Entradas

Mostrando las entradas de junio 17, 2017

Humor colorido

Imagen

Cómics que retratan sin piedad a nuestra sociedad actual

Imagen

Los simios son los nuevos humanos: La guerra Del Planeta de los Simios.

Imagen
En 2011, 20th Century Fox decidió contar una historia que muchos habían imaginado pero que nunca había aparecido en la gran pantalla. Con El Origen del Planeta de los Simios, la franquicia se reinició para revelar la mayor incógnita de la película original: ¿cómo esta raza subdesarrollada consiguió destronar a los humanos?



Dos películas más tarde, los simios liderados por el carismático César ya han dado la vuelta a la situación. Como vemos en el nuevo tráiler de La Guerra del Planeta de los Simios, los zoológicos ya no son de animales, sino de humanos. Y la última batalla por el Planeta Tierra está a punto de concluir.

Titulado “Meeting Bad Ape”, el tráiler revela un personaje destinado a ser el más adorable de la saga. Como una especie de Gollum en su versión benévola, es el encargado de humanizar a una especie con la que el público ya se ha familiarizado. En el otro bando, una niña demostrará a César que los humanos también tienen su punto de inocencia.

La Guerra del Planeta de los Si…

Corea del Norte "La capital del infierno"

Imagen
Miras por la ventana y lo único que alcanzas a ver es el rostro sobrehumano, etéreo y casi irreal del Gran Líder. Su mirada, vigilante, es de una severidad implacable.
Tu hijo, cuando lo ve, se pone a llorar.

La primera vez te hizo gracia. En esa ocasión se trataba de un retrato de Karl Marx. A muchos niños les aterrorizan los barbudos, y el semblante deformado por la inmensidad del cartel no hacía sino exacerbar la monstruosidad de una figura que se proyectaba amenazante ante la diminuta figura de tu hijo.

Te ríes, claro, limitándote a correr las cortinas para evitar que tu niño tenga que enfrentarse cada mañana a la exaltación publicitaria del Sistema.

Te ríes hasta que la responsable del Partido está gritando irritada ante la puerta de tu casa porque ha recibido una denuncia.

¿Qué son esas sospechosas cortinas azules?
¿Por qué os negáis contemplar el rostro del Gran Líder?
¿Tu hijo? ¿Qué pasa con tu hijo?
¿Qué ideas le están transmitiendo para que al ver a Kim Il-Sung le salten las lágrima…

No sirven para nada, pero ¿por qué los hombres tienen pezones?

Imagen
Si paseas por la playa viendo los torsos morenos masculinos puede que te preguntes, ¿por qué narices los hombres tienen pezones?

¿Son sexys?, sí.

¿Inútiles para ellos?, también.

Porque... si no van a dar el pecho en su vida, ¿qué diantes sucedió durante la caprichosa evolución? ¿Quiso decirles que también podrían hacerse piercings en los pezones?

El biológo evolutivo Stephen Jay Gould reconoció en 1993 que había recibido más de una docena de peticiones para responder a esta pregunta en una de sus columnas que solía escribir para una revista. La respuesta se encuentra en el desarrollo embrionario.

Durante las cuatro primeras semanas, todos los embriones empiezan igual, con el potencial para desarrollarse en cualquier de los dos sexos. Es en la cuarta semana cuando aparece el cromosoma Y y dentro de éste está un gen llamado SRY que se encarga de convertir al embrión biológicamente en un hombre.
Así, los varones empiezan a bloquear el desarrollo de estructuras biológicas masculinas y frenan el…

Llevan 9 años casi sin comer alimentándose de "la energía del universo"

Imagen
Desde 2008, Akahi Ricardo y Camila Castello solo ingieren algún trozo de fruta o de verdura tres veces a la semana.

Aunque los médicos y dietólogos siguen debatiendo sobre los beneficios y riesgos de la inedia, también conocida como respiracionismo o aerivorismo, es decir, la abstinencia de alimentos, una pareja asegura que la practica desde hace 9 años y que sienten estupendamente.

Camila Castello y su marido Akahi Ricardo, de 34 y 36 años, respectivamente, casi no comen desde 2008, limitándose a tomar algún trozo de fruta o de verdura solo tres veces a la semana, informa 'The Independent'.

