Entradas

Mostrando las entradas de junio 10, 2017

¡¡¡FRENAAAAAAAAA!!!, y otras 165 imágenes divertidas

Imagen
Daisy Ridley y sus hermanas increíblemente similares
Gal Gadot durante su pasaje por las fuerzas de defensa Israelíes

Entró a robar, lo atraparon, y lo tatuaron en la frente

Imagen
Venganza. Eso es lo que deseaba el propietario de la vivienda en Brasil luego de reducir al delincuente que había intentado robarle. Por eso no quería llamar a la Policía, como habría hecho cualquier ciudadano común.
El ladrón había ingresado en su casa por la fuerza
El hombre trabaja de tatuador, así que no le costó mucho decidir qué castigo aplicarle al ladrón. Poco le importó que se trataba de un adolescente.
El dueño de casa decidió tatuarle la frente
Lo sentó. Tomó la aguja y empezó tatuarle la frente. El "lienzo" ni siquiera intentó resistirse.

"Yo soy ladrón y vacilão (bobo, zopenco)", le escribió.
Para completar la venganza, filmó el momento y publicó el video en internet. Hasta ahora, no se reveló la identidad de los protagonistas.



China: La atropellan dos veces, hasta matarla, y nadie se inmuta (ni siquiera la miran)

Imagen
Al principio cuesta entender lo que está pasando. Las imágenes de una cámara de seguridad muestran a una mujer que camina por un paso de cebra. No parece prestar atención a los coches que pasan. Tras un par de segundos, la extrañeza se multiplica al ver que la mujer se detiene en mitad de la calzada y baja la cabeza, acercando su barbilla al pecho. Se diría que tiene los ojos cerrados. Se diría, también, que estuviera esperando al impacto. Y el impacto llega.



Un primer vehículo que parece un taxi la arrolla. La mujer queda tendida en el asfalto en perpendicular al sentido del tráfico. El coche implicado en el atropello sigue su camino como si nada. Las personas que han sido testigos del incidente esperan a ambos lados de la calle sin inmutarse, como si nada hubiera pasado.

A partir de ahí empiezan a contar los 55 segundos más incómodos, y hasta dolorosos, que vas a ver en mucho tiempo.

La mujer permanece tendida en mitad del asfalto.
Ninguno de los transeúntes presentes en la escena hace …

Imágenes que, claramente, nos dicen mucho, sin palabras

Imagen

Lo que para algunos es normal, para nosotros es puro WTF!

Imagen

¡Están locos!: gente que "decora" su cuerpo con jeringas

Imagen

Murió Adam West, el inolvidable Batman televisivo

Imagen
William West Anderson nacido en Seattle, Washington; el 19 de septiembre de 1928 falleció en Los Ángeles, California a la edad de 88 años. Conocido como Adam West, fue un actor estadounidense recorado principalmente por su interpretación de Batman, en la serie Batman de los años 1960.

Hizo más cosas que interpretar al Hombre Murciélago, pero siempre será recordado por su pasaje por la serie de televisión que originalmente fue de 1966 a 1968 durante 120 episodios, y que cualquiera que ande por los 50 o 60 actualmente recordará de su infancia. 
En los años 1960, varias de sus interpretaciones en películas y series llamaron la atención de William Dozier, haciendo una audición para el papel del hombre murciélago en la serie para televisión Batman. West ha dicho que por esa época también le habían pedido interpretar al agente secreto James Bond para reemplazar a Sean Connery, pero decidió rechazar la oferta. La serie fue un éxito internacional durante los dos años en que fueron transmitido…

Humor ocupado

Imagen

Los "cachorros de Tailandia" y otras comidas extrañas (y asquerositas)

Imagen
Si hay algo por lo que se deleita cualquier persona del mundo, es por un buen plato de comida. Si bien esta puede variar dependiendo de la región y continente de origen, un plato que se ve apetitoso, generalmente lo es. O al menos al ver la fotografía, sentimos apetito. Pero, ¿qué ocurre con platos del mundo que tienen extrañas formas y ingredientes?

Honestamente, no sabemos qué sentir al ver estos platos. Pero lo que más nos desconcierta es pensar en el por qué de sus diversas formas e ingredientes.
Schmatz Beer Dining es un restaurante con temática alemana en Tokio, Japón. Uno de sus platos utiliza algodones de azúcar y jarabe arriba de las pizzas.
En una tienda de postres tailandeses se ha comenzado a vender un extraño y llamativo producto: pudines con crema de coco con forma de cachorros. No sabemos si es cruel o tierno.
En la Feria de mascotas de Japón en el 2017 crearon unos helados que imitan la textura y el sabor de la pata de un gato. ¿Por qué? no lo sabemos.
En Indonesia se puede…

Estuvo 9 años en una isla desierta y fue rescatado gracias a Google Earth

Imagen
Esta es la historia de tres amigos y cómo la tecnología moderna ha ayudado a uno de ellos. Hemos visto infinidad de películas sobre lo que es quedarse atrapado en una isla desierta. No es nada agradable por supuesto!

Ahora imagine lo que pasó con Adam Jhons, que pasó en una isla desierta 9 años y fue salvado por uno de los inventos más sorprendentes de nuestro tiempo – Google Earth!

Todo comenzó en el año 2006, cuando Adam Jhons y sus dos amigos se fueron de viaje. Planearon navegar desde su Liverpool natal a Hawai cruzando la ruta del Océano Atlántico y el Canal de Panamá. La primera parte del viaje transcurrió sin ningún problema, pero entonces ocurrió lo inesperado.

Cuando llegaron al Océano Pacífico, comenzó una fuerte tormenta, que dañó su yate y los equipos electrónicos a bordo. Los amigos de Adán cayeron al océano por la borda, y él perdió el conocimiento por el golpe, y el barco estuvo a la deriva 17 días, hasta que llegó a una isla deshabitada.

Los primeros días fueron los más di…

Cómo reenviar varios mensajes de Gmail a la vez

Imagen
No hay duda de que Gmail es el servicio de correo electrónico más utilizado en todo el mundo, y es que el servicio de Google cuenta con un gran espacio de almacenamiento, interesantes funciones, es posible acceder al correo desde cualquier dispositivo conectado a Internet y todo ello de forma gratuita. Además, podemos añadir un montón de funciones extras a Gmail gracias al gran catálogo de extensiones desarrolladas para el servicio de correo cuando lo usamos desde el navegador Google Chrome.
A continuación, vamos a mostrar un extensión que seguro nos va a hacer mucho más fácil nuestro día a día cuando gestionamos nuestros mensajes de correo. Se llama Multi Forward for Gmail, está disponible para añadir al navegador desde la Chrome Web Store desde este mismo enlace y como su propio nombre indicar, permite reenviar varios mensajes de Gmail de una sola vez.
Por lo tanto, cuando queramos reenviar varios mensajes de correo electrónico a algunos de nuestros contactos, ya no tendremos que ir r…