Entradas

Mostrando las entradas de agosto 1, 2017

La foto de Miley Cyrus paseando con Obama es un montaje de photoshop (hecho por la propia Cyrus)

Imagen
La cantante y actriz Miley Cyrus compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece vestida con ropa deportiva caminando por las calles de Los Ángeles. Sin embargo, la captura tiene un detalle muy particular. En ella, está acompañada por el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

"Nunca posteo imágenes de pap (paparazzis) pero… @barackobama", escribió la intérprete de "Malibu" en su cuenta en dicha plataforma social.
En la fotografía Cyrus tiene un diminuto top y un pantalón. En las manos lleva su monedero, un jugo verde y lo que parece ser un yogurt o ensalada de frutas. Por su parte, Obama aparece en ropa de hacer ejercicios: camiseta, pantalón y campera negra.

En poco tiempo la publicación logró más de un millón de likes, y cientos de comentarios. Pero, muchos de sus fans comenzaron a discutir sobre la veracidad de la imagen.

La instantánea es falsa. Es un montaje hecho casi a la perfección en Photoshop por la propia Cyrus. La imagen de Cyrus qu…

Mañana se acaban los recursos naturales de la tierra

Imagen
La humanidad habrá consumido este miércoles 2 de agosto la totalidad de los recursos que el planeta puede renovar en un año, por lo que vivirá "a crédito" hasta el 31 de diciembre, calculó la ONG Global Footprint Network, destacando que ese momento llega cada vez más temprano todos los años. 

El miércoles es el "Día de la sobrecapacidad de la Tierra" ("overshoot day" en inglés): "a partir de esa fecha, la humanidad habrá consumido el conjunto de los recursos que el planeta puede renovar en un año", escriben Global Footprint y el WWF (World Wildlife Fund) en un comunicado conjunto.

Para sus cálculos, Global Footprint toma en particular en cuenta la huella carbono, los recursos consumidos por la pesca, la ganadería, los cultivos, la construcción y la utilización del agua.

En 2016, el "Día de la sobrecapacidad" se produjo el 3 de agosto. Aunque el ritmo de progresión se redujo un poco en los últimos seis años, esta fecha simbólica "co…

Este hombre era una mujer

Imagen
Est es Jaimie Wilson, un hombre transgénero de 21 años y músico country de Florida.

En 2015, Jaimie tomó la valiente decisión de cambiar de sexo, frente a innumerables obstáculos.
"A los 18 años la gente se negaba a creer que yo era un hombre por lo" femenino" que me veía".
Comenzó cortándose el pelo y llevando ropa de hombre, luego pasó al tratamiento de testosterona.
Después de 2 años de duro trabajo, Jaimie se ha transformado en el hombre que siempre ha sido en su corazón
"He perdido a mi familia y a la mayoría de mis amigos desde que empecé mi transición pero en el proceso descubrí quién realmente se preocupa por mí"

Yo, por las dudas, me mantendría alejado de todos estos lugares

Imagen

Ropa para pasar vergüenza

Imagen

¡Con estas compañeras vas a querer salir a pescar todos los días!

Imagen

Humor jugador

Imagen

Twitter perdió 2 millones de usuarios en EEUU en el último trimestre

Imagen
Con la clase política estadounidense enganchada al timeline de Twitter – o más concretamente a un usuario en particular – debería ser un buen momento para la red social en ese país.
Pero la realidad es que la plataforma está perdiendo popularidad en Estados Unidos, según el número de usuarios activos. Twitter reportó un promedio de 68 millones de usuarios activos mensuales durante el último trimestre, frente a los 70 millones de los tres meses anteriores.
En definitiva, la empresa tecnológica no está creciendo tanto como a los inversores les gustaría. Ese es el principal punto del informe trimestral, en el que la compañía reportó el mismo número de usuarios en todo el mundo que hace tres meses.

Los ejecutivos de la red social, incluidos el director ejecutivo Jack Dorsey y el director financiero Anthony Noto, dijeron no estar preocupados por el crecimiento de los usuarios sino por aquellos que están activos. Los dos directivos admitieron que la firma está más interesada en el número de us…

6 hábitos que arruinan tu sistema inmunológico

Imagen
Tus hábitos podrían dejarte vulnerable a la enfermedad. Aquí te decimos lo que debes de evitar:
No duermes lo suficiente Mientras duermes, tu cuerpo aumenta tu sistema inmunológico el cual aprende las mejores maneras de atacar nuevas bacterias, virus y otros factores desencadenantes. Sin embargo, si no duermes lo suficiente, tu cuerpo no tiene la oportunidad de combatir enfermedades tan eficazmente, según un estudio publicado en la revista europea de fisiología Pflugers Archiv. Sólo seis días de sueño restringido podría evitar que tu cuerpo utilice una vacuna eficazmente.Estás sentado todo el día La falta de ejercicio podría hacerte enfermar por más tiempo. Un estudio demostró que las infecciones de las vías respiratorias superiores duraron 42% más en los voluntarios que estaban sentados en el trabajo toda la semana. Los participantes sedentarios también presentaron síntomas más graves.Te sientes solo La soledad pone a tu cuerpo en modo de duelo, de acuerdo con la investigación en la r…

Demostrado: aceptar prácticas no remuneradas castiga tu futuro salarial

Imagen
Las prácticas no remuneradas castigan el futuro de los salarios. Así lo ha revelado un estudio que ha determinado que casi cada graduado que las realiza será inicialmente peor pagado que los que empezaron directamente a trabajar.

