Entradas

Mostrando las entradas de agosto 27, 2017

25 datos (sin ilustraciones) curiosos y muy interesantes

Imagen
El actor que dobló la voz de Tigre en Winnie the Pooh, inventó el corazón artificial.Los pelirrojos necesitan más anestesia que el resto de las personas, ya que genéticamente son más sensibles al dolor.El órgano de gatos, fue un instrumento musical hecho con una aguja que presionaba la cola de un grupo de gatos con maullidos distintos.Miami fue fundada por una mujer que regaló parte de sus propiedades, para que sea la ciudad que es hoy.La persona promedio se cruza por la calle con 16 asesinos a lo largo de su vida.En ocasiones extrañas, los cadáveres pueden dar a luz. Cuando un cadáver embarazado libera ciertos gases de descomposición, el feto muerto puede salir.Más de 1600 personas se han perdido en los Parques Nacionales de Estados Unidos, y nunca más se ha vuelto a saber de ellos.Algunos afirman que este episodio de Johnny Bravo predijo el ataque a las torres gemelas del 11 de Septiembre. El episodio fue estrenado 5 meses antes del atentado.Cuando la abeja macho tiene sexo, sus tes…

14 datos ilustrados, curiosos y divertidos

Imagen

No por ser domingo el WTF! se detiene

Imagen

Los amantes de los video juegos amarán este post

Imagen

¿Me haces el favor de dejar de golpear?, y otras imágenes divertidas

Imagen

Humor ejemplar

Imagen

Los 10 artículos sexuales mas extraños que se pueden comprar en Amazon

Imagen
Una de las claves de éxito de Amazon es que puedes comprar todo aquello que muchas veces no encuentras en ninguna otra parte. La otra es que puedes comprarlo, además, sin que nadie se entere.

Eso incluye desde los libros que no quieres que nadie sepa que lees, hasta los artículos sexuales que prefieres que lleguen en una caja cerrada a tu casa.

No se trata de juguetes eróticos, sino de ese tipo de artículos entre bizarros y horteras que todo el mundo dice que compró para una despedida de soltero o de soltera.


Por si apetece caer en la tentación, aquí van algunas sugerencias:

Juego de memoria sobre pechos:

Para echar una partida en las tardes tontas de piscina. Se trata de una copia del típico juego infantil en el que hay que encontrar parejas de cartas recordando cuál era el sitio de cada una. Pero en vez de emparejar al perro con su caseta o a la abeja con la flor, se emparejan pares de pechos, el derecho con el izquierdo. Conste que también existe la versión masculina.

Blanqueador anal: 
E…

Esta máquina sabe (con absoluta certeza) cómo eres y cómo serás en el futuro

Imagen
Solo tenemos una oportunidad de causar una buena primera impresión. Pero, ¿qué sucedería si diera igual, si quien tuviéramos enfrente nos conociera mejor que nosotros mismos incluso antes de haber sido presentados? ¿Y si ese «quién» fuera una máquina con un nivel de eficacia del 100% en sus deducciones intuitivas en tiempo real?


La ciencia está en ello. Algo posible gracias a la combinación de la algoritmia, la semántica y la neurociencia. Y, por supuesto, del estudio de la intuición entendida como la habilidad para comprender o percibir algo de manera clara e inmediata, sin la intervención de la razón.

Albert Einstein, hablando de dicha habilidad, decía que «no es magia ni embrujo, sino esa sutil capacidad que nos hace inclinar la balanza hacia un lado, esa que en poco más de dos segundos nos permite valorar si una persona es de fiar o no».

