conocida como tierra del queso suizo por razones evidentes, es un terreno helado con muchas fosas de poca profundidad y que pueden superar los 100 metros de ancho, en el casquillo residual brillante del hielo de dióxido de carbono. Además, podemos observar como el hielo se conserva en el fondo de este enigmático pozo.

La imagen fue capturada a finales de verano en Marte en el hemisferio sur, ya que el Sol está más bajo en el cielo y su sutil topografía se acentúa en las imágenes orbitales. Según ha explicado la NASA en un comunicado, "vemos muchos pozos poco profundos en esta zona. También hay una formación más profunda de forma c…