Entradas

Mostrando las entradas de junio 24, 2017

Mega selección: 390 imágenes divertidas, curiosas y WTF!

Imagen

Estas imágenes son el claro ejemplo de que las palabras, a veces, sobran

Imagen

Lo que para algunos es muy normal, para nosotros es muy WTF!

Imagen

A los niños les importan muy poco las fotos familiares

Imagen

Humor perdido

Imagen

Preguntas raras, que normalmente los hombres, no le hacen al médico

Imagen
Los hombres, en general, visitan menos al médico que las mujeres y cuando lo hacen les cuesta más plantear sus dudas y contar sus problemas, mucho más si están relacionados con disfunciones sexuales.
Mark Hamilton, un médico de cabecera británico que ha pasado los últimos 17 años trabajando en salas de urgencia de medicina general asegura que "los hombres son más reacios a visitar al médico en busca de consejo".

En el programa de radio "La hora de los hombres", el doctor trató de solventar algunas de las dudas más frecuentes, para lo que hizo una selección de preguntas que alguna vez le han hecho y que normalmente los varones no se atreven a hacer:
¿Cómo puedo dejar de sudar en una cita? Hay formas específicas para evitar la sudoración excesiva. Si su antitranspirante no está funcionando, puede utilizar cloruro de aluminio, que es un compuesto especial. Pregunte por él a su farmacéutico.Tiene que seguir pautas concretas para su uso, pero funciona muy bien para cortar…

WTF Universal (y japonés)

Imagen

10 comidas exóticas del mundo

Imagen
Por sus ingredientes, que en algunos lugares no son comunes, nos parecen platillos extraños.
Airag Esta bebida es tradicional de Mongolia, básica en la alimentación de las familias nómadas. Es leche de yegua fermentada, que se elabora de manera casera exponiéndola al sol. Su sabor en un poco agrio (con cierto grado de alcohol) pero es muy nutritiva y calórica para soportar las temperaturas del invierno

Black Pudding En realidad no es otra cosa que morcilla, rellena o moronga (sangre coagulada, en su mayoría de cerdo), alimento muy conocido en México. Un tradicional desayuno escocés la incluye con frijoles, jitomates, champiñones y huevos

Boshintang  Es un guiso de carne con sabor a ternera fina, diría un occidental, pero no es ternera, sino perro. Esta tradición culinaria de las Coreas se remonta al siglo IV a.C. y para su elaboración se utilizan canes criados en granjas, llamados 'tonke'. Es la cuarta carne más preferida después de la vaca, el cerdo y el pollo

Capibara en hebr…

Falsos mitos sobre el café

Imagen
La popularidad y el alto consumo del café van acompañados de múltiples mitos que no cuentan con el respaldo de la ciencia. Por ese motivo, especialistas explican cuales afirmaciones circulan de rumor en rumor pero nunca fueron comprobadas.

Andrea Rochaix, licenciada en nutrición, explicó que el café no genera ningún tipo de dependencia. Tomarlo todos los días sienta las bases de un hábito pero no se puede hablar de adicción porque no influye en las regiones cerebrales responsables de los sentimientos de recompensa, motivación y adicción.
Contrario a lo que se cree, el café no aleja al sueño. Rochaix afirmó que sí mejora la atención y alivia el cansancio, pero la facilidad para dormir no se ve afectada.

Otro mito frecuente es que esta infusión promueve o empeora la osteoporosis, una afección muy frecuente en las mujeres mayores. Esta patología disminuye la densidad de los huesos haciéndolos más propensos a las fracturas. Se cree que el café afecta el uso del calcio por el cuerpo pero la e…

Las 10 carátulas de discos "mas gays" de la historiua

Imagen
10. “Streets Hot” (Chicago, 1978)


9. “Lovesexy” (Prince, 1988)


8. “Push Push” (Herbie Mann, 1971)


7. “Live It Up” (Crosby, Stills, Nash &, 1990)


6. “Return To Pooh Corner” (Kenny Loggins, 1994)


5. “My Beauty” (Kevin Rowland, 1999)


4. “Let Me Touch Him” (Déjame tocarlo) (The Minister’s Quartet, 1956?) En este disco mas que la actitud de los tipos, lo que mata es el título!


3. Anthology (Manowar, 1997)


2. At Play with the Playmates (The Playmates, 1958)

.
1. Making and Dreaming (Orleans, 1976)