Entradas

Mostrando las entradas de julio 30, 2017

Humor arrepentido

Imagen

Fotos de nuestro planeta (que parecen de otro planeta)

Imagen
El Observatorio Real de Greenwich en el Reino Unido ha seleccionado a los nominados para su competición de la mejor foto de astronomía del año, incluyendo auroras impresionantes, estrellas vistas a través de llamaradas solares y nebulosa. Estas imágenes te sorprenderán.

Este es el noveno año de la competición, y no hace más que mejorar. Los candidatos que encontrarás a continuación incluyen algunas de las mejores fotos de astronomía que hemos visto jamás, y muestran una gama amplia de fenómenos celestes.

Este año más de 3800 fotógrafos profesionales y aficionados de 91 países presentaron sus fotos. Los ganadores serán anunciados el 14 de septiembre en una ceremonia especial en el Observatorio Real de Greenwich. Además, las imágenes ganadoras serán exhibidas en una exposición gratuita en el centro de astronomía del observatorio a partir del 16 de septiembre.

“Crescent Moon Over the Needles”, por Ainsley Bennett (Reino Unido)

Esta foto gloriosa muestra una preciosa Luna en el cielo de la ta…

5 curiosos trucos de YouTube

Imagen
Quizás eres uno de sus usuarios, pero más allá de reproducir tus videos favoritos no sabes qué más puedes hacer en YouTube.

Es uno de los servicios más populares de internet y mucha gente lo usa a diario. Te explicamos algunas posibilidades de la plataforma y algunos trucos para que le saques el máximo partido.

1. Cómo hacer Gifs a partir de cualquier video


¿Sabías que se pueden hacer Gifs a partir de cualquier video que te guste en YouTube?

Para hacerlo, solo tienes que añadir gif al principio de la URL (https://gifyoutube.com...) y se te abrirá GIF YouTube.

Verás algo como lo mostrado en la imagen superior.
A partir de ahí puedes elegir la duración del gif, el momento de inicio y experimentar con todas las posibilidades.

2. Convierte YouTube en tu karaoke personal
Pues sí, también puedes convertir YouTube en un karaoke sin mucho esfuerzo.

Para ello, entra en la tienda web de Chrome (Chrome Web Store) y, en la opción de buscar, escribe Musixmatch. Elige la opción "Musixmatch lyrics for Y…

30 datos curiosos, interesantes e insólitos

Imagen
La bandera de Noruega tiene la bandera de otros 6 países dentro de ella.

El desquiciado emperador Caligula decidió declararle la guerra a “Poseidón”, El Dios de los Océanos. Para esto ordenó a su ejército a lanzar sus lanzas al agua.
En Diciembre del 2015, el fotógrafo Tim Samuel capturó esta foto de un pez nadando dentro de una medusa. En realidad el pez está remolcando a la medusa.
En Estados Unidos es señal de pobreza secar la ropa en una cuerda.
Durante la Dictadura en Argentina, las personas que se oponían al régimen eran drogadas, secuestradas y lanzadas desde un avión al océano. Les amarraban pesas para que sus cuerpos jamás sean encontrados.
En raros casos, reventar una espinilla en el famoso triángulo facial, puede ocasionarte parálisis o una infección cerebral.
Un recoge basuras británico llamado Michael Carroll, ganó 15 millones de dólares en la lotería. Lo gastó todo en drogas, joyería y una vida de excesos. Hoy en día ha vuelto a ser recoge basuras.
Durante la filmación de Djang…

15 errores comunes en el lenguaje corporal

Imagen
La mayoría de nuestra comunicación proviene del lenguaje corporal, por eso es tan importante.
1. Un apretón de manos débil Indica falta de confianza, pero un apretón de manos demasiado fuerte podría interpretarse como un intento de dominación. Tu apretón de manos debe ser firme pero no tan fuerte como para aplastar los huesos de tu entrevistador. Este es uno de los trucos que más te servirá para aumentar tu confianza antes de esa gran entrevista.2. Evitar el contacto visual El contacto visual es muy importante cuando te estás involucrando con potenciales empleadores. Las personas que evitan el contacto visual o que tienen movimientos oculares desorbitados envían señales sospechosas e incluso espeluznantes, dice Travis Bradberry, autor de Emotional Intelligence 2.0. “Mirar hacia abajo mientras hablas hace parecer que careces de confianza o que solo estás consciente de tus debilidades“, añade Bradberry, “haciendo que tus palabras pierdan su efecto.” Evita mirar el reloj, lo que denota de…

¿Sabías que tienes un smartphone gracias a la ópera?

Imagen
¿Podrías vivir sin tu teléfono? La mayoría de nosotros probablemente no querría hacerlo hoy en día. De hecho, es posible que estés leyendo esto en un teléfono ahora mismo. ¿Y podrías vivir sin la ópera?
No, no leíste mal la pregunta. Te lo preguntamos porque, curiosamente, la ópera es una de las razones por las que tienes un teléfono.

