Entradas

Mostrando las entradas de octubre 16, 2017

El momento exacto siempre da como resultado una foto grandiosa

Imagen

Impresionantes esculturas en calabazas

Imagen

Basta un simple corte de cabello para cambiar completamente a un hombre

Imagen

Si algo malo tiene que pasar...pasará

Imagen

Casualidades desconcertantes

Imagen

Es impresionante lo que se puede hacer con una Impresora 3D

Imagen

Humor trabajador

Imagen

Hoy se celebra el "Steve Job's Day" (los homenajes mas curiosos)

Imagen
Hoy, lunes 16 de octubre, se celebra el Steve Job's Day, fecha que desde el primer aniversario de su fallecimiento ha servido para rendir tributo a la memoria del cofundador de Apple.

 Junto a su fiel socio y compañero Steve Wozniak, que aportó el talento técnico y fue el encargado de ensamblar el primer ordenador de la manzana, Steve Jobs ayudó a definir un futuro que está en constante cambio, siempre pendiente de la próxima revolución. El Mac, el iPod, el iPhone y lo que esté por llegar.

Desde su muerte, han sido numerosas las obras que han tratado de acercar la historia de este visionario de un modo diferente, ya sea a través de un cómic, un grafiti en un campo de refugiados o un personaje de dibujos animados. Todas ellas son buena muestra de lo apasionante que es el futuro, siempre en construcción en las cabezas de personas como Jobs o Wozniak, que con sus creaciones ponen los pilares sobre los que se levanta. Y es que las mentes que dan forma a la tecnología están en constante …

La cerveza y otras 10 cosas que los "Millennials" están matando

Imagen
Del jabón en barra a las relaciones profesionales, los 'millennials' parecen estar 'matando' numerosas industrias y cambiando varias esferas de la vida cotidiana, según se desprende de una larga lista compilada por el portal Mashable a partir de varios estudios e informes de medios. Hemos escogido diez cosas que se han visto amenazadas por la generación Y. 
Los 'millennials' beben menos que las generaciones anteriores, y aquellos que lo hacen prefieren el vino y las bebidas fuertes en vez de cerveza. Los gustos de los jóvenes ya han provocado a una contracción del mercado estadounidense de la cerveza, y varios analistas financieros han dejado de aconsejar a sus clientes invertir en acciones de compañías cerveceras.
La popularidad de las compras en línea aumenta, y los hábitos de consumo de los 'millennials' cambian, lo cual ya ha provocado el cierre de centenares de cadenas de tiendas en EE.UU. Los estudios muestran que los 'millennials' prefieren…