Entradas

Mostrando las entradas de octubre 1, 2017

Humor final

Imagen

Las portadas mas sensuales de la revista Playboy

Imagen
Hugh Hefner, el fundador de la revista Playboy, que ayudó a que el desnudo fuera parte del imaginario colectivo estadounidense, murió el miércoles a los 91 años de edad.

Playboy comenzó por todo lo alto, con Marilyn Monroe en su primera edición. Luego por su portada posaron Sharon Stone, Cindy Crawford, Bo Derek, Pamela Anderson y una infinidad de mujeres más que alimentaban las fantasías eróticas de millones de hombres en todo el mundo.

"La vida es muy corta para estar viviendo el sueño de otro", rezaba una cita de Hefner publicada en la cuenta de Twitter de esta publicación fundada en 1953, que jugó un importante rol en el cambio de actitud hacia la sexualidad que tuvo lugar en el siglo XX.

A continuación, una lista de las que son consideradas por algunos expertos las portadas más icónicas en la historia de Playboy.







¿Por qué a veces cuando vas a tocar algo salta una chispa de tus dedos?

Imagen
Hay gente que es muy susceptible a la electricidad estática y ni siquiera cuando usan zapatos con diferentes suelas evita que al tocar algo, como la puerta del coche, o incluso a otra persona, salte una chispa de tus dedos que te dan una pequeña descarga eléctrica. ¿Por qué sucede?.


Tribología.
Esa fue la primera palabra que pronunció la científica británica Hannah Fry al escuchar la pregunta.
Tribología, del griego τρίβω tríbō, "frotar o rozar", es la ciencia de lo que ocurre cuando frotas dos cosas, muy útil en ingeniería si quieres, por ejemplo, reducir la fricción.


Para entenderla, he aquí... Una breve historia de la electricidad estática
El filósofo griego Tales descubrió en 585 a.C. que si frotaba ámbar con piel de animal, éste atraía plumas y otros objetos livianos.

De hecho, la palabra para ámbar en griego antiguo es electrón, de la que salió el término 'eléctrico' usado por primera vez por Francis Bacon para describir materiales que -como el ámbar- se cargaban co…

13 increíbles y sorprendentes descubrimientos científicos

Imagen
Tres planetas del tamaño de la Tierra podrían albergar vida. Astrónomos han encontrado no uno, sino siete planetas que orbitan alrededor de una pequeña estrella llamada TRAPPIST-1 a 40 años luz de nuestro sistema solar. Tres de ellos se ubican en lo que la NASA llama “la zona habitable”. Dadas las condiciones de esa región, se presume que podría haber agua e incluso vida extraterrestre.Camarones tan escandalosos que deben su nombre a una banda de rock. Científicos descubrieron, en las costas del Pacífico panameño, un nuevo tipo de camarón pistolero cuya gran pinza rosada hace un sonido tan fuerte que podría dejar inconsciente —e incluso matar— a un pez pequeño. De hecho, el estruendo producido por este camarón al chasquear su pinza puede alcanzar los 210 decibelios. (Como referencia, en un concierto ruidoso se alcanzan entre 110 y 140 decibeles). Los miembros del equipo llamaron a este crustáceo Synalpheus pinkfloydi, en honor a su banda de rock favorita: Pink Floyd. Tratamiento que r…

Fotos de algunas celebridades al principio de la fama

Imagen
Un fotógrafo británico abre esta semana una exposición en Londres en la que revela imágenes desconocidas de artistas emergentes que posaron para su lente. 

Las fotos serán expuestas en el restaurante "L'Escargot" de Soho hasta el 6 de octubre . El título de la exhibición será "Desde Beverly Hills hasta Soho: los retratos de John Stoddart".
Catherine Zeta-Jones fotografiada en su habitación de hotel en 1991
La actriz Tilda Swinton en el estudio de Stoddart en 1986, el año que salió su primera película, “Caravaggio”
Jeremy Irons en el asiento trasero de un taxi, en 1990
Sir Anthony Hopkins en una fotografía de 1991
Gina Bellman posando encima de una columna y acompañada por dos monos, en 1989
Un joven Hugh Grant posando con un vaso de whisky, un año antes de su papel en “Cuatro bodas y un funeral”, en 1993

Los 10 electrodomésticos que más energía consumen en tu hogar

Imagen
Una buena forma de cuidar el medio ambiente, es moderar el uso de determinados aparatos eléctricos que consumen mucha energía en casa. 
Diariamente nos enteramos de cómo los cambios climáticos afectan cada vez más la vida de las personas. La realidad es que éstos no siempre se deben a fenómenos naturales; lamentablemente, son provocados por nosotros mismos. Los residuos en el agua, las emisiones de gases y los desechos contaminantes son elementos que están acabando, poco a poco, con el planeta: el único lugar para que vivamos nosotros y nuestros hijos. 
¿Cuáles son los aparatos que más contaminan desde nuestra casa? Estudios revelados por el Instituto Nacional de Ecología (INE) y el Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático (INECC) arrojan que estos son los aparatos eléctricos que emiten más partículas contaminantes al medio ambiente:  Computadoras. Las computadoras de escritorio se utilizan generalmente por largos periodos de tiempo, pero incluso dejar la máquina en reposo gener…

