Entradas

Mostrando las entradas de agosto 10, 2017

...y ese día descubrió que le gustaban las mujeres...y otras 210 imágenes divertidas

Imagen

Cosas comunes que se camuflan perfectamente con el medio que las rodea

Imagen

Trucos comerciales para que compres mas

Imagen
Las tiendas de grandes marcas ponen el volumen de la música muy alto para hacernos sentir bien y comprar más. 
Los comercios usan docenas de trucos ambientales para incitarte a comprar más rápidamente, en mayor cantidad y a que vuelvas en otra ocasión.

Estamos inmersos en una crisis económica, sin dinero ni trabajo, por lo que las avenidas comerciales tienen que recurrir a todo tipo de artes oscuras para engatusarnos y hacernos gastar el dinero.

La música con altas pulsaciones por minuto te obliga a comer más rápido en McDonald's; las fragancias que inundan Starbucks te provocan un ataque de nostalgia sintetizada cada vez que entras en uno de sus establecimientos; luces tenues, luces negras… Los comercios usan docenas de trucos ambientales para incitarte a comprar más rápidamente, en mayor cantidad y a que vuelvas en otra ocasión.

"En los últimos años se ha utilizado mucho el marketing sensorial", explica el doctor Mario Campana, profesor de Marketing y Comportamiento del Co…

El mundo se transforma completamente con la fotografía de larga exposición

Imagen

La armada en su hábitat natural

Imagen

Humor interesado

Imagen

Compra un jean que te quede perfecto, sin probártelo, con estos 3 simples trucos

Imagen
Estos 3 sencillos pasos te ayudarán a evitar la molestia de ir a un probador para que puedas detectar el pantalón de mezclilla de tus sueños a primera vista.

Paso #1. Elige la talla
Envuelve el pantalón alrededor de tu cuello. Si sus extremos se juntan fácil, vas por un buen camino.
Paso #2. Determina el ancho

Aprieta el puño y coloca tu antebrazo en el pantalón cerrado: si cabe ahí, el corte será perfecto.
Paso #3. Elegimos el largo
Sujeta el pantalón por sus extremos y extiende los brazos a los lados. Si el medio del pantalón queda debajo de tu mentón: ¡Felicidades! ¡Acabas de encontrar justo lo que buscabas!



9 consejos de un agente del FBI para leer el lenguaje corporal de los demás

Imagen
La habilidad de leer a las demás personas como un libro abierto puede convertirse en una herramienta eficiente en la comunicación con las personas. El agente del FBI con 23 años de experiencia LaRae Quy dice: "No necesariamente debes ser un detective de primera para entender qué está sucediendo en la mente de otras personas. Siempre te envían señales. Todo lo que necesitas es saber dónde buscarlas".
¿Qué tipo de señales pueden decirnos qué piensa o siente una persona? A continuación estos 9 consejos de un ex agente del FBI que te ayudarán a aprender a leer a la gente como si fuera un libro abierto.

Cada persona tiene sus peculiaridades. Por ejemplo, durante una conversación miran el piso, cruzan los brazos en el pecho, tosen, se rascan el cabello o mueven una pierna.

Se comportan así por distintos motivos. Saber definir el modelo básico del comportamiento te ayudará a entender cuándo estas acciones solo son cuestión de costumbre y cuándo son una señal de engaño, ira o nerviosis…

Los 10 video juegos mas influyentes de todos los tiempos

Imagen
Hace unos días publicaron en The Guardian una galería tal como esta, cuyo título lo dice todo.
Poner una lista sobre la mesa con los videojuegos más influyentes de todos los tiempos son palabras mayores. ¿Cómo se decide algo así? ¿La crítica lo decide? ¿La ‘metacrítica’? Sea como fuere, los argumentos que acompañan a cada captura son dignos de consideración, incluso para quienes no vivieron los acontecimientos que se recogen. Otra cosa es coincidir con la misma.

Multi-User Dungeon (Mud) (1978)

Cuenta el artículo original que a pesar de haber referencias anteriores más conocidas (Colossal Cave Adventure, Zork, Empire), ninguna comprendió tan bien los elementos de los juegos masivos en línea como este. Mud fue desarrollado a finales de los setenta por Roy Trubshaw y Richard Bartle en el mainframe DEC PDP-10 de la Universidad de Essex y su complejidad -la de un juego de texto- sirvió de inspiración para muchos de los títulos RPG que se lanzarían a partir de mediados de los noventa, como Eve…

El juego que te permite "matar a Donald Trump"

Imagen
Probablemente, Donald Trump sea la persona del mundo a la que más gente quiere asesinar, por encima de terroristas y dictadores. Su ascenso al poder en Estados Unidos no fue del agrado de muchos, y sus políticas posteriores le han convertido en un personaje cada vez más odiado.

Por supuesto, esta idea se queda en el imaginario colectivo. Nadie cree realmente que Trump vaya a acabar como Kennedy, y a pocos les gustaría que ocurriera. Pero, si eres de esos a los que su sed le sangre le puede por encima del raciocinio, un nuevo juego puede ayudarte a desahogarte por completo.

World War Party: Game of Trump es el nuevo videojuego de Bad Monkee, el pequeño estudio de que ha desarrollado apps para smartphones como Speed Islands o My Diamonds. Teniendo en cuenta que suelen seguir un estilo muy suave en cuanto a diseño y mecánicas, el juego se sale por completo de su ideario. En WWP, el jugador se coloca en mitad de una zona de guerra formada por dos equipos de cuatro jugadores, que pueden ser …

Los perros no atacan porque huelen el miedo sino porque leen el lenguaje corporal.

Imagen
De todos los mitos en torno a los perros, uno de los más arraigados es la creencia que nuestros mejores amigos caninos son capaces de oler cuándo una persona tiene miedo, y eso puede motivarles a atacar. La realidad es que no hay estudios científicos que avalen esa teoría.
Es cierto que los perros tienen un sentido del olfato prodigioso, pero la idea de que es mucho mejor que el de los seres humanos es otro mito iniciado por el anatomista francés Paul Pierre Broca, y perpetuado por la iglesia en una época en la que buscaba cualquier resquicio científico para diferenciar a los seres humanos de los animales y así rebatir las tesis de Darwin.
El sentido del olfato de los humanos es mucho mejor de lo que se cree pese a que nuestra pituitaria sea más pequeñas. El olfato de los perros es excepcionalmente bueno para determinadas sustancias como las feromonas animales, especialmente las de otros perros. Asimismo, pueden ser entrenados para detectar determinados materiales, como drogas o explosi…

Hellboy: Milla Jovovich será la nueva villana de la saga

Imagen
Una nueva película y reboot de la saga Hellboy está en camino, esta vez sin Ron Perlman como el demonio superhéroe ni Guillermo del Toro a los mandos. El film ya ha encontrado a la actriz que interpretará a su villana: Milla Jovovich, quien dará el salto de Resident Evil a Hellboy: Rise of the Blood Queen.

Según reportan desde Deadline la actriz será la encargada de dar vida a la Reina de la Sangre, villana de la película que también lleva su nombre. Aunque Jovovich ha participado en un alud de películas de ficción y fantasía (incluyendo seis de Resident Evil y The Fifth Element, entre otras) esta es una de las pocas veces que la actriz hará de villana y no de heroína.

La Reina de la Sangre, también conocida como Nimue, es una de las villanas más importantes en los cómics de Hellboy. Se trata de una bruja milenaria con mucho poder que conoce todos los secretos de Merlín y que venera al Ogdru Jahad, los dragones que se supone ocasionará el fin del mundo (y, seguramente, el villano de alg…