Entradas

Mostrando las entradas de julio 20, 2017

Si consumes drogas, en un tiempo te verás (o ya te ves) así

Imagen

...por lo menos lo intentaron...

Imagen
Ese momento en que te golpea el arrepentimiento

Por mas que pase el tiempo, algunas cosas nunca cambian

Imagen

Las computadoras de antes eran bastante diferentes de las actuales

Imagen

Protagonistas de "La momia" 18 años después

Imagen
Brendan Fraser
Rachel Weisz
Arnold Vosloo
John Hannah
Kevin J. O’Connor

Famosas para las cuales el tiempo pasa de la mejor manera

Imagen
Carmen Electra
Charlize Theron
Angelina Jolie
Denise Richards
Monica Bellucci
Andie MacDowell

Humor pacífico

Imagen

10 marcantes efectos de la luna sobre la tierra

Imagen
Grande y hermosa sobre la Tierra, la Luna es el gigantesco satélite de nuestro planeta. Un 20 de julio de 1969, el hombre pisó por primera vez esa superficie que en España conocemos popularmente con el nombre de Catalina. Precisamente por esa efeméride, cada 20 de julio se conmemora el Día de la Exploración Espacial o Día de la Luna. Desde luego, se lo merece, porque esta gigantesca formación rocosa influye mucho en nuestra gran morada natural. Hoy vamos a repasar algunas de sus capacidades.

Gobierna las mareas La vemos ahí, tan estática, que parece que no ha roto un plato, y sin embargo puede modificar el movimiento de los mares. La capacidad de influir en las mareas es una de las más señeras de la Luna, gracias a la fuerza de gravedad que ejerce sobre el planeta. La Luna ‘tira’ de los océanos, lo que origina las mareas. Y menos mal que la Luna no está más cerca de nosotros (está a unos 402.000 kilómetros), porque de ser así las ciudades costeras se verían inundadas con las mareas alt…

La desastrosa publicidad de Audi que compara autos usados con mujeres

Imagen
Dura apenas 30 segundos, pero fueron suficientes para provocar un terremoto de críticas en China, donde fue lanzado esta semana.

Se trata de un anuncio de autos usados de Audi que comienza con una pareja en el altar en plena boda que es interrumpida por la madre del novio.

En la red social Weibo, muy popular en China, hay usuarios que califican al aviso de sexista, afirmando incluso que es "repugnante" y "terrible".

En el anuncio, ante la mirada atónita de los invitados, la señora procede a inspeccionar a la novia: le mira la nariz, las orejas y los dientes, hasta que finalmente es interrumpida por su hijo.

"¿Por qué hace esto?", le pregunta el hombre en mandarín.

La señora se retira no sin antes dar su aprobación a la joven pareja, que suspira aliviada.

Sólo entonces la mujer centra su mirada inquisidora en el busto de su nuera, quien nerviosamente se tapa el pecho.

"Una decisión importante debe ser tomada de forma cuidadosa", dice el narrador, quien …

Ccleaner cambia de dueño: ahora es propiedad de Avast

Imagen
Si limpias tu computadora de vez en cuando, es muy probable que tengas instalado CCleaner.. El programa nos permite limpiar archivos temporales de navegadores web, limpiar el registro, borrar programas que no vemos en Programas y Características, y un largo etcétera.

Avast compra Piriform, y el resto de programas podría desaparecer

Ahora, Piriform, creadores de CCleaner, han sido comprados por Avast, la empresa detrás del famoso antivirus gratuito, y que también compró recientemente AVG por 1.300 millones de dólares. Este cambio de dueño supone que todos los programas de Piriform pasan a ser propiedad de Avast.

Además de CCleaner, encontramos Recuva, uno de los mejores programas para recuperar archivos eliminados por error, así como Speccy, para conocer información técnica de nuestro ordenador y sistema operativo, y Defraggler, un programa para desfragmentar discos duros. Esta última tampoco tiene ya mucha utilidad, pues Windows desfragmenta automáticamente los discos duros cada cierto t…

La impactante campaña de tránsito que conmueve hasta al mas insensible

Imagen
Una pantalla de cine donde aparece el siguiente mensaje:

"En 2015 en Cataluña murieron 261 personas en accidentes de tráfico y el año pasado 231. ¿Cuál crees que será la cifra este año?" pregunta una voz en off. Los participantes contestan: "Quizás 200", "Ojalá que fueran la mitad" o "Desearía que 100 como mucho".

La voz en off les plantea "¿ Y si te dijéramos que serían solo tres?"

Como cualquiera de nosotros haría, los participantes responden entusiasmados. "Eso sería más que ideal, pero imposible. Ojalá solo fueran tres". De 200 a tres muertes se reduciría enormemente el número de personas que pierde la vida cada año o que sufre lesiones de por vida en las carreteras por accidentes de tráfico. Pero, ¿y si esas tres personas fueran tus hijos, tus hermanos, tu familia?

Con la impactante campaña, el Servicio Catalán de Tráfico pretende concienciar sobre del valor de cada una de las vidas y de que el número aceptable de muertes en…

El grave peligro para la salud, de las dietas basadas en "comer limpio"

Imagen
Max Pemberton, psiquiatra en el Servicio Nacional de Salud británico, ha alertado sobre la proliferación de un nuevo hábito alimenticio que no es más que un lobo con piel de cordero: la 'dieta limpia', la cual –explica- ha llevado a un aumento preocupante de jóvenes con trastornos alimenticios por su carácter restrictivo y supuestamente "más saludable".
"Para aquellos que trabajamos en el tratamiento de trastornos alimentarios, 'comer limpio' -una tendencia que se centra en evitar los alimentos procesados ​​y en consumir productos crudos, sin refinar- es una frase que hemos llegado a temer", escribe en 'Daily Mail'.

Letales consecuencias
Pemberton hace referencia a una de sus pacientes, de 20 años y "demacrada", como un ejemplo de los casos típicos con los que se suele topar. La mayoría de sus pacientes ha demonizado ciertos grupos de alimentos bajo la premisa de obtener una mayor salud, vitalidad y pérdida de peso. Por el contrario, …