Entradas

Mostrando las entradas de agosto 24, 2017

33 películas imperdibles para los próximos meses

Imagen
Los fanáticos del cine tienen en los meses que vienen varias disculpas para ir al cine a disfrutar de muchos esperados estrenos. En esta galería listamos 33 películas, y los respectivos tráilers, de producciones que han generado mucha expectativa y que muchos aguardan con ansiedad. 



Esta lista está llena de películas que esperan ser auténticos éxitos, como ‘It’ , basada en la famosa novela de Stephen King, o ‘Justice League’, perteneciente al género de superhéroes basada en las historietas de DC Comics acerca de la Liga de la Justicia volviéndose la primera película de este equipo y la quinta producción del Universo extendido de DC Comics.

Mira a continuación el tráiler de estas 33 producciones de entre las cuales, seguramente, alguna tienes agendada para ver porque hay de todo: ciencia ficción, comedias, animación, acción y, por supuesto, terror:

Problemas de altura...

Imagen

Humor respetuoso

Imagen

Cómo probar Android 8 Oreo en tu computadora

Imagen
Google acaba de lanzar su nuevo sistema operativos para móviles: el nuevo Android 8.0 “Oreo”. 
Esta nueva versión de Android llega con un gran número de cambios, mejoras y novedades pensadas para mejorar la estabilidad, rendimiento y seguridad de nuestros dispositivos móviles. Sin embargo, el mayor problema de Android, desde sus inicios, es que la mayoría de los teléfonos que tienen ya un año (o, en ocasiones, hasta menos) no se actualizan a las nuevas versiones o, de hacerlo, puede que tarden varios meses. Por suerte, si queremos probar esta nueva versión de Android es posible hacerlo en nuestro ordenador gracias a Android Studio, el IDE de programación oficial de Google.

Android Studio es la plataforma más completa para programar en Android. Esta herramienta nos ofrece una interfaz desde la que poder acceder a todos los contenidos y todas las APIs del sistema operativo y, además, cuenta con una serie de herramientas y funciones pensadas especialmente para ayudarnos en la tarea de la c…

Ayunar 3 días regenera el sistema inmune según un estudio

Imagen
Los ayunos, tan utilizados para purificar el cuerpo dentro de la medicina tradicional y las tradiciones devocionales, han cobrado validez científica en los últimos tiempos. Se sabe que al entrar el cuerpo en ketosis y empezar a consumir sus reservas de glucosa (después de más de 12 horas sin consumir alimento) se produce un estrés que estimula al cerebro y se empiezan a generar factores neurotróficos o neurotrofinas, una familia de proteínas que promueven la sinaptogénesis y la neurogénesis, es decir, mejoran las conexiones y ayudan al crecimiento de neuronas. En cierta forma el ayuno genera los mismos beneficios que someter al cerebro a retos como tocar un instrumento musical, aprender un idioma nuevo o hacer ejercicio. Estos beneficios pueden cosecharse con sólo practicar ayunos intermitentes, de más de 12 horas.
Sin embargo, los ayunos prolongados parecen tener efectos sumamente interesantes en el sistema inmune. Estudios del profesor Valter Longo, de la Universidad del Sur de Calif…

Aspirina para quitar el acné y manchas de la piel

Imagen
TodOs la hemos tomado y seguro que es uno de los analgésicos que no faltan en casa.

Además de su efectividad contra el dolor, las aspirinas pueden ayudarte con las manchas en la piel y sus impurezas, ya que contiene un compuesto llamado beta-hidroxiácido, y también combate el acné, gracias a su efecto antiinflamatorio.

Prueba esta mascarilla exfoliante con aspirina para eliminar las células muertas, eliminar el exceso de grasa, y reducir los poros.

Solo necesitas 3 aspirinas y 30 ml de agua tibia. Mezcla las aspirinas en el agua hasta que se disuelvan por completo y quede una pasta.

Ahora, limpia tu rostro y posteriormente, aplica la pasta con movimientos circulares. Deja que actúe de 5 a 10 minutos y enjuaga tu cara con agua tibia.
En poco tiempo deberías notar los resultados.



Las 25 mejores comedias cinematográficas de todos los tiempos según los críticos

Imagen
"¿Por qué tan serio?".
La frase del Guasón o Joker, el villano de Batman, fue la que más se repitió en las respuestas de los 177 críticos de cine que la BBC consultó el año pasado para seleccionar a las 100 mejores películas del siglo XXI.

Y es que muy pocas comedias estaban incluidas en esa lista, aparte de las creaciones del director y actor Wes Anderson y algunas producciones de Pixar.

Esto mostró cuán a menudo "lo que nos hace reír" es desatendido cuando se evalúa la grandeza cinematográfica.

