Entradas

Mostrando las entradas de junio 19, 2017

Maquillaje aterrador y espectacular

Imagen

Estos cosplay no serán una maravilla, pero son muy divertidos

Imagen

Cuando las cosas no pueden empeorar mas...

Imagen

Los hoteles se ven mejor en el folleto que en la realidad

Imagen

Humor "Quino"

Imagen

Cómo recordar la palabra que está "en la punta de la lengua"

Imagen
De todas las cosas que la gente pierde con cierta regularidad - llaves, las ligas del cabello, calcetines individuales - la más frustrante infravaloración es cuando perdemos la palabra correcta, y a todos nos ha pasado. No es que no la sepas, simplemente no puedes recordarlo, pero al mismo tiempo, lo tienes justo ahí “en la punta de la lengua”, lo peor es que después de una hora o más de la nada regresa esa palabra mágicamente.

Este fenómeno es llamado "fenómeno de punta de la lengua", y no es tan simple como parece. El lingüista Chi Luu explica exactamente que es lo que pasa aquí: "Las palabras no son unidades atómicas como se asume a veces. La recuperación léxica se compone de capas accedidas en secuencia, de modo que al formar nuestros pensamientos, elegimos la semántica correcta y codificamos la sintaxis de lo que queremos decir antes de que incluso comencemos a decirlo. La capa final está articulando la fonología de una palabra, pero en un estado [de punta de la len…

Los mejores antivirus 2017 para teléfonos Android

Imagen
Cumpliendo con su periodicidad, desde AV-TEST han llevado a cabo un exhaustivo análisis sobre las soluciones de seguridad para el sistema operativo móvil Android. Es decir, sobre los antivirus para Android que podemos encontrar ahora mismo en la Google Play Store. Y es importante, porque hablamos del sistema con mayor cuota de mercado a nivel global, el equivalente a Windows dentro de los SO para móviles.

Lo que analizan, igual que en los antivirus para otros sistemas operativos, son tres puntos clave. En primer lugar, y como es evidente, tratándose de un antivirus debe contar con una buena protección contra las amenazas de malware reconocidas. Pero además, también se centran en analizar la usabilidad de la aplicación y las funciones que ofrece al usuario, tanto por cantidad como por calidad y facilidad en su uso. Y por otro lado, como tercer punto, también analizan la carga de recursos que implica sobre el sistema en su ejecución, tanto en primer como segundo plano, sin dejar a un lad…

Metió arena en los ojos de su hija "para expulsar a los demonios"

Imagen
Una mujer californiana casi mata a su hija de 11 años en un ritual de exorcismo realizado ante numerosos testigos la mañana del pasado viernes, según informó la Policía local.

Kimberly Felder, de 45 años de edad, desnudó, golpeó, mordió a su hija y le metió arena en la boca y en los ojos en su afán de "limpiarla".

Según el comunicado del 'sheriff' del condado de Humboldt, entre 10 y 12 personas avistaron cómo la madre agredía a la menor sin hacer nada para impedirlo, hasta que un vecino, John Marciel, intervino.

Marciel arrojó a la mujer, quien estaba golpeando a su hija con un palo, al suelo y la mantuvo reducida hasta la llegada de los agentes de seguridad.

"Si no hubiera sido por la intervención heroica de John Marcial, es muy posible que la niña hubiera muerto a manos de Felder", comentaron desde la Policía, diciendo que la madre explicó que trató de "expulsar a los demonios de la niña", informa AP.

La menor fue hospitalizada con heridas leves, mie…

La "fábrica de suicidios" de Apple

Imagen
Decir a estas alturas que cuando compras un iPhone estás favoreciendo la explotación laboral, se antoja ya una obviedad.

Foxconn, la empresa china encargada de montar cada dispositivo de Apple, se hizo famosa hace unos años por las condiciones en las que se encuentran sus empleados. Jornadas de doce horas, broncas públicas, una gran obsesión por el control y una tasa enorme de suicidios describen la situación de la compañía. ¿Pero cuánto de real y de mito hay en esta descripción? Para descubrirlo, el reportero de The Guardian Brian Merchant ha viajado hasta su sede principal en Shenzhen.

“No es un buen lugar para los seres humanos”. Con estas palabras del extrabajador Xu, Merchant define el lugar que ha visitado de manera encubierta. Tal y como aclara, allí no hay niños explotados con las manos ensangrentadas; tampoco fallas de seguridad peores de las que se pueden encontrar en algunas pymes. Sin embargo, sí existe un ambiente malrrollero que lo acapara todo. Nadie sonríe, nadie bromea …

Algo estaba mal con esta imagen (¿y nadie se daba cuenta?)