Se trata de la conclusión que ha extraído el Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales de la Universidad de Essex a partir de una encuesta, realizada durante seis años, a decenas de miles de estudiantes. El escenario de la muestra es Reino Unido, pero sus resultados se pueden extrapolar a otros países de Occidente.

Las cifras son alarmantes. Hacer unas prácticas sin cobrar lleva a los jóvenes a ganar, tres años y medio después de graduarse, 3.500 libras menos –unos 3.900 euros– que los que fueron directamente al trabajo remunerado. Y 1.500 libras menos –casi 1.700 euros– que aquellos que realizaron estudios adicionales después de las prácticas.

Aunque los jóvenes de entornos humildes que cursaron unas prácticas sin remunerar son los más golpeados , al …

Disminuye el número de personas que ve televisión

Imagen
Como decía la canción la televisión “mató” a la estrella de la radio. Aquél tema de finales de los setenta fue una forma muy acertada de decir que el vídeo había acabado con el reinado de la radio, una situación que poco a poco se está volviendo a repetir, aunque en esta ocasión la víctima es la primera y el verdugo es Internet.

El numero de hogares que tiene una televisión ha vuelto a bajar en Estados Unidos, un dato muy interesante que debemos poner en relación directa con el número de horas dedicadas a ver contenidos en “la caja tonta”.

Las gráficas que acompañamos son muy claras y confirman que los sistemas de televisión están de capa caída.

Desde 2009 un 1,9% de los hogares de Estados Unidos ha decidido prescindir totalmente de dicho electrodoméstico y las horas que se dedican a ver contenidos en televisores han bajado de más de 60 a menos de 57 horas semanales.

¿Qué esta ocurriendo exactamente?
Hay dos posturas que parecen enfrentadas pero que en el fondo debemos valorar de forma con…

Los usuarios de torrent conforman "la mayor organización criminal del planeta"

Imagen
A los usuarios que utilizan los diferentes programas P2P del mercado les han llamado de todo, independientemente del motivo por el que lo están utilizando. Ahora, para ir un paso más allá, un abogado en un juicio en Estados Unidos, ha tenido la brillante idea de decir que “los usuarios BitTorrent forman la mayor organización criminal del planeta”. Esta y otras perlas buscan hacer pagar una indemnización a 5 personas que supuestamente compartieron una película.
Algunos usuarios siguen compartiendo material protegido por copyright a través de redes P2P, lo que provoca la reacción de la industria audiovisual y de sus abogados. Alegando el daño causado por estas prácticas, los llamados “copyright trolls” intentan hacer llegar un mensaje a los usuarios. No obstante, la realidad muestra que únicamente buscan el pago de amplias sumas de dinero para cerrar los casos en vía extra-judicial.

En Estados Unidos están empezando a estar bastante familiarizados con ese tipo de casos y el lenguaje utili…

Whatsapp sigue agregando nuevas funciones

Imagen
Una nueva versión beta de la aplicación WhatsApp para Android, y varias nuevas funciones. La app de mensajería instantánea continúa introduciendo más funciones a su amplio abanico y esta vez ha tocado ‘meter mano’ a los chats en grupo y la gestión de almacenamiento del dispositivo. Pero además, al mismo tiempo, WhatsApp ha cambiado un aspecto importante relativo a las videollamadas, y concretamente relacionado con la identificación de los usuarios.
En dispositivos iOS, la descarga de multimedia es más selectiva que en su versión para Android. Por eso, con la última versión beta que se ha desplegado han introducido un gestor de uso de datos que nos permite controlar cuántos megas están ocupando los vídeos y fotografías, las imágenes, etcétera. Algo que, por cierto, los usuarios de iPhone y los de dispositivos Windows Phone –o Windows Mobile- ya tenían disponible desde tiempo atrás. Y algo que, por otro lado, llega acompañado también de la posibilidad de ampliar la fotografía de perfil d…

Científicos descubren un "interruptor" que apaga y enciende el hambre

Imagen
Encender o apagar el hambre. Es lo que han conseguido los científicos de la Universidad de Rockefeller justo después de encontrar nuevos ‘interruptores’ en ratones de este proceso biológico.

El hallazgo pasa, en primer lugar, por el descubrimiento de poblaciones neuronales que controlan el hambre en un área del cerebro llamada núcleo dorsal del rafe. Un grupo de neuronas se activaba cuando los roedores tenían el estómago lleno y liberaban un neurotransmisor excitatorio llamado glutamato. Cuando los animales tenían hambre, otro grupo de células en el núcleo del rafe comenzaba a funcionar y liberaba GABA.

Pero lo más interesante llega cuando el equipo de Alexander Nectow, a cargo de la investigación, logra actuar sobre esos ‘interruptores’. Así, los científicos activaron mediante dos métodos diferentes (lumínico y químico) las neuronas productoras de glutamato y en ambos casos vieron cómo los ratones comían menos y perdían peso. Lo mismo ocurría cuando se realizaba el proceso opuesto; la …