Entradas

Mostrando las entradas de julio 12, 2017

Así lucen los protagonistas de "Titanic" 20 años después

Imagen
Leonardo DiCaprio como Jack Dawson
Kate Winslet como Rose DeWitt Bukater
Billy Zane como Caledon Nathan "Cal" Hockley
Kathy Bates como Margaret "Molly" Brown
Frances Fisher como Ruth DeWitt Bukater
Victor Garber como Thomas Andrews

¡Nunca confíes en la belleza de una mujer maquillada!

Imagen

El gimnasio no es para débiles

Imagen

Delincuentes que no salieron muy bien en su foto policial

Imagen

Fotografías de animales en poses poco comunes...

Imagen

Humor importante

Imagen

Curiosos e interesantes: 64 datos variados

Imagen
Estadísticamente, la gente con ojos azules es más propensa a caer en el alcoholismo y la depresión.Culturas antiguas utilizaban las cosquillas como método de tortura.Si tienes problemas durmiendo la primera noche en un lugar nuevo, es porque tu cerebro trata de protegerte. Se mantiene alerta en caso de que hayan peligros desconocidos en ese ambiente nuevo.De acuerdo a su inventor, la Ouija se nombró a sí misma. Supuestamente el nombre significa “Buena Suerte”Las puertas de los refrigeradores son magnéticas para que los niños no mueran dentro. Inicialmente las puertas de refrigerador sólo podían abrirse desde fuera y esto ocasionó muchas muertes de niños que jugaban a las escondidas.La petición más grande que hizo el pueblo Australiano fue para protestar en contra del alza de precios de la cerveza.Debido al desequilibrio de genero en China, para el año 2020, 24 millones de hombres no podrán encontrar esposas.Todos los sobrevivientes del atentado del 11 de Septiembre, tendrán problemas …

Los fanáticos de los OVNIS enloquecen con unas momias de reptiles extraterrestres descubiertas en Perú

Imagen
En 2014 dos jóvenes amigos viajaron al desierto de Nazca, Perú, y descubrieron un laberinto subterráneo. Después de distintas excavaciones en el lugar, se han desenterrado y analizado 5 figuras humanoides momificadas.

3 de las momias miden 60 cm y tienen manos, pies, cabeza y ojos frontales y características propias de los réptiles. Las otras dos tienen tamaño humano, 3 dedos a cada mano y a cada pie, la calavera alargada y las cuencas de los ojos ovaladas. El periodista mejicano Jaime Maussan, que viajó a Nazca con médicos y arqueólogos, habla de “dos especies desconocidas diferentes”.

Maussan lleva décadas en la profesión, pero los últimos años se ha autoproclamado “investigador de OVNIs” y su reputación entre la comunidad científica es casi nula. Científicos acusan a Maussan de falsear las pruebas, de haber cortado dos dedos a las momias e incluso de haber hecho monigotes con base de yeso. También hay quién plantea que las momias pueden ser cuerpos difuntos reales pero modificados co…

90 minutos paseando por la naturaleza reactiva tu cerebro

Imagen
La brisa acaricia tus mejillas y te envuelve en un fresco olor a pino. Avanzas entre ramas y raíces, pisando mullido; llenando el pecho en un bosque que late solo para ti. ¿Alguna vez te has sentido más puro?
Antes lo sospechábamos, ahora cuenta con el soporte de la ciencia: pasear por la naturaleza ayuda a limpiarnos la mente.

Gregory Bratman, ambientólogo de la Universidad de Stanford, lleva tiempo investigando los efectos psicológicos de vivir en la gran ciudad. En un estudio inicial Bratman y sus compañeros encontraron que los voluntarios que caminaron brevemente a través de una exuberante pradera de Stanford fueron más felices que quienes lo hicieron cerca del tráfico rodado.

Se trata de un hallazgo un tanto evidente, así que fueron a por más. El investigador de Stanford buscó, en un segundo análisis, los mecanismos neurológicos que se activaban a partir del paseo campestre, aliviando el pensamiento rumiante.

Este pensamiento, conocido entre los científicos como rumia mórbida, consis…

Un cuento curioso y absurdo, narrado en estilo de red social

Imagen
Alberto González, conocido como Querido Antonio en redes sociales, autor de cómics de humor y creador de los vídeos más hilarantes en El intermedio -programa nocturno de sátira-, ha llevado a este formato una idea literaria.

A través de una conversación de Facebook que nace con un pésame, Alberto González desarrolla una conversación surrealista y desternillante. La base de su humor es hacer ideas increíbles de apariencia creíble y es exactamente lo que sucede aquí: esta conversación entre amigos es más verosímil que, por ejemplo, la muerte de Polonio a manos de Hamlet.

La historia lo tiene todo: amor, muerte, dinero, dinamismo y giro dramático.


Ahorcado, quemado y ahogado: La verdadera historia de Pinocho

Imagen
El verdadero Pinocho, el personaje original, no es ese tierno muñequito de pajarita azul y sombrero con pluma. No es una marioneta mofletuda y simpática, siempre rodeada de amigos, que se pasea por fantásticos paisajes acompañado junto al magnífico Pepito Grillo.
Es cierto que en nuestro imaginario, perfilado por la película de Disney, Pinocho también es un niño de madera rebelde y algo travieso. Pero como la de todos los niños, su maldad es entrañable, dulce.

Se le conoce por ser mentiroso, de acuerdo, pero es mentiroso por las mismas razones que nosotros también lo fuimos: porque habíamos descubierto el enorme poder de la mentira, el cómo ésta nos permite acceder más directamente a nuestros deseos.

Sin embargo, en la historia original, Pinocho es un niño muy diferente: es un vagabundo pobre y hambriento; un ser avaricioso y sin escrúpulos que, cuando un grillo parlante trata de explicarle que quizá no se está comportando correctamente, lo estrella contra la pared a golpe de martillo.

&q…