Entradas

Mostrando las entradas de junio 15, 2017

A veces WTF! es la única expresión posible

Imagen

Aparentemente todos los hombres tienen una inconsciente tendencia suicida

Imagen

La creativa mente humana siempre encuentra una solución

Imagen

En el transporte público la moda es muy WTF!

Imagen

¿Habrá alguien que realmente compre esta ropa?

Imagen

La ridícula censura en Arabia Saudita

Imagen

Humor opinado

Imagen

11 absurdos motivos por los que pueden condenar alguien a la muerte en Corea del Norte

Imagen
En los pocos sitios en los que la pena de muerte sigue vigente, hay gente luchando contra ella y normalmente su sentencia viene de la mano de uno o múltiples asesinatos, pero en Corea del Norte una condena de muerte puede ser dictada por razones que probablemente tu hagas a diario. Mala gestión de una granja de tortugas Tras la visita del gran líder en 2015 a una granja de tortugas y quedar sorprendido por su mala organización, mando ejecutar al responsable para dar ejemplo.Llamar al exterior Llamar a otro país es impensable, un hombre fue ejecutado por llamar a su amigo de corea del sur.Escuchar música Parece de locos, pero en Corea del Norte solo se escucha una canción de cuna, aprobada por el estado, donde se ensalza al “gran líder”. De hecho, se han ejecutado personas solo por escuchar emisoras extranjeras.Internet En realidad sí que tienen acceso a internet pero solo está operativo un portal web controlado por el gobierno.Luto fingido El luto en 2011 por la muerte del querido líde…

10 inesperadas cosas que las mujeres encuentran atractivas en los hombres

Imagen
A la hora de impresionar al sexo opuesto, la mayoría de los hombres piensa en los típicos cánones de belleza que se han impuesto a lo largo de los años.
Un buen corte de cabello, un cuerpo atlético y una vestimenta acorde a la moda son algunos de los puntos que los varones consideran para verse mejor.

Sin embargo, es importante precisar que no necesariamente todas las mujeres se fijan en este tipo de detalles. De hecho, en muchos casos ellas se sorprenden con otras cosas, lo que demuestra que la belleza es un concepto totalmente subjetivo.

Es así como a través del foro norteamericano Reddit se le hizo la siguiente pregunta a las mujeres: “¿Cuáles son las imperfecciones que encuentran más atractivas en los hombres?”.

Rápidamente el tema comenzó a recibir cientos de respuestas, de las cuales destacamos 10 a continuación.
1- alpacab0wlls: “Siempre me han atraído los hombres poco agraciados… Creo que hay algunos chicos que son demasiado atractivos como para tomárselos en serio. Hay quien ha me…

20 consejos para mantener activo a tu cerebro

Imagen
La memoria está integrada por tres sistemas que interactúan y se comunican entre sí: memoria sensorial, a corto plazo y a largo plazo. Cada una funciona individualmente, almacena diferentes clases de información y se degenera con la edad.

La memoria sensorial retiene la información procedente de nuestros sentidos durante menos de un segundo. Después, la elimina o la guarda en otros sistemas y su funcionamiento no se altera con el paso de los años.

Cuando registra la información, ésta pasa a la memoria a corto plazo, donde permanecerá hasta que se realice una acción. Con el transcurso de los años, la memoria a corto plazo se vuelve más lenta, pero la capacidad para retener información permanece estable y sin cambios perceptibles.

Todo el conocimiento que una persona acumula durante su vida está almacenado en la memoria a largo plazo.

Es por eso que la debes tener en forma, aquí te dejamos un listado de ejercicios, costumbres y consejos que ayudan a potencializar la memoria. ¡Tom´ nota!
1.-R…

12 formas en que las mascotas mejoran tu vida

Imagen
Al llegar a casa después de un día largo y estresante en el trabajo, nos encanta ser recibidos en la puerta por un simpático amigo de cuatro patas. Aparte de sacarnos una sonrisa, nuestra mascota podría estar haciendo maravillas por nuestra salud y bienestar. Los perros y los gatos son las opciones más populares, pero los pájaros, los peces y los roedores siguen ganando adeptos. Las mascotas no solo representan una compañía fabulosa, sino que también nos enseñan compasión y amor incondicional. Echamos un vistazo a todos los beneficios que nos aportan. Reducen el riesgo de alergias El pelo de perro o de gato suele ser uno de los desencadenantes más frecuentes de una alergia. Teniendo esto en cuenta es probable que nos choque que las mascotas puedan reducir el riesgo de desarrollar alergias. Así lo determinó un estudio publicado en 2015 en la revista JAMA Pediatrics, en la que un equipo de investigadores suecos concluyó que la exposición a perros y animales de granja en la vida temprana …

Editarán libros del universo de "Black Mirror"

Imagen
Según ha informado por Twitter Charlie Brooker, creador y show-runner de Black Mirror, su serie “pronto estará disponible en papel high-tech”.

 ¿Libros que expandan el universo Black Mirror? Eso parece. Con fecha de salida prevista para el 22 de febrero de 2018, Brooker ha confirmado que las novelas no serán adaptaciones de capítulos ya emitidos, sino “historias completamente nuevas, escritas por diferentes autores”.

Aunque todavía no ha trascendido si Brooker firmara o no alguna de estas novelas, si parece que vaya a encargarse del acompañamiento de los autores y de las tareas propias de un editor.

Tampoco se conocen todavía “los nombres destacados del mundo literario” que participarán en el proyecto, pero teniendo en cuenta el tono distópico de Black Mirror, no desentonarían escritores como Chuck Palahniuk, Ernest Cline o Ken Grimwood.

Sí podemos confirmar, a la espera de que Brooker y Netflix den más detalles sobre el proyecto, que los libros de Black Mirror estarán disponibles en form…

¡Roba un banco para escapar de su esposa y lo condenan a arresto domiciliario!

Imagen
John Ripple, de la ciudad estadounidense de Kansas, declaró que estaba harto de vivir con su esposa, y que fue por ese motivo que decidió robar un banco. El objetivo era que lo metieran preso.

Pero debido a la decisión de un juez de distrito, el plan fracasó, ya que ahora tendrá que tratar con ella permanentemente. Ripple fue condenado a estar en casa bajo arresto domiciliario.

La historia empezó en septiembre del año pasado, cuando John Ripple, de 71 años, entró en un banco y le dijo al cajero: "Tengo un arma de fuego, dame el dinero". Le dieron cerca de 3.000 dólares, peor en vez de salir con esa suma, se sentó en la recepción, informa 'The Kansas City Star'.

Cuando se le acercó un guardia de seguridad del banco, Ripple le dijo: "Yo soy el hombre que está buscando".

Más tarde, un agente del FBI afirmó que Ripple discutió con su esposa, quien lo acompañaba en la corte, y que en un momento le escribió: "Prefiero estar en la cárcel antes que en casa".

A…