Entradas

Mostrando las entradas de agosto 2, 2017

¿Lo reconoces? Christian Bale será un político...

Imagen
Christian Bale es conocido por sus actuaciones magistrales y por su capacidad para transformar su cuerpo. Pero la última imagen del actor ha roto todos los esquemas por el tremendo cambio físico que se observa en él.

El actor ya no es ese hombre musculado, de pelo ensortijado y barba recortada en el que todos piensan cuando se pronuncia su nombre. Christian Bale ahora es así:

Cabeza rapada, nada de barba, muchos más kilos que la última vez que se le vio... Todavía no se sabe si tan radical cambio obedece a la preparación de un papel o no.

Pero que no cunda el pánico: Bale es el actor que perdió 30 kilos para interpretar el personaje de El maquinista y luego se puso literalmente cuadrado para dar vida a Batman en las películas dirigidas por Christopher Nolan.

Bale está preparando su próximo papel. El actor trabaja en una película biográfica sobre el ex vicepresidente de Estados Unidos Dick Cheney. 

Él será el protagonista junto a Amy Adams y Steve Carell en la película dirigida por Adam McK…

Lo que ves en la propaganda turística está muy alejado de la realidad

Imagen

Los maniquíes deben se inspirados en seres de otros mundos...

Imagen

Las fotos de Instagram son muy diferentes en la vida real

Imagen

La deslumbrante belleza de algunas celebridades en su juventud

Imagen
Cameron Diaz
Kate Moss
Charlize Theron
Demi Moore
Grace Kelly
Laetitia Casta

Humor serio

Imagen

Increíble: Países donde está prohibido correr

Imagen
Correr está de moda, aunque se podría decir que siempre lo ha estado. Los expertos creen que nuestros ancestros los homínidos desarrollaron la habilidad de correr largas distancias hace aproximadamente 2,6 millones de años, con el fin primordial de cazar animales o escapar de ellos. Las carreras de competición surgieron al amparo de festivales o ceremonias religiosas en diversas partes del mundo. Hay constancia y registros de esa actividad con un sentido deportivo desde los Juegos Tailteanos en Irlanda, hacia 1829 a. C. Los primeros Juegos Olímpicos tuvieron lugar en Grecia en el 776 a. C. y, en ellos, hubo, por supuesto, carreras pedestres. En suma correr está considerado el deporte más accesible. Basta con unas zapatillas o a veces, ni eso, pues en muchas regiones del mundo corren descalzos. Sea como sea, hoy está más en boga que nunca.
El footing –jogging o running– tiene millones de practicantes en el mundo, pero existen mentes retorcidas que ven en esta sana actividad deportiva la…

Qué desconectar, y apagar, en casa cuando te vas de vacaciones

Imagen
Tienes las maletas listas para tomarte unas merecidas vacaciones cuando, de pronto, notas que tu casa no se encuentra del todo preparada para tu ausencia: los aparatos eléctricos conectados harán que desperdicies una buena cantidad de energía. Para evitarlo, aquí te mostramos una lista de todo lo que deberías apagar y desconectar antes de que, por fin, te vayas a disfrutar del verano. 
¿Qué apagar?
El aire acondicionado: tu casa no necesita disfrutar de 24 °C en tu ausencia. Si te preocupan tus mascotas o estarás fuera por mucho tiempo, ajusta la temperatura del termostato a unos 28 °C, así tu aire acondicionado no estará trabajando al máximo cuando no estés.La calefacción por agua caliente: se utiliza mucha energía para tener lista el agua caliente cada vez que tomas una ducha. Si tu calefacción es a gas, ponla en modo “automático”; si es eléctrica, simplemente apágala. Si no quieres hacerlo, al menos reduce la temperatura. Una vez que regreses de viaje, ten en cuenta que debes encende…

Tu mala suerte, y otros problemas imaginarios que experimentas en este momento (y cómo solucionarlos)

Imagen
Forma parte de la naturaleza humana creer que somos el centro del universo. Además, nuestras ganas, nuestra voluntad, nuestros sueños y deseos se mezclan con nuestros remordimientos, nuestro dolor y nuestra codicia para crear la nítida ilusión de un rompecabezas que debemos solucionar antes de emprender cualquier proyecto. También es verdad que miramos con más frecuencia nuestras carencias que lo que tenemos al alcance de la mano.
Así, por ejemplo, el exitoso director de una empresa transnacional que trabaja 80 horas por semana y cuyo sueldo anual se cotiza en millones de dólares codiciará la vida de un freelancer promedio que gana poco más del salario mínimo, pero que cada tarde tiene el tiempo para convivir con sus amigos y familia. De la misma manera, nuestro freelancer promedio deseará la abundancia económica del director exitoso, incluso si esto significa jornadas de trabajo más largas y mucho menos tiempo libre.

¿Cuál de los dos tiene la mejor calidad de vida?

Ambos y ninguno. Lo c…

Así conspiran en secreto los conductores de Uber para cobrarle mas a los pasajeros

Imagen
Un estudio descubre que algunos taxistas se están organizando para cerrar la sesión al mismo tiempo y crear así una falta de oferta en comparación con la demanda, lo cual hace subir los precios.

Un estudio revela que los conductores de la compañía Uber están manipulando secretamente el sistema de la compañía para generar subidas de precios que les permitan cobrar más dinero a los clientes, revela 'The Times'.

Un equipo de investigadores de la Escuela de Negocios de Warwick (Reino Unido) y de la Universidad de Nueva York (EE.UU.) entrevistó a taxistas de Londres y Nueva York y analizó más de 1.000 publicaciones en el sitio web independiente Uberpeople.net. Así, averiguaron que los conductores de las mismas áreas se estaban organizando para cerrar la sesión de la aplicación al mismo tiempo y crear de esta forma una subida de precios al generarse más demanda que oferta. El precio del viaje lo fija un algoritmo que tiene en cuenta estos parámetros.