«Esa sutil capacidad» se ha convertido ahora en una herramienta de trabajo con resultados espectaculares. Y ello gracias a la labor del neurocientíf…

Si tienes mucho o poco sexo, y otros secretos que tu casa revela de tu personalidad

Imagen
¿Sabías que el polvo de tu casa revela si en ella viven más hombres o más mujeres?
Tu grado de ansiedad La mayoría de las personas, incluso las que tienen casas limpias y ordenadas, ocultan polvo o suciedad debajo de las camas o en los clósets. Si eres una de las pocas que no hacen eso, es posible que seas una persona ansiosa. Los sociólogos dicen que cuanto más ansiosas son, más intentan controlar su entorno.La frecuencia de tus relaciones íntimas Una decoración violeta indica que haces el amor casi dos veces más a menudo que quienes prefieren ropa de cama, paredes o muebles grises, según un estudio británico. Los rojos y los rosas también parecen encender el fuego, mientras que el blanco y el beige pueden inhibir la intimidad.Lo solitario que eres Un estudio de la Universidad Yale mostró que quienes toman duchas más largas propenden más a sentirse solos y aislados. Los investigadores creen que inconscientemente usan los baños con agua caliente en sustitución del calor emocional. Un e…

Los perros saben si una persona es de fiar o no

Imagen
Como si la gente no supiera que los perros son seres sumamente inteligentes, estudios científicos prueban una vez más cómo son subestimados por los humanos.
Los perros esta vez demostraron que no confían en aquellas personas que mienten, según una investigación publicada por el diario Animal Cognition.

Para llegar a esa conclusión, un equipo de investigadores liderados por Akiko Takaoka de la Universidad de Kioto en Japón intentó probar con 24 perros que se dirigirían a alguna dirección que un humano les señalara.

El experimento consistió en presentarle a un perro dos contenedores opacos, debajo de ellos había escondido un trozo de comida. En la primera fase, un investigador le señalaba el contenedor donde estaba la comida y como se esperaba, los perros hacían caso y obtenían la comida.

La segunda fase consistió en demostrar que los humanos no son de fiar. Mientras el perro miraba, un investigador le enseñaba cuál de los contenedores tenía la comida y cuál no.

Cuando se soltó al perro para…

Listerine de limpiapisos, pasando por remedio para la gonorrea, hasta ser enjuague bucal

Imagen
¿Usas Listerine para eliminar las bacterias que causan el mal aliento? A comienzos de siglo lo usaban para desinfectar el suelo e incluso se vendió para aplicarlo en zonas algo más privadas. Esta es la extraña historia del Listerine, un producto que se vendió hasta en forma de cigarrillos.


El Listerine debe su nombre al doctor británico Joseph Lister, un pionero en el uso de antisépticos en cirugía, pero no lo inventó él. Su invención se atribuye a Joseph Lawrence, un químico de Saint Louis, Missouri.

Lawrence se inspiró en las técnicas de Joseph Lister. En 1879 desarrolló una potente solución antiséptica basada en una disolución de etanol con eucaliptol, mentol, salicilato de metilo y timol. El resultado era un líquido de color dorado y olor fuerte con propiedades antisépticas y ligeramente antiinflamatorias.

Los primeros años, sin embargo, fueron un tanto tumultuosos para el Listerine. Lawrence lo comercializó en diferentes concentraciones como desinfectante para suelos y tratamiento t…

¿Por qué los borrachos gritan tanto?

Imagen
Cuando una persona ha bebido de más, a menudo sube la voz. La creencia popular dice que los borrachos hablan más alto porque el alcohol les desinhibe, pero no es cierto. En realidad lo que pasa es que el alcohol nos ensordece, y lo más interesante es que aún no sabemos por qué.
El fenómeno suele pasar desapercibido si tú también estás ebrio, pero es especialmente patente para alguien que no haya bebido alcohol. Diferentes estudios ciegos han comprobado que beber alcohol provoca una pérdida de audición, y no es necesario estar borracho como una cuba. El efecto aparece desde las primeras copas y varía en función del individuo, lo que explica por qué algunas personas se vuelven más ruidosas que otras al beber mucho alcohol. También es diferente entre hombres y mujeres.

Los hombres pierden entre 2 y 9 decibelios de capacidad auditiva, mientras que las mujeres pierden entre 5 y 12 decibelios. Tanto hombres como mujeres pierden capacidad auditiva en frecuencias de entre 500 y 1.000 hertzios, …