Un total de 253 críticos de cine (118 mujeres y 135 hombres) de 52 países y seis continentes fueron consultados: "¿Cuáles crees que son las 10 mejores comedias de todos los tiempos?".

¿Y adivinen qué?

Sólo tres de las mejores comedias galardonadas con un Oscar alcanzaron el top 100.

Y sorprendentemente muchas comedias hechas desde el año 2000 fueron incluidas en el listado, incluso varias de ellas habían sido pasadas por alto en el listado de las mejores 100 películas d…

Sentir odio y rabia nos puede hacer mas felices

Imagen
Algunas personas son más felices si son capaces de sentir las emociones que desean, incluso si incluyen sentimientos como el odio o la rabia.
Esa es la conclusión de un estudio liderado por científicos de la Universidad Hebrea de Jerusalén.

Los resultados, recogidos por un equipo internacional de investigadores, revelaron que la felicidad es mucho más que simplemente "experimentar placer evitando el dolor".

Los científicos le preguntaron a los sujetos sometidos a estudio qué emociones sentían y cuáles querrían sentir.

Después, compararon las respuestas con la manera en la que valoraban su felicidad total o su nivel general de satisfacción en la vida.

Los investigadores descubrieron que aunque por lo general las personas querían experimentar más momentos placenteros, el mayor nivel de satisfacción se alcanzaba si las emociones que experimentaban eran las mimas que deseaban sentir.

Por ejemplo, si alguien se enoja por determinada situación y acepta ese sentimiento, su felicidad tota…

Los huracanes mas violentos de la historia

Imagen
Los huracanes son las tormentas más violentas de la Tierra. Los científicos no saben exactamente por qué ni cómo se forma un huracán. Pero sí saben que se necesitan dos ingredientes principales: aguas cálidas y vientos que no varíen en demasía de dirección y velocidad.
Llamamos a estas tormentas por otros nombres, como tifones o ciclones, dependiendo del lugar en el que se produzcan. Los ciclones tropicales que se forman sobre el Océano Atlántico o el Océano Pacífico oriental son los que conocemos como "huracanes".

Estas enormes y torrenciales tormentas pueden producir vientos de 119 kilómetros por hora o incluso más, lo que lo convierten en más veloz que el propio guepardo, el animal más rápido sobre la faz de la tierra. Su ferocidad es tal que los vientos de un huracán pueden provocar daños tremebundos en edificios o árboles.

El motor natural de un huracán se alimenta del aire caliente y húmedo. Las tormentas transportan el calor de la superficie del océano hacia la atmósfera…

¿Cómo afectaría una guerra nuclear a nuestro planeta?

Imagen
Al Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, parece habérsele agotado la paciencia con Corea del Norte, prometiendo atacar con 'fuego y furia como el mundo no ha visto nunca' -según sus palabras-. Ante una amenaza de tales características, con Corea del Norte simulando un ataque con misiles sobre Guam (una isla perteneciente a EE. UU.) y a un presidente estadounidense que sigue avivando la retórica beligerante hacia este régimen, nos preguntamos qué ocurriría con la Tierra ante una guerra nuclear menor si la iniciativa del desarme multilateral no sale adelante y el resto de medidas preventivas acaban en fiasco.
¿Cómo sería la realidad de una guerra nuclear localizada?Una investigación relativamente reciente ha modelado los efectos indirectos de las detonaciones nucleares sobre el medio ambiente y el clima en un supuesto escenario entre Pakistán y la India con 100 cabezas nucleares del tamaño de la de Hiroshima y siendo detonadas principalmente en áreas urbanas. Muchos analist…

Martin Scorsese produciría una película sobre "El Joker"

Imagen
El director de películas como "Taxi Driver", "Toro salvaje" y "Los infiltrados" es atribuido como productor de una película sobre los orígenes del villano. 

Según lo que publicó el sitio Deadline, será una película que no estará relacionada con el resto del Universo DC, y que no tendrá a Jared Leto (actualmente en el papel de Joker, el nombre del personaje en inglés) como protagonista.

La historia estará ambientada en la década de 1980 y de acuerdo a lo publicado, será un drama policial áspero y duro. En la nota original se habla de un tono similar a Taxi Driver (1976), Toro salvaje (1980) o El rey de la comedia (1982), todas películas dirigidas por Scorsese.

Sin título aún, el film será dirigido por Todd Phillips (¿Qué pasó ayer?) y guionada por él y Scott Silver.

El papel de Scorsese en esta producción fue, sin embargo, cuestionado por el medio The Hollywood Reporter en esta nota, que dice que la participación del director de cine en el proyecto "está…