Como ejemplo, el estudio se sirve d…

6 cosas que no se deberían hacer antes de ir a la cama

Imagen
¿Vas a la cama y no puedes pegar un ojo? Todos pasamos estos momentos insoportables cuando damos vueltas sin parar y no podemos dormirnos por más que lo intentemos. Quizá hacemos algo mal, según un nuevo artículo del diario británico 'The Independent' que ha recopilado los seis errores que debemos evitar si queremos disfrutar de un dulce sueño.
1. Mirar el teléfono Las pantallas electrónicas de los teléfonos, computadorados o televisores nos mantienen despiertos porque el cerebro reacciona a la luz que emiten y todavía piensa que estamos de día. Esto detiene la liberación de la hormona de la melatonina, que ayuda a su cuerpo a saber que es hora de dormir.2. Forzarse a dormirse Si no logra dormirse, es mejor no quedarse despierto en la cama rezando para que llegue el deseado sueño. El experto en sueño Raj Dasgupta aconseja que en este caso sería mejor intentar otra actividad relajante: "Si no puede dormir, la buena higiene del sueño sugiere que se levante de la cama y haga …

Cómo convertir los mensajes de voz de Whatsapp a texto

Imagen
Si levantamos la cabeza cuando vamos por la calle, podemos ver la cantidad de gente que va usando WhatsApp mientras camina, espera al autobús, toma un café, etc. En estas ocasiones, son muchos los usuarios que usan los mensajes de voz para evitar tener que estar tecleando, sin embargo, puede que aquellos que reciban los mensajes de voz no puedan o quieran escucharlos si están trabajando, en una reunión, en el cine, etc. A continuación, vamos a mostrar cómo convertir los mensajes de voz de WhatsApp a texto.
Seguro que en más de una ocasión has recibido un mensaje de voz de WhatsApp pero no podías escucharlo y has tenido que esperar hasta poder hacerlo y así contestar. Pues bien, vamos a mostrar la forma de convertir un mensaje de voz de WhatsApp a texto para evitar tener que reproducir el audio en ciertas situaciones. Para ello, vamos a echar mano de una aplicación que está disponible tanto para dispositivos Android como iOS en las tiendas de aplicaciones oficiales de ambas plataformas.


El emocionante video animado de un chico que se enamora de otro chico

Imagen
Prepara el pañuelo, vas a necesitarlo tras ver In a heartbeat (En un latido). Es un nuevo cortometraje animado que está conquistando internet, y es muy necesario hoy en día en este clima de odio e intolerancia.


In a heartbeat ha sido creado por los estudiantes Beth David y Esteban Bravo, del Colegio de Arte y Diseño Ringling, como su tesis de animación por ordenador, pero ha llegado mucho más allá que un proyecto de clase. Muestra a un chico intentando aceptar sus sentimientos por otro chico, un tópico que no ha sido explorado anteriormente en la animación, y aparece un adorable corazón saltarín que pide a gritos ser la nueva mascota de Pixar. En solo 4 minutos, capta la experiencia de innumerables jóvenes LGBTQ, y les muestra que no hay nada que temer.

Estos estudiantes de Florida consiguieron en crowdfunding hasta 5 veces la cantidad que pedían para producir el corto a través de Kickstarter, y el trabajo duro ha tenido su recompensa. Desde que está en Youtube, In a heartbeat lleva más…

Así era la primera flor que existió

Imagen
Se calcula que en el mundo existen unas 369.000 variedades de plantas angioespermas, es decir, que florecen. Lo que hace que resulte difícil creer que todos los tipos de flores existentes tengan un ancestro común. Pero, parece ser que es así y, ahora, un proyecto científico liderado por Hervé Sauquet de la Universidad de París-Sur, en Francia, nos muestra el aspecto que pudo tener "la madre de todas las flores".

La iniciativa eFLOWER project, ha contado con la colaboración de docenas de investigadores de todo el planeta que han analizado decenas de miles de datos, tanto de flores actuales, como de otras cuyos fósiles se han encontrado, para descubrir los parámetros que permitieran conocer como pudo ser el ancestro de las angioespermas.

El fósil de flor más antiguo que se conserva tiene una edad aproximada de 130 millones de años. Pues bien, ahora, gracias a este estudio, los científicos calculan que ese ancestro vivió unos diez millones de años antes.

Según la reconstrucción qu…

La cama plegable fue un invento de Tutankamón para hacer picnics

Imagen
Entre los numerosos hallazgos que Howard Carter realizó en 1922 en el interior de la tumba de Tutankamón hay uno que, curiosamente, no ha llamado demasiado la atención de los investigadores. Se trata, nada más y nada menos, del primer prototipo conocido de cama plegable, que se conserva en el Instituto Griffith de la Universidad de Oxford.

Hasta la fecha, nadie había realizado un estudio específico y minucioso de este artilugio, y la investigadora japonesa Naoko Nishimoto, especialista en muebles antiguos de la Universidad de Tokio, ha tomado la iniciativa. Y su veredicto, tras realizar un minucioso análisis de este mueblo, es que se trata de una pequeña maravilla de la técnica.

La cama está fabricada con láminas de papiro, mide 1,80 metros, y se sostiene sobre ocho apoyos de madera con forma de patas de león, dos de los cuales podían replegarse cuando se recogía la cama.

El mecanismo que permite plegar la cama es, según el investigador japonés, realmente ingenioso y demuestra el nivel …