Entradas

Mostrando las entradas de agosto 16, 2017

50 consejos para la vida, de un hombre de 80 años

Imagen

Así lucirían en la vida real algunos famosos personajes (si fueran monstruos o psicópatas)

Imagen
Ronald Mcdonald
Rick Sanchez
Homero Simpson
Wally
Calamardo
Mike Wazowski

Visita a una fábrica de robots sexuales

Imagen

Casas con magníficos excesos de fantasía e imaginación

Imagen

Humor lógico

Imagen

Accede a Youtube, Gmail o la página que quieras, desde la barra de tareas de Windows 10

Imagen
La barra de tareas de Windows 10 es uno de los elementos favoritos de muchos usuarios del sistema operativo de Microsoft, ya que ahí es posible anclar las aplicaciones favoritas para tenerlas siempre a mano. 
Cuando navegamos por Internet, solemos hacer lo mismo con los sitios favoritos, ya que los actuales navegadores permiten guardarlos en marcadores para tenerlos también siempre a mano. Sin embargo, vamos a mostrar a continuación cómo acceder a Google, Gmail o YouTube, tres de los sitios más populares en Internet, desde la propia barra de tareas de Windows 10.

Tener acceso a estos u otros sitios web que utilizamos a diario puede ser de gran ayuda, ya que no será necesario tener que abrir una ventana del navegador, escribir el nombre del sitio o buscarle entre los favoritos para acceder a ellos. De esta forma, si tenemos un acceso directo a ellos desde la barra de tareas de Windows 10, bastará con un clic para entrar en ellos.

Pasos a seguir para anclar un sitio web a la barra de tarea…

Hombres: ¡a comer fruta! (Las mujeres prefieren el olor de los que lo hacen)

Imagen
Es indudable que tener un olor corporal que no resulte desagradable es fundamental a la hora de tratar de seducir a alguien. Y, ahora, un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Macquarie, en Australia, reveló que las mujeres encuentran más atractivo el olor de los hombres que comen más frutas y verduras.

Los investigadores realizaron un experimento en el que utilizaron un espectofotómetro, un aparato que usa la luz para detectar en la piel de los voluntarios masculinos la presencia de carotenoides. Se trata de los pigmentos responsables del color de las naranjas y los limones, y que pueden encontrarse en la piel de las personas que comen muchas frutas, aunque son imperceptibles para el ojo humano.

A continuación, los investigadores les pidieron a los voluntarios que hiciesen ejercicio intenso hasta comenzar a sudar y, luego, se les pidió a varias mujeres que oliesen ese sudor y emitieran un veredicto al respecto.

Y el resultado fue que ellas encontraron más agradable e…

Súper máquinas creadas por el hombre

Imagen
No están todas aquí, pero la necesidad humana de construir, mostrar poderío o simple pasatiempo ha llevado al desarrollo de impresionantes moles mecánicas que parecen desafiar a la propia imaginación.

Airbus 380 Cabina del avión que más pasajeros puede transportar, hasta 823, en dos plantas con bares, restaurantes, gimnasio y casino.

Antonov An-225Mriya Es el avión más grande y pesado del mundo. Fue diseñado para transportar al transbordador ruso Buran.

Bagger 288 Excavadora a cielo abierto que pesa 12,840 toneladas y mide dos campos y medio de futbol; es móvil y se desplaza a 10 metros por minuto.

Big Bud 16v-747 El tractor agrícola más grande se encuentra en Montana, E.U.

Crawler móviles Transportan cohetes de la NASA en su plataforma de 40 metros de ancho y 35 de largo; pesan 2,440 ton.

Dulcinea La excavadora alemana Dulcinea mide cien metros y es capaz de perforar 36 metros diarios de túnel.

La hamburguesa, el sexo por la mañana y el hombre elefante

Imagen
Breve historia de la hamburguesa


El 27 de julio de 1900, en New Heaven, Estados Unidos, surgiría un nuevo alimento cuyo diseño se atribuye al cocinero estadounidense Louis Lessing y que con el tiempo se convertiría en símbolo de la comida estadounidense: rápido de preparar, y de comer sin ensuciarse las manos.

Tuvieron que pasar sin embargo muchos más años antes de que la hamburguesa se convirtiera en lo que es ahora: un filete de carne picada entre dos panes y con una hoja de lechuga u otros vegetales. En un inicio, a pesar de que se hacían populares, la gente siguió prefiriendo la pizza y el pollo frito.

Pero en 1930 Walter Anderson fundó la primera red de cafés donde era servido este plato, por lo que las hamburguesas se hicieron más conocidas y deseadas, luego suprecio disminuyó y ello benefició aún más su fama. El mundo las conoció después que el 15 de mayo de 1940 los hermanos Dick y Mac McDonald abrieran el primer restaurante McDonald's, sobre la Ruta 66, en California.

La cali…

Comida ampliada

Imagen
Caren Alpert es una fotógrafa de alimentos que vive en San Francisco. En en los últimos 18 meses ha tomado interesantes im{agenes de alimentos, en el microscopio. Caren registró el aspecto de alimentos, los que al ser vistos en detalles tan pequeños, cambian completamente, se nos presentan como algo nuevo, y completamente desconocido.

Tomate Disecado

Hojas de Ananá (Piña)
Sal de mesa
Coliflor
Galletas de la suerte
Kiwi

¿Sabías que tu comida tiene insectos y cabello humano, entre otras cosas?

Imagen
Lo que verás en este post, no cambiará tu vida, pero seguro que te sorprenderán.


La goma laca es lo que le dá el brillo a algunas golosinas. La goma laca es una sustancia orgánica que se obtiene a partir del residuo o secreción resinosa de un pequeño insecto rojo llamado gusano de la laca, que habita en lugares del sudeste asiático. Las dos mejores variedades en el mercado son la goma laca de color naranja, que viene en forma de escamas finas y traslúcidas y la goma laca blanca. Ambas, tanto la blanca como la de color naranja son solubles en alcohol.



Castóreo es el resultado de una secreción anal, mezclada con orina del castor, que se utiliza para aromatizar los sabores vainilla y cereza, así como en perfumería.El castóreo se emplea en tintura alcohólica, una vez extraído por trituración de las glándulas que lo segregan. Posee una nota animal, próxima al cuero, que los perfumistas utilizan en composiciones orientales, chypredas o masculinas.


La gelatina es hecha a partir de huesos anim…