Entradas

Mostrando las entradas de septiembre 7, 2017

Los ejercicios físicos que deberías realizar según tu tipo de trabajo

Imagen
Cuando trabajamos pasamos mucho tiempo parados o sentados, lo que no es recomendable para nuestro cuerpo. Para aliviar los dolores te mostramos qué ejercicio debes hacer.

En medio de tu rutina de trabajo, ¿te diste cuenta de lo mal que estabas sentado o la mala postura que tenías? Si es así sabés que le estás haciendo daño a tu cuerpo.

Con el paso de los años nuestro cuerpo empieza a enviar señales de los daños que ha causado el trabajo. Algunas de ellas pueden ser desequilibrios musculares, cambios en la postura y limitaciones de movilidad, entre otros. Todo esto genera muchos dolores, malestar, disminución en la productividad y hasta baja autoestima.

Prevenir estos daños es posible, pero para eso se tiene que tomar un par de minutos diarios para compensar las posturas a las que estamos acostumbrados. La actividad física es esencial para llevar un estilo de vida más sano. Es por ello que te mostramos la rutina que tenés que cumplir dependiendo de tu profesión.

Muchas horas sentado
Cuando …

Momentos dolorosamente incómodos

Imagen

A estos pasajeros deberían prohibirles viajar

Imagen

A veces la naturaleza puede resultar aterradora

Imagen

La moda en 1950

Imagen

Vehículos que, como pueden, cumplen con su función

Imagen

Todo arreglo, si funciona, es porque está bien hecho

Imagen

Humor vivo...

Imagen

Huawei segundo en venta de teléfonos, superando a Apple

Imagen
Apple habría perdido el segundo puesto mundial en venta de móviles inteligentes a manos de Huawei, según los datos de la firma de investigación Counterpoint Research.


Como verás en la gráfica, ello ha sucedido en junio y julio y es probable que los datos varíen en los meses siguientes cuando Apple ponga en el mercado la nueva generación encabezada por iPhone 8. Siempre sucede así. Variaciones estacionales que concluyen en un gran repunte cuando se comercializan los nuevos modelos.

Sin embargo, el cambio se veía venir analizando la tendencia de trimestres anteriores. A la ligera caída de ventas de Apple -motivada en parte por la espera del lanzamiento del mencionado iPhone 8- se une una subida sostenida de Huawei desde hace un par de años. Consolidar la segunda posición es el gran objetivo de la firma china y puede conseguirlo quedando sólo por detrás del inalcanzable a corto plazo, Samsung.

Y ello es así por el limitado número de modelos que tiene a la venta Apple y su alto precio, lo qu…