Entradas

Mostrando las entradas de julio 18, 2017

3 puntos a tener en cuenta para una buena negociación

Imagen
En una negociación lidiamos con mucho estrés y desorden. Sin embargo, B1aze688, un usuario de Reddit, divide este proceso en tres elementos fundamentales: el acuerdo que quieres conseguir, el que podrías aceptar y lo que harás si no consigues ninguno de ellos. Nunca entres en una negociación sin conocer previamente estos tres puntos.

Al acuerdo que quieres conseguir se le conoce como punto de aspiración. Sé ambicioso, pero también realista al determinar cuál es el mejor acuerdo posible que puedes obtener. Puedes dar a conocer este punto durante las negociaciones, pero solo cuando tengas la seguridad de que la otra parte no está lista para superarlo. Es recomendable que antes investigues negociaciones similares para saber cuán ambicioso debes ser.
El peor acuerdo que estás dispuesto a aceptar es tu punto de reserva. Nunca se lo reveles a la otra parte; de lo contrario, sabrán que no necesitan mejorar su oferta. Lo que debes hacer es averiguar cuál es su punto de reserva.
Si los dos puntos…

Nadie me cree cuando les digo que soy arquitecto...

Imagen

Los hombres...¿somos tontos o divertidos?

Imagen

No, no son celebridades, son dobles (casi perfectos)

Imagen
Cláudia Alende (Megan Fox)

Olivia Herdt (Cara Delevingne)


Francesca Brown (Katy Perry)

Humor silbado

Imagen

¿Qué es el 5G y cuáles sus ventajas?

Imagen
5G, la nueva generación de redes de comunicaciones de banda ancha móvil, continúa en desarrollo para una disponibilidad prevista a finales de esta década, dando solución a la explosión de la demanda de comunicaciones, servicios y aplicaciones móviles que se esperan.

En la era de la movilidad, la conectividad es una característica fundamental para usuarios y profesionales. Si para trabajos en escritorios la conectividad está resuelta con las redes cableadas Ethernet, las tecnologías inalámbricas de comunicaciones que están en el mercado y las que se están desarrollando, garantizan la capacidad, rendimiento y seguridad de una conexión permanente a Internet.

5G tiene como pieza central unas redes potentes y flexibles que conectarán todo a todo y todas las cosas a todo el mundo, haciendo posible una nueva generación de experiencias en todos los sectores, incluyendo la conducción autónoma, las ciudades inteligentes, el Internet de las Cosas, la era de las máquinas, wearables y por supuesto e…

5 cosas en común que tienen las personas felices

Imagen
Diversas investigaciones científicas han dado cuenta de cuáles son los factores que reúnen las personas que viven una vida más alegre.

Algunas investigaciones científicas han demostrado que las personas más felices tienen factores en común que se repiten. Aquí repasamos cinco de ellos.
1. Elegir el tiempo por sobre el dinero Una investigación del 2016 titulada 'Gente que elige el tiempo sobre el dinero es más feliz', dio cuenta que privilegiar el tiempo libre, antes que hacer crecer la cuenta bancaria, da felicidad. Realizado en EE.UU., el estudio señaló que "aunque la mayoría de la gente eligió más dinero, elegir más tiempo se asoció con mayor felicidad".2. Bienestar financiero Si bien no estar pensando todo el tiempo en el dinero da felicidad, tener estabilidad financiera también es un aspecto necesario. Un estudio sostiene que el bienestar mental está asociado con el nivel de ingreso -hasta cierto punto-. Es decir, poder garantizar las condiciones básicas y disfruta…

Al menos 547 niños sufrieron abuso sexual en el coro dirigido por el hermano de Benedicto XVI

Imagen
El informe final subraya una "cultura del silencio" por parte de la Iglesia que permitió a sacerdotes y profesores llevar a cabo las agresiones durante seis décadas.

Al menos 547 niños del famoso coro de la catedral de Ratisbona fueron víctimas de los abusos sexuales y físicos perpetrados por sacerdotes y profesores entre 1945 y los años 90, según revela el informe final presentado por el abogado Ulrich Weber, contratado por la Iglesia para investigar el caso, que estalló en 2010 y salpicó al hermano del papa Benedicto XVI.

Así, según Weber, unos 500 niños del citado coro, conocido en Alemania como 'Regensburg Domspatzen' (Los gorriones de la catedral de Ratisbona), sufrieron abusos físicos y otros 47, agresiones sexuales, incluyendo violaciones.

