Entradas

Mostrando las entradas de octubre 12, 2017

¡Gente que realmente sabe lo que es estar a la moda!

Imagen

Cosas que sólo pasan en Canadá

Imagen

Cámaras ocultas muestran un lado poco visto de los animales

Imagen

Lo que faltaba: Tatuaje de lengua (Argh!)

Imagen

WTF! Ahora inventaron el ¡maquillaje de los pelos de la nariz!

Imagen

Los dentistas y su perverso sentido del humor

Imagen

Humor de Quino

Imagen

Cuidado con el mensaje: "consigue un iPhone X gratis"

Imagen
Como casi todo el mundo perteneciente a ciertos sectores sabe, no hay mayor reclamo para llamar la atención de los consumidores, clientes y del público en general, que anunciar algún producto, sea el que sea, como gratuito, algo de lo que también son conscientes los ciberdelincuentes.
Decimos esto debido a un estudio que acaba de llevar a cabo una empresa de seguridad en el que han podido detectar que se está llevando a cabo una masiva campaña por parte de algunos de estos ciberdelincuentes usando como «anzuelo», uno de los productos tecnológicos más esperados del momento, el iPhone X. Esto es algo que en principio no debería sorprender a nadie, sin embargo la firma de seguridad social ZeroFox advierte que las estafas que prometen estos dispositivos gratuitos de Apple a los usuarios, están creciendo a un ritmo alarmante estos días, sobre todo tras la presentación de los nuevos iPhone.

ZeroFox ha revelado en un estudio que «acosar» a los usuarios en las redes sociales se ha convertido en…

Buscó en Google cómo robar un banco, y ¡lo robó!

Imagen
El detenido ha confesado que utilizó el dinero para pagar facturas y el alquiler y comprar droga.

Este lunes el Departamento de la Policía del condado de Pinellas, en Florida (EE.UU.) ha arrestado a un hombre que robó un banco local, informa el periódico 'Tampa Bay Times'. De acuerdo con su propio testimonio, al verse falto de dinero el detenido decidió buscar en Google "cómo atracar un banco".

Según los informes policiales, siguiendo todas las instrucciones que encontró por Internet, William Joe Johnson, de 26 años, entró en una sucursal del banco Credit Union Achieva en la ciudad de Largo a las 11 de la mañana del jueves pasado y exigió a un empleado que le diera todo el efectivo tras advertirle que estaba armado con una pistola. Luego de tomar el dinero se dio a la fuga.

El mismo día del atraco Johnson fue arrestado en un hotel. El detenido ha confesado que utilizó el dinero para pagar facturas y el alquiler y comprar droga.

16 importantes sucesos que ocurrirán antes del año 2050

Imagen
Todavía percibimos el año 2050 como el futuro, pero ya podemos predecir algunos de los cambios que se observarán a lo largo de los 33 años que nos separan de esta fecha. Recientemente el portal RealLifeLore recopiló los eventos y logros más importantes de los que muchos de nosotros seremos testigos antes del 2050. Presentamos en esta galería los más destacados. Dos nuevos países podrían aparecer en el mapa en el año 2019: Bougainville, que se podría separar de Papúa Nueva Guinea, y Nueva Caledonia, que a día de hoy forma parte de Francia. En ambos casos, se trata de islas del Pacífico que planean obtener la independencia por la vía de referéndums.Rusia planea empezar a utilizar en 2035 la teleportación cuántica. A pesar de este nombre, no se trataría de un desplazamiento instantáneo de objetos, sino de una "transferencia del estado de polarización de los fotones en el espacio", según los científicos.Venecia podría ser no apta para vivir hacia el año 2028 por el aumento del ni…

Los hombres son mas egoístas que las mujeres

Imagen
Las mujeres son más generosas que los hombres, eso han evidenciado los experimentos conductuales hechos hasta el momento. Ahora, un equipo de investigadores de la Universidad de Zurich (Suiza) ha demostrado que los cerebros femeninos y masculinos procesan el comportamiento prosocial y egoísta de manera diferente. Para las mujeres, el comportamiento prosocial desencadena una señal de recompensa más fuerte, mientras que los sistemas de recompensa masculina responden más fuertemente al comportamiento egoísta. Se trata del primer estudio que prueba que los cerebros de los hombres y las mujeres responden de manera diferente al comportamiento prosocial y egoísta.
En un experimento de doble ciego diseñado para identificar si las diferencias en la química de nuestro cerebro podrían ayudar a explicar la generosidad, los científicos restringieron los receptores de dopamina (que ayuda a comunicar el placer y la recompensa) en un grupo de 55 voluntarios (27 mujeres y 28 hombres) y observaron su re…

7 consejos para prevenir la demencia

Imagen
Un estudio de la American Heart Association / American Stroke Association expone siete medidas que todos podemos llevar a cabo para mantener nuestro cerebro sano a medida que envejecemos y prevenir la demencia.

Con el tiempo, nuestras arterias tienden a quedar atascadas con depósitos de grasa y otras toxinas. Este proceso lleva el nombre de aterosclerosis, y es un factor de riesgo para patologías como la enfermedad renal crónica o la enfermedad coronaria. En ocasiones, la aterosclerosis puede conducir a ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares.

Los consejos, publicados en la revista Stroke, subrayan el hecho de que muchos de los factores que aumentan el riesgo de aterosclerosis también pueden perjudicar la salud cognitiva con el paso del tiempo.

"La investigación demuestra convincentemente que los mismos factores de riesgo que causan la aterosclerosis son también los principales contribuyentes a la vida tardía y la enfermedad de Alzheimer. Al seguir siete pasos sencillos, n…