Entradas

Mostrando las entradas de julio 17, 2017

Mira...y no pienses...

Imagen

Atención hombres: Chicas con faldas muy cortas

Imagen

Las cosas malas pueden ocurrir en cualquier momento y situación

Imagen

El hombre mas alto de la historia

Imagen
Fiódor Andréievich Majnov nació el 6 de julio 1878 en la aldea de Kostyuki, cerca de Vitebsk (actualmente Bielorrusia). Aunque los detalles sobre su estatura al momento de nacer son inciertos, Majnov llegó a tener una altura de 2,39 metros.

Cuando tenía alrededor de veinte años realizó una primera gira por Europa para exhibir su gran altura. Después de haber pasado un tiempo en Berlín, visitó Londres en 1905, donde se unió al Hipódromo acompañado por su esposa y su pequeño hijo primogénito. Luego recorrió los Estados Unidos en 1906, donde conoció al presidente Roosevelt.
A lo largo de la gira sus promotores exageraron su altura, por lo que generalmente se le acreditaban nueve pies y cuatro pulgadas (2,85 metros). Fue considerado "El Gigante de Rusia". En el obelisco sobre su sepultura dice: "Fiódor Majnov. Nacido el 6 de junio de 1878. Fallecido el 28 de agosto de 1912. El hombre más alto del mundo. Medía 254 centímetros de altura". Este dato se obtuvo de un contrato…

Presidentes latinoamericanos que se han enfrentado a la justicia

Imagen
Lula da Silva solo es uno de los mandatarios que se han enfrentado a la justicia, aquí te presentamos algunos de los casos latinoamericanos más sonados. Michel Temer La Procuraduría General de la República (Fiscalía) presentara en la noche de este lunes denuncia penal por corrupción en contra del actual presidente de Brasil.Dilma Rousseff La expresidenta de Brasil fue obligada a dimitir después de que el Senado votara el 31 de agosto de 2016 para acusarla de manipular ilegalmente el presupuesto nacional. Fernando Collor de Mello Fernando Collor de Mello, acusado de corrupción, renunció a la presidencia de Brasil el 29 de diciembre de 1992 al comienzo de su audiencia de acusación ante el Senado. Ollanta Humala El expresidente de Perú, Ollanta Humala y su esposa, Nadine Heredia, están bajo investigación por la presunta recepción de dinero de la empresa brasileña Odebrecht para la campaña electoral del 2011.Alberto Fujimori El expresidente peruano, de 78 años, fue condenado como autor med…

Humor "emparejado"

Imagen

Extraños: participantes de la feria de Expotatuaje Medellín 2017

Imagen
Desd el 14 y hasta ayer domaingo 16 de julio, la ciudad colombiana de Medellín se conviertió en la meca de los amantes de los tatuajes. El evento de mayor crecimiento en su género en Colombia, la feria Expotatuaje Medellín 2017, recibió a quienes se atreven a apreciar hasta qué grado algunos están dispuestos a plasmar el arte (o el terror) en carne propia.






Curiosas "amistades inesperadas" entre animales

Imagen
Tener un animal en nuestra vida nos convierte en mejores seres humanos. Esta galería los llenará de ternura y refrescará en la memoria la fuerza de la amistad, el amor hacia el prójimo, la tolerancia y la empatía. Olvidando las diferencias entre sus especies, estas criaturas rompen las barreras de la incomprensión y la animosidad y dejan en claro que en la vida todo se supera con un poco de amor.







Antes que sea tarde: Hay que regular la inteligencia artificial

Imagen
El empresario Elon Musk insta a los gobernadores estadounidenses a frenar el desarrollo de los robots que califica como "el riesgo más grande que afrontamos como civilización".

Elon Musk alerta que llegó la hora de regular la Inteligencia Artificial, porque luego ya será tarde

El multimillonario estadounidense Elon Musk, fundador de las empresas innovadoras SpaceX y Tesla, ha hecho un llamamiento a las autoridades para que empiecen a regular cuanto antes la Inteligencia Artificial (IA), ya que —según él— entraña una "amenaza fundamental" para la humanidad.

"Estando como estoy al frente de la industria de Inteligencia Artificial y teniendo acceso a las tecnologías más punteras, creo que la gente de verdad tiene que preocuparse por ella", dijo Musk, que habló este sábado ante la Asociación Nacional de Gobernadores de EE.UU., informa la revista 'Fortuna'.