"Los afectados describieron sus años escolares como una prisión, como un infierno y como un campo de concentración. Muchos se referían a esos años como la peor época de su vida, caracterizada por el miedo, la violencia y e…

Se divorció de su marido porque no le contestaba los mensajes de texto

Imagen
Seis meses de textos sin respuesta fueron evidencia suficiente para que la juez determinara que la pareja carecía de una buena relación.

Una corte de la ciudad de Hsinchu (Taiwán, China) concedió el divorcio a una mujer que demostró que su marido la ignoraba. Lo peculiar del caso es que como prueba fueron presentados los mensajes de texto leídos pero no respondidos en la aplicación de mensajería Line, informa el rotativo 'Ming Pao'.

La cascada de mensajes no respondidos duró seis meses. En la aplicación Line, al igual que WhatsApp, se indica con el doble tic azul que el receptor ha leído el mensaje. Dicho tic sirvió de evidencia.

También quedó sin respuesta oportuna un mensaje en que la mujer, identificada como la señora Lin, le avisaba a su marido que había sido internada en un hospital tras sufrir un accidente de coche. El esposo le escribió uno o dos meses después del siniestro, pero no para preocuparse por su salud, sino para preguntarle algo respecto a su perro e informarle …

¿Obras de humanos o de extraterrestres?

Imagen
¿Cómo es posible que una civilización del 2.700 A. de C. que no contaba con ningún tipo de maquinaria creara monumentos tan impresionantes como las Pirámides de Egipto?

Ejemplos como ése y otros similares han dado fuerza a la teoría de que extraordinarias obras creadas en el mundo antiguo y algunos fenómenos sin justificación son de origen extraterrestre.

Esta creencia surgió a raíz de la escasa documentación y explicación científica sobre los procesos en que estas dantescas reliquias fueron construidas o se generaron.

Conoce 10 maravillas que se cree que pudieron haber sido obra de entes que provienen de más allá de las fronteras de La Tierra (vía Listverse.com):


                                                                  Pirámides de Egipto:


Fueron construidas hace 2.700 años Antes de Cristo y se cree que tienen origen extraterrestre, ya que en ese tiempo no existía la maquinaria necesaria para fabricar estas estructuras. Sin embargo, los historiados aseguran que fueron hechas por …

Cuando jugábamos con bombas

Imagen
El 6 de julio de 1945 se produjo la primera explosión atómica en el desierto de Nuevo México, y en agosto fueron lanzadas las bombas sobre Hiroshima y Nagasaki. Comenzaba así la era del horror atómico. Y aunque las armas nucleares no han vuelto a ser utilizadas en ningún conflicto, países como EEUU, la URSS y Francia realizaron centenares de explosiones en diversos lugares del mundo, desde el desierto de Nevada hasta Tahití.

Oficialmente, el último de estos tests nucleares (por parte de una potencia occidental) se realizó en 1996.


¿Bi...kini?
Una palabra desconocida para casi todos hasta que en 1946 la Marina de EEUU hizo explotar una bomba de 21 kilotones en el atolón de dicho nombre. Estalló a 27 metros por debajo del mar y provocó un nivel de radiactividad tan alto que los indígenas de las islas cercanas tuvieron que ser evacuados. La explosión en Bikini inspiró el nombre del bañador de dos piezas. Cobayas con cuernos.
Ocho cabras fueron usadas para estudiar los efectos
de la radiactiv…

Cosas de los hombres que las mujeres odian

Imagen
Todos los hombres del mundo tienen algún defecto. Unos más graves que otro. Y las mujeres hicieron una lista de los que más les molestan. Por este motivo te los comentamos para que puedas tenerlos en cuenta antes de tener tu primera cita con una nueva chica.

La ciencia investigó por varios costados qué es eso que les desagrada tanto a las mujeres. Y, aunque los especialistas dicen que ambos sexos no son tan opuestos después de todo, sí hay diferencias notables.

                                                                  La infidelidad




Una investigación que se realizó en la universidad de Bielefeld, Alemania reveló que las mujeres prefieren ser engañadas desde lo sentimental que desde lo sexual. Algo que no pasa en los hombres quienes se sienten más celosos si su pareja se enamora de otro hombre.

                                                                       Ser dejadas

A lo largo de la vida, los humanos, sufrimos estos famosos cortes de relación donde uno es abandonado por el…