Entradas

Mostrando las entradas de junio 27, 2017

Magnífica y cuidada selección de 205 imágenes divertidas, curiosas y WTF!

Imagen

La pereza, fuente inagotable de creatividad

Imagen

"El ser humano tiene 5 sentidos" y otros 50 mitos explicados e ilustrados

Imagen

Cómo ayudar a un niño a superar la muerte de sus mascota

Imagen
La pérdida de una mascota suele ser el primer contacto de un niño con la muerte. Cuando el perro enferma, cuando deja de ladrar y el vacío se hace evidente, el pequeño de la casa descubre que aquello que tanto quiso no dura para siempre. Según los psicólogos, este es el mejor momento para afrontar su primera gran cuestión.
¿A dónde ha ido el perro?
"Muchos niños describen a sus mascotas como hermanos o mejores amigos", afirma Joshua Russell en The New York Times. Este profesor de Ciencias Ambientales en el Canisius College de Buffalo ha estudiado los efectos de la pérdida de mascotas en los niños, descubriendo que incluso años después de la muerte de la mascota, algunos pequeños describían el episodio como “el peor día de sus vidas”.

“Los niños tienen formas únicas de entender la muerte de su mascota, y la forma en que muere ésta influye en cómo sufrirán”, revela el investigador. Según su estudio, estos niños aceptaron fácilmente la muerte de los animales cuando, de alguna mane…

Las sombras parecen tener vida propia

Imagen

Mascotas sorprendidas en el momento exacto de la travesura

Imagen

Fotos de EEUU en la década de 1930

Imagen

Humor ofrecido

Imagen

10 consejos para atraer dinero según la "Ley de Atracción"

Imagen
Tú eres capaz de atraer con tu pensamiento, consciente o inconsciente, y con tus acciones, cosas positivas o negativas a tu vida; es decir: "tú obtienes las cosas que piensas; tus pensamientos determinan tu experiencia".



A lo anterior, se le denomina "Ley de la atracción", la misma que forma parte de las "leyes del Universo", la cual, según los expertos, es aplicable a todos los seres humanos sin excepción, que se ejecuta durante todo el tiempo y no es algo que una persona pueda elegir utilizarla o no.
Es con base en esta premisa que te presentamos 10 consejos con los que puedes atraer el dinero que necesitas.

1. Proceso de atracción. Para iniciar cualquier cosa, es necesario saber lo que quieres lograr o conseguir, en el caso del dinero, tienes que tener en mente la cantidad específica que necesitas o deseas recibir para que tus planes se lleven a cabo.2. Ama el dinero, sin obsesionarte con él. Es importante que tu actitud y pensamientos hacia las cuestione…

Origami espectacular

Imagen
El origami es un arte de origen japonés. También originalmente llamado papiroflexia que en el oriente se conoce por su nombre origami, consiste en el plegado de papel, para obtener figuras de formas variadas.

En el origami no se utilizan tijeras ni pegamento o grapas, tan sólo el papel y las manos. Por lo tanto, con sólo algunas hojas de papel pueden obtenerse distintos cuerpos geométricos (incluso a veces, poliedros) o figuras parecidas a la realidad. Las distintas figuras obtenidas a partir de una hoja de papel pueden presentar diferentes áreas (según la porción de papel que queda debajo de otra) y varios volúmenes.

En este post, les dejo unas increíbles creaciones del artista Brian Chan, que convierte el papel, en flores, animales y personajes de ciencia ficción: