Entradas

Mostrando las entradas de agosto 19, 2017

Celebridades que parecen no envejecer

Imagen
Ann Hathaway
Kylie Minogue
Reese Witherspoon
James McAvoy
Vanessa Paradis
Ryan Gosling

Alucinantes ilusiones ópticas con maquillaje

Imagen
La artista del maquillaje Ines Kuš  ha pasado alrededor de 12 horas para crear cada una estas extrañas pero fascinantes piezas de arte.





Humor observador

Imagen

4 beneficios de dar las gracias, para tu salud mental.

Imagen
El místico alemán Meister Eckhart dijo "si la única oración que dices es 'gracias', eso es suficiente". Dar las gracias al parecer no sólo es la vía de acceso al reino celestial; es también la puerta hacia la salud mental, según un interesante estudio.
Los investigadores Joel Wong y Joshua Brown indagaron los efectos de la gratitud en personas con baja salud mental (investigaciones anteriores habían notado que quienes conscientemente agradecen suelen ser más felices). En el estudio se reclutó a 300 adultos, sobre todo universitarios, que buscaban algún tipo de terapia a o ayuda psicológica. Se dividieron en tres grupos; uno tuvo que escribir una carta de gratitud a otra persona cada semana durante 3 semanas, el segundo escribió sobre sus pensamientos más profundos y sus experiencias negativas y el tercero no hizo ninguna de estas actividades. Los investigadores descubrieron que aquellos que escribieron las cartas de agradecimiento reportaron significativamente mejor s…

El curiosos hotel mexicano donde se puede dormir en barricas de tequila

Imagen
En 1991, el empresario mexicano Carlos Hernández Ramos inició la construcción de una nueva fábrica de tequila, en el municipio del estado de Jalisco que lleva el mismo nombre de la popular bebida.

Ése fue el inicio de toda una experiencia que culminó con la construcción de un extraño hotel dentro de la fábrica en el que los cuartos son barricas de tequila gigantes adaptadas para dar alojamiento a visitantes interesados en conocer todo el proceso que involucra a la bebida: desde la siembra del agave, la materia prima para su elaboración, hasta la producción.

"Cuando terminamos de construir la fábrica, la idea era desde entonces desarrollar toda una experiencia alrededor del tequila. Organizamos recorridos para turistas, tenemos un museo, una taberna y buscando otras ideas y viajando por otros países me puse a pensar que si en Europa los castillos los volvieron hoteles, si hay hoteles de hielo y otros hoteles bajo el mar ¿por qué no podía tener un hotel con cuartos en barricas?"…

Waze permitirá pedir ayuda en caso de un neumático pinchado

Imagen
Si eres usuario de la popular aplicación de navegación GPS Waze conocerás a fondo sus múltiples ventajas: sabrás de antemano si algún vehículo se encuentra detenido en el arcén, si hay un accidente y por descontado, si el tráfico en tu ruta está muy saturado, te desviará por otra menos congestionada. La app se basa en un sistema colaborativo en el que cada conductor aporta su granito de arena en beneficio de la comunidad.

Pues bien, en la última actualización de la aplicación para Android se ha incorporado una nueva función que parece menor pero que sin duda puede aportar mucho en caso de apuro. En las notas de la última actualización de la versión para la plataforma del robot verde aparece la novedad "¿Se te ha pinchado la rueda? Pide ayuda a los wazers alrededor". 
Si no cuentas con cobertura de asistencia en tu seguro y pinchas un neumático en una situación complicada (o bien tienes algún problema de movilidad), pedir ayuda siempre puede resultar una opción interesante. Aho…

El intenso tráiler de "The Punisher"

Imagen
Ha pasado más de una año desde que supimos que ‘The Punisher’ tendría su propia serie. Aprovechando la llegada de ‘The Defenders’ a Netflix, la compañía ha lanzado el primer tráiler de lo nuevo de Marvel.


Jon Bernthal repetirá su papel como el antihéroe Frank Castle de la segunda temporada de Daredevil. A él se unirán su compañera Deborah Ann Woll, haciendo el papel de Karen Page. La historia seguirá a Castle mientras continúa causando estragos en Nueva York, armado con muchos, muchos cañones y un misterioso talento de precisión.

Mira el prometedor tráiler a continuación:

No compres comida, preparala tu, ganarás dinero y salud

Imagen
Al acabar la jornada laboral, llegar a casa y tener que pensar y preparar lo que comer al día siguiente es un calvario para muchos, que al final optan por pedir un menú en un restaurante o tomar un sándwich. En 2015, los españoles gastaron 31.994 millones de euros en consumo alimentario fuera del hogar, lo que supone un aumento del 1,2 % respecto al año anterior. El Informe del consumo de alimentación en España 2015, del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente refleja que la crisis económica provocó una caída en las visitas a restaurantes hasta 2015, año en que empezó a repuntar. Pero huir del modelo tradicional de alimentación repercute en el bolsillo y, a la larga, en la salud.