Cuando el teléfono fue inventado, nadie sabía que, en última instancia, se convertiría en un dispositivo para hacer llamadas de voz personales o que un día usaríamos teléfonos para enviarnos mensajes escritos o para escoger parejas potenciales en aplicaciones de citas amorosas mientras cruzamos una calle.

De hecho, uno de los primeros usos del teléfono fue como un revolucionario método de difusión de ópera.

Un centenar de años antes de que la transmisión en línea entrara siquiera en la imaginación de la especie humana, los residentes de Londres y París que sabían de tecnología podían reunirse en el café, hotel o club de moda para escuchar actuaciones por lín…

Entra tranquilo al agua: "el corte de digestión" no existe

Imagen
"¿Ha pasado ya media hora?", recuerdo que le preguntaba a mi madre antes de correr al agua. Bajo la atenta mirada de mi abuela, nos bañábamos los primos tras una jornada playera. Porque el peligro estaba ahí: el corte de digestión podía sobrevenirte cuando menos lo espararas, sin previo aviso. La única manera de protegerte de él era esperar religiosamente el tiempo estipulado por la tradición tras la comida. Cada familia, por su parte, tiene su propio rito. Y su propio temor. Pero ahí va un secreto: el corte de digestión, en realidad, no existe.
Hidrocución, nada que ver con la digestión
Aclarémoslo bien. ¿Puede ocurrirte algo al meterte al agua? Sí, puede llegar a ocasionar la muerte incluso. Pero esto ni ocurre tras la comida, ni tiene nada que ver con la digestión, ni ocurre de manera sencilla. El mal llamado "corte de digestión" es lo que se confunde con la hidrocución, una expresión que hace referencia a los efectos clínicos que tiene este fenómeno, muy parecido…

¿Por qué la miel no se hecha a perder aunque pase mucho tiempo?

Imagen
La imagen que encabeza el post es una de las pinturas rupestres, quizás la más famosa, que quedaron guardadas en las paredes de las cuevas de Araña en Valencia, España, y muestra a un humano colgado de unas lianas metiendo la mano en un panal para recolectar miel de abejas silvestres.
Se estima que fue pintada hace unos 8.000 años, una prueba de que al menos desde entonces los humanos nos arriesgamos para conseguir esa deliciosa dulzura dorada que producen las abejas con ayuda de las flores.
El sabor de la miel, la segunda cosa más dulce que se encuentra en la naturaleza después de los dátiles, nos ha encantado al menos desde que empezamos a caminar en dos patas.
Y lo asombroso es que si quienes pintaron las paredes de las cuevas de Araña hace ocho milenios hubieran dejado un pote de miel ahí, es muy probable que el profesor Jaime Garí i Poch se la habría podido comer cuando descubrió las cuevas a principios del siglo XX.
¿Qué tiene la miel que la mantiene fresca aunque pasen los años? La …

9 hábitos de tu día a día por las que puedes sufrir depresión

Imagen
Compartimos estos nueve hábitos cotidianos que aumentan el riesgo de padecer depresión. Pon mucha atención y evítalos:
1. Comer alimentos procesados Demasiados alimentos altamente procesados ​​podrían dejarte una sensación de tristeza. Evitarlos ​​completamente puede ser difícil, especialmente entre comidas, pero con un poco de disciplina y algunos bocadillos sanos puedes ayudar a entrenar a tu cerebro para dejar de desear la comida chatarra.2. Pasar demasiado tiempo solo Pasar algún tiempo solo de vez en cuando puede ser enormemente beneficioso para tu salud mental, pues te ayuda a pensar profundamente, solucionar problemas y concentrarte más en el trabajo. Sin embargo, Susan Heitler, psicóloga clínica y autora del libro Prescriptions Without Pills, advierte que pasar demasiado tiempo en soledad, puede revertir estos efectos y aumentar el riesgo de presentar depresión. “Cada vez que nos conectamos con otra persona, es una oportunidad para un intercambio emocional positivo”.3. Abusar d…

Pros y contras de los alimentos congelados

Imagen
Los alimentos congelados siempre nos ofrecen una opción bastante conveniente cuando se trata de cocinar, pero si sabes comprar los adecuados, también te pueden proporcionar un montón de valor nutritivo.
Por ello, la Academia de Nutrición y Dietética de Estados Unidos te brinda los siguientes consejos para que sepas cómo debes comprar alimentos congelados:
Opta por las verduras congeladas que no tienen sazón o por aquellas que estén mezcladas con una salsa baja en sodio.Selecciona frutas congeladas sin azúcar añadido.Compre frutas y verduras congeladas en bolsas de plástico sueltas, para que puedas servir la porción que necesitas y devuelvas el resto al congelador.Revisa las etiquetas de nutrición. Opta por los alimentos que son bajos en grasas saturadas, grasas trans, calorías y sal.Comprueba el tamaño de la porción de cada opción que elijas.Evita los alimentos empanizados y fritos.Desmitificando todo sobre los alimentos congeladosLos pros
Te ahorras tiempo y energía ya que están listas …