Castello y Ricardo, que viven entre California y Ecuador y son padres de dos hijos, de 5 y 2 años, aseguran que pueden sobrevivir con la "energía que hay en el universo" y en ellos mismos, gracias a lo que denominan "nutrición cósmica".

"Los seres humanos pueden vivir fácilmente sin comida siempre que estén conectados a la energía que existe en cualquier cosa y a travé…

El único requisito de Zuckerberg para contratar personal

Imagen
El CEO y fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, es una de las mentes más brillantes del mundo, también es una persona con mucho ingenio, incluso a la hora de contratar personal que trabaje para él.

Según reveló uno de los podcast de Reid Hoffman, cofundador de LinkedIn, Zuckerberg tiene una sencilla regla para contratar a los trabajadores de Facebook, que para él fue una especie de lección. "Nunca debes contratar a nadie para que trabaje para ti a menos que sepas que tú trabajarías para ellos en un universo paralelo".

El ejecutivo explica que esto no significa que deberías ceder tu puesto, simplemente uno debe preguntarse si se sentiría bien trabajando para esa persona. Si la respuesta es no, significa que aún no has encontrado al candidato indicado.

Sin embargo, esto no quiere decir que se necesite contratar a gente súper especializada en todos los campos, porque es necesario adecuar la exigencia a cada puesto de trabajo. La clave está en que los jefes y fundadores deben dejar…

Las 5 mascotas mas caras

Imagen
Muchas personas poseen una mascota en casa, ya sea por compañía, seguridad, etc. No obstante, hay algunas que no son tan comunes como lo son los perros y gatos, debido a que por lo elevado de sus precios sólo pueden ser obtenidos por pocos.
Gato Ashera
Valor: U$23.000 aproximadamente. El gato Ashera puede ser descrito como un “mini-leopardo” y nace de la mezcla de dos razas, el Serval Africano y el Leopardo Asiático, con un gato doméstico normal. Su principal característica es su pelaje con manchas similares a un leopardo. Cacatúa de las Palmas Valor: Entre U$ 17.000 y 20.000 aproximadamente Jessica Hurley, una criadora de aves exóticas, menciona que los entusiastas de las aves pueden pagar estos elevados precios debido a que son muy difíciles de criar en cautiverio y algunas pueden tener sólo una cría al año. “Lancelot Nuevamente” (Perro clonado) Valor: U$157.000 aproximadamente Un año despues de que un adorable Labrador Retriever llamado Lancelot muriera de cáncer, sus dueños Edgar y Nina O…

Los increíbles gadgets de los espías

Imagen
Pequeñas, raras, impensables, originales, con elaboradas formas.... así son y han sido las armas de los espías a través de la Historia. Los 31 gadgets de este post, están expuestos en el único Museo público de espionaje del mundo, en la ciudad de Washington. Muestra una exposición permanente que recorre la historia del espionaje a través de los testimonios de varios agentes operativos a través de sus misiones, armas, instrumentos, técnicas,...
El arma letal más pequeña

No es mucho lo que se sabe sobre este precioso y letal anillo. Estiman que es de origen francés y que su año de fabricación es 1880. Al parecer el "Le petit protector" habría nacido con el fin de defensa personal de los caballeros franceses, reemplazando al antigüo sistema Lefaucheux.

Fotografías clandestinas

País: URSS
Año: 1970
Los espías rusos usaban la cámara F21 para obtener fotos clandestinas. La máquina se ocultaba detrás de un botón falso que se abria para hacer la foto. El disparador, estaba en uno de los…

Ilustraciones de acción tipo PIN UP

Imagen
Mort Künstler (nacido en 1931) es un artista histórico de los Estados Unidos, cuyo trabajo se centra principalmente en la guerra civil americana. Antes de volcarse a la temática de la guerra civil, en la década de 1980, había construido un cuerpo de trabajo que se ocupaba de la historia nacional de Estados Unidos: desde retratos de la vida americana prehistórica a la odisea de la carrera espacial.

De este último período sin las ilustraciones tipo PinUp que les dejo en la siguiente galería.

Un Pin-up es una fotografía u otro tipo de ilustración, que suele figurar en las portadas de revistas, comic books o calendarios.