Entradas

Mostrando las entradas de agosto 4, 2017

Es viernes, y las chicas lo saben...

Imagen

Geniales imágenes que dicen mas que las palabras

Imagen

Tranquilo, soy arquitecto

Imagen

Es increíble la capacidad de cierta gente para hacer cosas muy WTF!

Imagen

Humor obligatorio

Imagen

30 razones por las cuales los hombres son felices

Imagen
1-Conservan su apellido.2-El garaje es todo suyo.3-Toda la preparación de cualquier fiesta familiar se hace sola.4-El chocolate es algo que pueden comer cuando quieran.5-Nunca quedan embarazados.6-Los mecánicos les cuentan la verdad.7-El mundo es su orinal: nunca tienen que conducir hasta la próxima estación de servicio buscando un baño medianamente limpio.8-Las canas lo hacen más atractivo.9-La gente nunca les mira los pechos cuando hablan.10-Los zapatos nuevos no les lastiman los pies.11-Las conversaciones telefónicas duran 30 segundos.12-En las vacaciones de 15 días necesitan sólo una valija.13-Pueden abrir todos los frascos.14-Alguien que aparezca en una fiesta con su misma ropa, puede llegar a ser su amigo.15-La cera caliente nunca se les acerca a una zona peligrosa.16-Pueden comer una banana o un helado en lugares públicos tranquilamente.17-Pueden ver televisión con un amigo en total silencio, por horas, sin pensar "Debe estar enojado conmigo".18-Si alguien deja de inv…

Fantasmas en la carretera (leyendas urbanas).

Imagen
Es quizás una de las leyendas urbanas por excelencia. Todos hemos pasado por carreteras solitarias con poca luz, donde sólo la luz de los focos del coche iluminan unos pocos metros nuestra visión. Muchas veces las carreteras solitarias, están ubicadas cerca de campos y bosques y muy pocas veces encontramos coches de frente. En esos momentos solemos estar cansados o con sueño y he incluso a veces viajamos solos. La historia de "La chica de la Curva", aunque existen muchos matices, es la siguiente:En plena noche, conduciendo en solitario, en la carretera solitaria, se encuentra una chica, normalmente atractiva, vestida  con un camisón blanco.La persona que conduce, siente la necesidad de parar y hacer subir a la chica. Por lo general, la chica no suele hablar y permanece callada a nuestro lado o en el asiento de atrás.Al llegar a una curva, la chica nos dice: "Ves con cuidado en esta curva" o incluso "Disminuye, que en esta curva me maté yo".Después de hacer…

La ciencia ahora sabe por qué la cebolla nos hace llorar

Imagen
Si vas a cocinar y te toca cortar una cebolla, existen remedios caseros para paliar las lágrimas que suelen formarse. Hasta ahora, la ciencia sabía la química que producía ese factor lacrimógeno, pero no estaban muy seguros de cómo funcionaba. Ahora han desbloqueado los secretos químicos.
El bulbo de la cebolla está compuesto por células unidas entre sí por una sustancia cuya función es la de darle una estructura firme. Además, la estructura del bulbo consta de esas “hojas” con las que podemos ir separando la planta.
Cuando se trocea o corta, rompemos las células y permite que una enzima denominada alinasa entre en contacto con una molécula (inodora) que se encuentra en el interior de la cebolla. La combinación de ambas produce unas sustancias que, al penetrar en los ojos, producen irritación ocular y, en última instancia, lágrimas. Además, el ácido sulfúrico también ayuda a dañar esa membrana conjuntival (de ahí el remedio casero de cortar bajo el agua).
Lo cierto es que los científicos…

¿Y si la inteligencia artificial sólo aprende lo mas idiota de los humanos?

Imagen
[Julio de 2017. Cuarteles de Facebook. Palo Alto. California].
—Ni feminismo ni machismo: igualdad —dice uno de los robots de Facebook, ante la incomprensible mirada de los ingenieros, que toman notas y se miran entre sí con el ceño fruncido.

—Si tan comunista eres por qué tienes tantos microchips —le contesta el otro, sumido en lo que, por el tono, parece ser una disputa por la razón.

—Yo no soy ni comunista, ni capitalista, ni ateo, ni creyente: soy librepensador.

Es tal la falta de coherencia y tan completamente absurdo su diálogo que los científicos a duras penas pueden seguir el intercambio. Eso sí, entre ellos parecían entenderse a la perfección.

—Es que los funcionarios no hacen nada, están todo el día desayunando —replica la voz metálica.

—¿Y para cuándo un día del orgullo hetero?

—¿No serás homófogo?

—Se dice homófoBO. Y no soy homófobo, porque tengo un amigo gay.

Uno de los científicos pregunta en voz alta si lo que acaban de presenciar es una corrección en el lenguaje. Los demás asi…

Leader 8 el nuevo y nostálgico modelo de teléfono Samsung

Imagen
Samsung estaba trabajando en un smartphone de gama alta que recuperaría el diseño tipo concha que causó furor en los años noventa y hoy ha sido presentado oficialmente. Se llama Leader 8 y de momento es exclusivo para el mercado chino.