Los peligros "fundamentales"
Elon Musk preocupado de que los robots de Google podrían aniqu…

El día que huelas así, tendrás mucho sexo

Imagen
¿Te has sentido atraído por alguna persona que jamás habrías imaginado?
Existe una explicación que te va a sonar un poco a 'WTF?!?'. Y se debe a la posibilidad de que tus feromonas reaccionen a un determinado olor y te sientas atraído por la persona que lo portaba.

¿Y cómo es eso posible?

Pues gracias a un pequeño órgano (pero no por eso menos potente) conocido como 'órgano de Jacobson', también órgano vomeronasal (OVN).

Este chiquitín, que se sitúa entre el hueso vómer, entre la nariz y la boca, detecta las feromonas, esas sustancias que nuestro cuerpo produce de manera natural y que logran atraer el sexo opuesto y consiguen seducirnos de forma prácticamente inconsciente. La química sexual, literalmente.

Lo creas o no, esta reacción que sentimos a primera vista -o mejor dicho, olor- está provocada gracias a la mezcla de nuestros fluidos corporales. No obstante, y por fortuna para muchos, existen otros olores capaces de actuar como el mayor de los afrodisíacos, potenciando…

Los zurdos besan diferente a los demás

Imagen
Una investigación revela que lo hacen moviendo la cabeza hacia el lado izquierdo, pero solo cuando son ellos o ellas quienes toman la iniciativa a la hora de besar.

¿Besan todas las personas de un modo similar? ¿Lo hacen de manera diferentes las personas zurdas a las diestras? Un equipo de investigadores de las universidades de Bath y Dhaka ha tratado de comprender un poco mejor el mecanismo de uno de los gestos más universales que existen, el beso. Y para ello ha realizado una investigación en Bangladesh.

Los autores del estudio consideraban que los hábitos a la hora de besar del público occidental pueden estar muy influenciados por el cine y la televisión y, por eso, prefirieron realizar su investigación en un lugar donde esa influencia no fuera tan patente.

Y lo que observaron fue que dos tercios de las personas movían sus cabezas hacia el lado derecho cuando iban a besar a sus parejas. Y solo el resto (porcentaje correspondiente a personas zurdas) lo hacía hacia el lado contrario.

Pe…

Un crucigrama al día, cerebro para toda la vida

Imagen
Así lo afirma un estudio que vincula este tipo de entretenimiento con el mejor funcionamiento del cerebro en la vejez.

Resolver crucigramas se asocia con un cerebro 10 años más joven en algunos aspectos.

Un equipo de científicos de la Universidad de Exeter y del Kings College de Londres preguntaron a un grupo de más de 17.000 personas sanas de entre 50 y 96 años, con qué frecuencia realizaban juegos de palabras como crucigramas. Los resultados, presentados en la Conferencia Internacional de la Asociación de Alzheimer (AAIC) 2017, señalan que cuanto más a menudo se participa de estas actividades, mejor se desempeñaban los participantes en las tareas de atención, razonamiento y memoria.

“Hemos encontrado relaciones directas entre la frecuencia de uso de juegos de palabras y la velocidad y exactitud del rendimiento en nueve tareas cognitivas – explica Keith Wesnes, coautor del estudio en un comunicado –. Por ejemplo, en las medidas de prueba de la velocidad de razonamiento gramatical y la …

Murió George Romero el director de cine creador de los Zombis

Imagen
Los zombis están de luto, el creador de las historias de muertos vivientes tal y como las conocemos actualmente, ha fallecido. 

El cineasta neoyorquino George A. Romero, maestro del terror de serie B y del género zombi gracias a la mítica película 'La noche de los muertos vivientes', falleció este domingo a los 77 años a causa de un cáncer de pulmón.
Según una declaración enviada al diario Los Ángeles Times por el productor Peter Grunwald, socio de Romero desde hace tiempo, el cineasta murió tras una "corta pero agresiva batalla con un cáncer de pulmón".
Romero falleció mientras escuchaba la música de una de sus películas favoritas, 'El hombre tranquilo' (1952), con su esposa, Suzanne, y su hija, Tina, a su lado, según su familia, que no ha precisado dónde murió.

En 1968 se estrenó La noche de los muertos vivientes, una película de bajo presupuesto que revolucionó el cine de terror. En ella narraba como (por causas desconocidas que nunca se explican del todo) lo…