Imagen
A simple vista podría parecer una obra de arte moderno un tanto marciana a la cual le podríamos añadir el título de: “Caballo violando a su golpeador”. Pero no. Es una ilustración creada para explicar similitudes óseas entre ser humano y caballo.

En 1998, con toda la inocencia y buena intención del mundo, Fleurus, editorial francesa, publicaba L’imaginarie du poney et du cheval. Un libro infantil de carácter divulgativo que explica cómo son los caballos. Punto. Si ves zoofilia en estas imágenes, algo no funciona bien en tu cabeza.

O eso parece pensar uno de los editores de Fleurus: “Nuestro objetivo era hacer que el niño comprendiera visualmente que la estructura ósea del caballo y el ser humano es similar”.

Y el objetivo pareció materializarse sin que nadie se diera cuenta de lo evidente: 20.000 copias vendidas hasta la reedición del libro en 2013, cuando en 2016 hizo su aparición la prensa. Bendito cuarto poder.

Buzz Feed Francia publicó un artículo el año pasado —con el consiguiente ca…

Drones, los nuevos "cómplices" para distribuir drogas

Imagen
¿Se te ha terminado la "mercaedería" a las tres de la madrugada y el camello dice que él ya se ha puesto el pijama y de casa no se mueve?

¿Deseas adquirir sustancias de alta calidad sin tener que arriesgarte a recibir un navajazo en algún barrio conflictivo de tu ciudad?

¿Llevas tantos años colocándote que el proceso de ir a comprar droga empieza a resultarte rutinario y aburrido?

Todos estos inconvenientes podrían hacerte pensar que la solución está en dejar los polvitos festivos y convertirte en una de esas personas que cruzas haciendo footing cuando vuelves de fiesta a las ocho de la mañana, pero nada más lejos de la realidad. Todo apunta a que dentro de poco podrás recibir tus compritas ilegales volando en un dron a través de la ventana del salón.

Según un nuevo reportaje de USA today, los drones se han utilizado ya en más de una docena de ocasiones para colar droga en las prisiones federales en los últimos cinco años. Y, obviamente, ese es solo el número de veces en el que …

Un hombre duplica el tamaño de su pene con testosterona

Imagen
La testosterona es la hormona responsable, entre otras cosas, del desarrollo de los órganos sexuales del varón durante la pubertad. Pero, superada esa etapa vital, el crecimiento de los mismos se detiene.

Se ha discutido mucho si los tratamientos prolongados con testosterona en adultos pueden hacer aumentar el tamaño del miembro viril, pero lo cierto es que los experimentos realizados revelan que eso es algo que solo sucede en algunos casos y que, cuando se produce, se trata de un crecimiento muy pequeño. De un centímetro como máximo.

Por eso, resulta tan llamativo el caso de un paciente pakistaní, recogido en el British Medicine Journal, cuyo pene duplicó su tamaño tras nueve meses recibiendo inyecciones de testosterona.

Según los autores del informe, el varón acudió a consulta porque no le crecía la barba y tenía pocas erecciones. Los médicos que le atendieron descubrieron que padecía de hipogonadismo, y que su pene y sus testículos tenían el tamaño de los de un niño de doce años.

Pero…

6 toreros que perdieron la vida torturando toros

Imagen
El diestro Ivan Fandiño ha fallecido a los 36 años durante una corrida celebrada en al ciudad francesa de Aire Sur LÁdour. Según el médico que le atendió, cuando entró en la plaza su pulso era muy débil y resultaba casi imposible tomarle la presión artertial por lo que no se hubiera podido hacer nada por salvar su vida ni siquiera en el hospital. El matador tenía el abdomen inundado por tres litros y medio de sangre negra proveniente de las glándulas hepáticas y, además, presentaba una severa hemorragia causada por la rotura de la vena cava.
A propósito de la muerte de este torero la asociación de Amigas Unidas Contra el Maltrato Animal (Aucma) lamentó la puerte del toro, pero no la del torero. En un comunicado decía: "Ayer murieron dos animales en una plaza. El primero era un toro, un animal irracional que no quiere estar allí, y menos que lo maten. El segundo era Ivan Fandiño,  un ser humano racional que asistía voluntariamente a matar al primero y con ello divertir al público.…