Entradas

Mostrando las entradas de julio 13, 2017

Hiper mega post con 645 imágenes divertidas, curiosas y WTF!

Imagen

El wallpaper mas famoso de Windows XP nació gracias a una plaga

Imagen
Detrás de cada imagen icónica hay una historia. El wallpaper de escritorio más famoso de todos los que Microsoft usó en sus programas, ese idílico paisaje de campos verdes bajo un hermoso cielo azul del Windows XP también tiene la suya.

Aunque muchos lo duden, se trata de una foto real que no ha pasado por el filtro de Photoshop. Su autor fue el fotógrafo Charles O’Rear, quien había trabajado para National Geographic y Los Angeles Times. O’Rear tomó la instantánea muy cerca del lugar donde vivía en Napa Valley.

Durante la década de los 90, aquel valle del norte de California estaba en guerra. Su enemigo, la filoxera, un insecto parásito de la vid que en 1999 había provocado la destrucción de más de 50.000 acres de viñedo.

En lugar de vides, los campos se cubrieron de hierba y flores silvestres. O’Rear sabía que había una época del año en la que la hierba brillaba con más intensidad y el sol hacía parecer aquellas campiñas mucho más radiantes. Corría el mes de enero de 1998.

Aquel viernes,…

Razones por las que los libros de colorear no son para adultos

Imagen

Aún sin maquillaje las supermodelos lucen súper bien

Imagen
Irina Shayk
Adriana Lima
Cindy Crawford
Izabel Goulart
Doutzen Kroes
Gigi Hadid

Irrepetibles imágenes "en el momento perfecto"

Imagen

No, no es una muñeca, es una mujer real

Imagen
Se trata de Kina Shen, una joven modelo china que tiene los rasgos de una muñeca (si son artificiales o naturales, no lo sabemos) pero lo que si se puede es que se trata de una persona de carne y hueso:







Humor estudiado

Imagen

Microsoft lanza una aplicación que ayuda a los ciegos a "ver el mundo"

Imagen
El gigante de Redmond ha lanzado Seeing AI, una aplicación diseñada para ayudar a las personas ciegas y también a aquellas que padezcan graves deficiencias visuales.

La idea central de esta aplicación es bastante interesante, ya que permite a las personas ciegas “ver” el mundo y todo lo que les rodea gracias a un sistema de visión computerizada que está respaldada por un sistema de inteligencia artificial con voz.

Ese dúo trabaja en tándem de la siguiente manera; la visión capta lo que tenemos a nuestro alrededor, la inteligencia artificial se encarga de procesarlo e interpretarlo y lo narra directamente al usuario.

Su utilización es muy sencilla ya que sólo hay que descargar e instalar la aplicación, que además es totalmente gratuita. Una vez completado el proceso de instalación la cámara del smartphone se convertirá en “los ojos” de Seeing AI, que reconocerá todo aquello que tenga directamente en su campo de visión.

El sistema es capaz de reconocer tanto objetos como personas, números, …

Whatsapp se actualiza con muchas novedades y mejoras

Imagen
WhatsApp va añadiendo poco a poco nuevas funciones a la aplicación de mensajería. Primero se prueban en la versión beta, y una vez funcionan correctamente, llegan a la versión estable. La última de estas novedades es la posibilidad de enviar cualquier tipo de archivo, que ya está disponible en la última versión estable, junto con otras funciones.
Novedades WhatsApp que llegan a la versión estable
Y se puede gritar un buen “¡por fin!”, porque es algo que lleva estando disponible desde hace al menos tres años en Telegram, una de las aplicaciones que más compiten directamente con WhatsApp, y gracias a la cual estamos viendo cómo llegan nuevas funciones que emanan directamente de ella, como enviar GIFs, replicar a respuestas, mencionar a usuarios, grupos con más capacidad, o el tan necesitado cliente de escritorio, que aunque funcione a través de la versión móvil, es útil para hablar desde el ordenador sin tener que usar el móvil.

Ahora, las novedades que llegan a la versión estable de golpe…

Beneficios de la estevia para la salud

Imagen
¿Qué es la estevia? ¿Cuáles son sus beneficios para la salud? ¿Es seguro tomarla?
La estevia (Stevia rebaudiana) es una planta nativa de Paraguay que se utiliza como sustituto del azúcar. Aunque no fue hasta el siglo XIX cuando los científicos comenzaron a investigar más detalladamente la estevia, los indígenas de Paraguay ya empleaban esta planta en el siglo XVI para endulzar bebidas y medicinas. Actualmente se cultiva en Brasil y Paraguay y China es el principal exportador de productos de estevia.

Este edulcorante es aún más dulce que el propio azúcar: el extracto de stevia puede llegar a ser hasta 300 veces más dulce que el azúcar de mesa. Además no tiene calorías. Sin embargo, esto no significa que el mero hecho de cambiar azúcar por stevia nos haga perder peso de forma milagrosa. La estevia es simplemente una alternativa al azúcar.

La estevia y otros edulcorantes artificiales aprobados para su consumo no parecen presentar ningún riesgo para la salud cuando se usan con moderación.

Su…

Tecnologías que nos convertirán en súper héroes

Imagen
Las cualidades sobrehumanas de los superhéroes que aparecen en la ficción, ya sea en el cine, la televisión o los cómics, se encargan de sorprendernos y, por qué no, de hacernos imaginar con cómo sería la vida si tuviéramos superpoderes.
Ya sea que busques escalar rascacielos como SpiderMan, desees tener las increíbles facultades de autocuración de Lobezno, la fuerza bruta de Hulk, el poder de Magneto (si te gustan los villanos), la altísima velocidad de Flash, las múltiples habilidades de Superman, la capacidad de Tormenta para la manipulación meteorológica o las espectaculares habilidades del Capitán América, científicos de todo el mundo están desarrollando ideas para llevar estas extraordinarias habilidades al humano mortal promedio.
Excepciones las hemos encontrado en la historia, como el caso de Daniel Browning Smith, pues encarna a la perfección a uno de los Cuatro Magníficos, Míster Fantástico, ya que ha recibido varios récords Guinness por ser la persona más flexible del mundo.…