"Una dieta sana puede prevenir muchas enfermedades no transmisibles, como la obesidad, la diabetes, el trastorno cardiovascular y ciertos tipos de cáncer", dice Maira Bes-Rastrollo, catedrática del Departamento de Medicina Preventiva y Salud Pública de la Universidad de Navar…

La vitamina C puede detener el avance de la leucemia

Imagen
Desde la década de 1970, los investigadores se han interesado por el potencial terapéutico de la vitamina C para el tratamiento del cáncer. Ahora, una investigación desarrollada por científicos del Perlmutter Cancer Center de la Universidad de Nueva York (EE. UU.) muestra cómo la vitamina C puede impedir que las células madre de la leucemia se multipliquen, y así bloquear su avance.

Ya se conoce que una enzima denominada Tet metilcitosina dioxigenasa 2 (TET2) tiene la capacidad de producir células madre, células indiferenciadas que aún no han ganado una identidad y una función específicas, circunstancia que puede ser aprovechada para los pacientes con leucemia, puesto que en vez de madurar y morir como cualquier otra célula, se regeneran y se multiplican infinitamente, de ahí que el organismo sea incapaz de producir glóbulos blancos normales, que nuestro sistema inmunológico necesita para combatir la infección.

Según los expertos, el 50% de los pacientes que tienen leucemia mielomonocít…

Pensar que tu mujer derrocha dinero destruirá tu relación (aunque sea mentira)

Imagen
Un estudio revela que la desconfianza financiera de los varones acaba provocando casi siempre una crisis de pareja.

Está claro que disponer de una cierta estabilidad económica es indispensable para la salud de una relación de pareja. Y, ahora, un nuevo estudio realizado por la Universidad de Kansas revela que la desconfianza de los varones hacia el comportamiento financiero de sus esposas, era uno de los desencadenantes más habituales de una crisis en la relación.
El informe pone de relieve que cuando los hombres comienzan a pensar que sus mujeres derrochan el dinero, se inicia una espiral que puede acabar provocando la ruptura. Pero, lo más importante, es que el estudio pone de manifiesto que esa crisis se acaba produciendo con independencia de que sea cierto o no que la mujer tenga una actitud derrochadora.

Los investigadores aseguran que lo realmente importante no es tanto la realidad como la percepción que los hombres tienen sobre el modo en que las mujeres gastan el dinero. Una perc…

Después de un ataque nuclear no deberías usar acondicionador para el pelo

Imagen
Sabemos que ser víctima de un ataque nuclear no es uno de los riesgos que corres en tu vida diaria. Pero como nunca se sabe lo que puede pasar, sabiendo que Donald Trump y Kim Jong Un no se llevan demasiado bien y teniendo en cuenta la suma de ambos coeficientes intelectuales, más vale prevenir que curar.
El Departamento de Seguridad Nacional norteamericano ha divulgado a través de su página web algunos consejos por si se produce un ataque de esta índole. Las recomendaciones están incluidas en una guía donde se explica qué hacer y qué no hacer en estos casos. Entre ellas, figuran cosas tales como mantener la boca abierta para que nuestros tímpanos no sufran las consecuencia de la presión, no mirar los destellos de la explosión, esconderse en sótanos de cemento u hormigón durante al menos 24 horas o no usar acondicionador para el pelo. Un momento, ¿no usar acondicionador para el pelo?

Pues sí, has leído bien. En primer lugar, recomiendan una ducha con jabón y champú neutro con el fin de …

Preguntas que se intentarán responder con el eclipse del 21 de agosto

Imagen
El Gulfstream V estacionado en el hangar del aeropuerto de Broomfield ha monitoreado tormentas, vientos intensos y huracanes en todo el mundo.

Sin embargo, el próximo lunes, este jet se elevará unos 14.000 metros en el cielo en busca de un fenómeno natural como ningún otro al que se haya enfrentado: un eclipse solar total que será visible en Estados Unidos, Canadá, México, Centroamérica y parte de Sudamérica hasta Brasil, si las condiciones del tiempo lo permiten.

"En esto no hay segundas tomas; normalmente tenemos un poco más de margen de error", comentó Louis Lussier, director del proyecto de la aeronave de investigación del Centro Nacional de Investigación Atmosférica. "Necesitamos estar en la ruta específica y en las ubicaciones específicas en los momentos exactos".

La precisión es elemental porque Lussier y sus colegas planean usar sus momentos fugaces bajo la sombra de la Luna para recabar datos sobre el Sol que no se pueden obtener desde la Tierra. Es uno de lo…