Sirtfood, la dieta que promete bajar 3 kilos en una semana, sin dejar de comer

Imagen
Adelgazar sin dejar de comer. Bajar de peso prescindiendo de pastillas, tratamientos o productos dietéticos "milagrosos" de dudable fiabilidad. Aidan Goggins y Glen Matten, nutricionistas ingleses, se conocieron en la Universidad de Surrey (Reino Unido) e idearon un llamativo plan nutricional que causó furor en todo el mundo.
Se trata de The Sirtfood Diet, que tiene un éxito rotundo en Reino Unido, famosa gracias a las redes sociales, el cual promete perder tres kilos en una semana sin la necesidad de eliminar algunos alimentos que a todos los mortales les cuesta erradicar. Se permiten el chocolate o el vino, por ejemplo. El método fue diseñado para algunas celebrities en uno de los gimnasios más importantes de Londres, en donde asisten personajes como Madonna o Daniel Craig.

Goggins y Matten son los "culpables" de que se haya puesto de moda, y que personalidades como Adele o Pippa Middleton la pongan en práctica. Estos colegas que se conocieron en la universidad ela…

15 consejos para mantener fuerte y sano a tu corazón

Imagen
Según la Organización Mundial de la Salud, el 80 por ciento de los infartos son prevenibles. Manten tu corazón en forma con estos consejos.
Incluyo huevo en mi dieta. “La ciencia ha demostrado que una dieta libre de colesterol no necesariamente reduce los niveles en la sangre de este en una persona. Es más, un alimento con alto contenido de dicha sustancia suele tener propiedades antioxidantes. El huevo es un excelente alimento, lleno de proteínas sustanciosas y grasas esenciales”.Duermo ocho horas todas las noches. “No dormir bien está asociado a hipertensión: factor de riesgo para padecer trastornos cardíacos. Trato de acostarme a las 22 hs. No veo televisión antes de dormir y mi cuarto siempre está oscuro. Evito la cafeína después de las 10 de la mañana y el alcohol entre semana”. Uso las escaleras. “No debería sorprendernos que el número de infartos haya aumentado recientemente, debido en gran parte a las comodidades modernas, como ascensores y escaleras eléctricas, las cuales redu…

Insólito: Llovieron peces en el norte de México

Imagen
En un principio se pensó que era una broma o una noticia falsa que buscaba desconcertar en medio del caos por el que atraviesa México a causa de los desastres naturales, pero la Dirección de Protección Civil del estado de Tamaulipas confirmó que esta semana, en una escuela de la ciudad de Tampico, se había registrado una extraña lluvia de peces.


"Curioso caso en Tampico (Col. Lomas de Rosales) donde se registró una ligera lluvia que incluyó pequeños peces que literalmente cayeron del cielo", confirmó en su cuenta de Facebook.

El hecho inusual se presentó en el Colegio Félix de Jesús Rougier. Pedro Granados, responsable de Protección Civil en Tamaulipas explicó que se trata de un hecho poco común, más no extraño pues este fenómeno ya se ha registrado en el sur del país.

"Lo más probable es que los haya levantado un tornado, un remolino. Un torbellino pudo haber succionado estos pececillos a las nubes y haberlos arrojado más adelante. Son pececillos muy pequeños, de apenas u…

Si eres usuario de Facebook ¿podrías hacerme un favor?

Imagen
Te vamos a pedir un favor. 
Como quizás sepas (o tal vez no) Adictamente es un blog modesto, llevado adelante solo por una persona (yo, Caalf) que comenzó sus actividades hace casi 7 años. 
Todos los días publicamos unos cuantos artículos con la esperanza de que puedan resultar interesantes y nos gusta que lleguen a la mayor cantidad posible de lectores, y por eso estamos en redes sociales como Google Plus, y Facebook.
El problema es que a Facebook le parece muy bien que los medios les nutran de contenidos pero, en lugar de agradecerlo, les (nos) hacen las cosas lo más complicadas posibles.

De un tiempo a esta parte, Facebook ha reducido drásticamente la cantidad de personas a las que muestra los contenidos de los medios de comunicación. Tú le dices a Facebook que una página te gusta, pero Facebook te muestra sus publicaciones dependiendo de diversas circunstancias. EL MALDITO "ALGORITMO".

El algoritmo de Facebook es un misterio mas grande que el hecho de que Tarzán a pesar de vi…