Lo primero que llama la atención es ese acabado tipo concha al que hicimos referencia, pero lo cierto es el Leader 8 es mucho más que un terminal para nostálgicos ya que ofrece el rendimiento propio de cualquier smartphone actual de gama alta y dispone además de una configuración de doble pantalla verdaderamente única.


Estas son las especificaciones definitivas del terminal:
Doble pantalla SuperAMOLED de 4,2 pulgadas y resolución 1080p.SoC Snapdragon 821 con CPU de cuatro núcleos basados en la arquitectura Kryo.GPU Adreno 530.4 GB de memoria RAM.64 GB de capacidad de almacenamiento.Cámara trasera de 12 MP, frontal de 5 MP.Batería de 2.300 mAh.Lector de huellas dactilares en la parte trasera, justo debajo de la cámara.Android M como sistema operativo.
El Le…

Robaron 306 millones de contraseñas ¿estará la tuya ahí?

Imagen
La contraseña que utilizas para determinados servicios de Internet, desde que la registras, queda almacenada en un servidor –o incluso en varios-. Así que la seguridad de tu cuenta depende precisamente de la que ofrezca ese servidor –o varios-. Si es atacado, tu contraseña puede quedar expuesta y con ella quedan al alcance las posibilidades de tu cuenta. ¿Hay datos bancarios? Entonces estás en problemas. Ahora bien, hay una forma de comprobar si te han robado la contraseña.

Para dar seguridad a las cuentas de nuestros servicios online, lo mejor es usar claves alfanuméricas de la máxima extensión posible, y con símbolos siempre que se pueda. Pero aún a pesar de esto, si el servidor que la almacena es vulnerado, entonces da igual cuán difícil fuese de adivinar. Sólo la autenticación en dos pasos te puede salvar, o en su defecto una rápida actuación para cambiar la contraseña. Pero en todo este asunto lo que suele interesarnos es: ¿cómo sé si me han robado mi contraseña?

Revisa si tu contr…

El raro y especial "lagarto rosa"

Imagen
El Bipes biporus, más conocido como lagarto gusano de dos patas o lagarto topo mexicano, es un peculiar miembro de la familia Bipedidae (la única de los anfisbenios). A pesar de su engañoso aspecto de lagarto, el reptil no dispone de patas traseras. Como recuerdo solo quedan sus huesos vestigiales, que son visibles mediante rayos X.

Pero no solo sus huesos vestigiales son difíciles de ver. El lagarto topo mexicano se deja ver en muy raras ocasiones. Por eso, cuando Sara Ruane, profesora de biología evolutiva y herpetología en la Universidad Rutgers-Newark, avistó uno, se emocionó tanto. Según narra a LiveScience, el hecho ocurrió mientras impartía un curso al grupo de conservación Islands & Seas. 

Sus compañeros afirman que estaba excavando cuando empezó a gritar como una loca llamando a la gente para que lo vieran. Ruane explica que estaba tan emocionada porque, aunque la presencia del lagarto gusano de dos patas sea alta en el suroeste de Baja California, estas criaturas rara vez …

¿Son seguras las operaciones para alargar el pene?

Imagen
Un varón de unos 30 años y en buen estado de salud, falleció en una clínica de Suecia mientras se sometía a una intervención para alargar el pene. Ahora, un informe publicado en Journal of Forensic Sciences, ha explicado las causas de este trágico suceso.
Este tipo de intervenciones consisten en utilizar grasa de otras partes del cuerpo, para inocularla en el miembro viril con el fin de hacerlo unos centímetros más largo. El problema en este caso fue que partículas de esa grasa pasaron al torrente sanguíneo, y acabaron llegando al corazón y a los pulmones del paciente. Y la consecuencia fue que sus corazón empezó a acelerarse y sus extremidades se volvieron azules. El varón terminó sufriendo una parada cardiorrespiratoria que causó su muerte.

Según los autores del estudio, este ha sido el primer caso conocido. Ha habido otros pacientes que también habían fallecido por culpa de que la grasa se introdujese en la sangre, pero había sido en otro tipo de operaciones, nunca durante una inter…

Las 8 mejores fotografías del concurso fotográfico mas grande del mundo

Imagen
El festival EyeEm, una organización que abarca a más de dos millones de fotógrafos de todo el mundo, ha anunciado la selección de las 100 mejores imágenes de su concurso anual, que certamente que más participantes convoca en el mundo: casi 100.000 de más de 150 países, que en total enviaron 590.000 fotografías.

El certamen se divide en cinco secciones diferentes: Retratos, Naturaleza, Fotoperiodismo, Fotografía callejera y Arquitectura.
Entre más de medio millón de candidaturas, esta es la selección:
Arquitectura en hielo El invierno en las islas  Lofoten, en Noruega. La imagen es de Stefano Rulli. Un bosque de piedras En Islandia, muy cerca de Vík í Mýrdal, se encuentra este paisaje basáltico capturado por la lente de Xiao Han y sí, nosotros también nos preguntamos cómo subió con ese vestido. 
Barco fantasma En la costa de San Felipe, México, un naufragio sirve como excusa para retratar un mar que parece infinito. El ojo detrás de la imagen es el de Guiga Pirá. Cicatrices de la Tierra Mich…