Entradas

Mostrando las entradas de octubre 18, 2017

Una joven Charlize Theron y otras 332 imágenes divertidas, curiosas y WTF!

Imagen
La realista estatua de cera de Robin Williams

El halcón y la serpiente cayeron enredados del cielo

¡No lo niegues!...tu también lo ves...

Imagen

Estas madres e hijas no necesitan tests de ADN

Imagen

No todos los animales son fotogénicos

Imagen

La increíble reacción de una chimpancé moribunda al reencontrarse con su antiguo cuidador

Imagen
Esta es mama, una chimpancé de 59 años, quien fuera la matriarca de la colonia en el zoológico Royal Burgers en Arnhem, Holanda.


Ella estaba en el final de su vida, enferma e incapaz de comer. 

Habiéndose enterado de su estado, su viejo amigo el Profesor  Jan van Hooff fue a visitarla y darle un último saludo.

Al principio Mama, debilitada y resignada a su próximo fin no reconoció a Jan. Pero cuando se da cuenta de quién es la persona que la acaricia e intenta alimentarla las emociones son incontenibles.

El hombre y el animal se conocieron en 1972 y compartieron una profunda amistad. 
Mira el video del encuentro a continuación, para comprobar que la amistad puede ser muy real entre humanos y animales.
...seguramente se te meterán "basuritas en los ojos"...

Iphone 7 está superando en ventas al iPhone 8

Imagen
iPhone 7 está superando en ventas a los nuevos iPhone 8, según los datos del operador KeyBanc Capital Markets que cita sondeos en tiendas. Una novedad que no había ocurrido nunca hasta ahora en la comercialización de iPhone, donde los modelos nuevos siempre superaban en ventas a las series anteriores.

Según los analistas “muchos encuestados indicaron que una porción significativa de clientes están comprando iPhone 7 en lugar del nuevo iPhone 8, debido a la falta de mejoras importantes en el nuevo teléfono”.

Es uno de los motivos, pero no el único. El “problema” de iPhone 8 no es sólo iPhone 7, sino la verdadera estrella del catálogo de Apple, el iPhone X, una edición especial fuera de su línea regular para celebrar el décimo aniversario del lanzamiento del primer iPhone, y que sí tiene características diferentes como para que una parte de usuarios espere a su comercialización y no compre los iPhones 8. Aunque tenga que pagar un precio a todas luces desorbitado por un “móvil”.

Por otro l…

En EEUU Uber ya transporta a mas gente que los taxis

Imagen
El creciente y progresivo avance que han tenido los servicios de transporte entre privados, como Uber y Lyft, en las ciudades de Estados Unidos han terminado por equiparar la batalla, que hace un par de años parecía más que pérdida- entre estas aplicaciones y los taxistas tradicionales que operan en sus calles.

El ascenso ha llegado a tales puntos, que incluso, por primera vez desde la aparición de estos servicios, los viajes Uber lograron destronar a los tradicionales taxis amarillos, característicos de la ciudad de Nueva York.

Según un estudio realizado por The New York Times, en julio de este año los viajes en Uber dentro de la Gran Manzana superaron los 289 mil al día, mientras que en este mismo período los viajes realizados en los taxis amarillos solo llegaron hasta los 277 mil.

Entre las principales razones que explicarían este avance de los servicios entre privados por sobre los tradicionales medios de transporte serían la disponibilidad de traslados desde las afueras de la ciuda…

Humor sonriente

Imagen

¿Por qué es mejor dormir en la oscuridad total?

Imagen
No es novedad que lo más aconsejable sea apagar el celular para dormir, pero cada día aparecen nuevos estudios que lo confirman con mayor rotundez. 

La luz afecta nuestro ritmo circadiano, es decir, el reloj natural del cuerpo; las luces de las pantallas alteran la transición fisiológica natural de la melatonina.
Los investigadores estadounidenses recientemente distinguidos con el premio Nobel de Medicina (Jeffrey C. Hall, Michael Rosbash y Michael W. Young) descubrieron que los seres vivos adaptan su ritmo biológico y lo sincronizan con las revoluciones de la Tierra.

Ese reloj es responsable de muchas de las cosas con las que convivimos a diario sin darnos cuenta: la posibilidad de conciliar el sueño, el humor, el estado de alerta e incluso el mayor o menor riesgo de sufrir un para cardíaco.

Pero eso no es todo: la exposición a alguna fuente de luz azul durante la noche afecta también nuestro peso. En la oscuridad, el cuerpo experimenta un aumento de los niveles de leptina, la hormona qu…

10 insólitas funciones extra para tu teléfono

Imagen
Cada día son más las funciones que un ‘smartphone’ puede llevar a cabo para comodidad de sus usuarios. De hecho, aquellas que aún no han llegado a los propios terminales, son facilitadas en ocasiones por el amplio abanico de carcasas multiusos disponible en el mercado. No obstante, algunas de estas funciones tienen ciertos tintes ridículos. Y es que con un móvil en la mano ya puedes hacer cualquier cosa: desde servirte un café hasta desatornillar una mesa.

Así, el mercado de accesorios para el teléfono está alcanzando los límites de la genialidad y el disparate a partes iguales, con fundas que recargan la batería con orín, detectan si vas demasiado ebrio e incluso te avisan si hueles especialmente mal. Por poder, puedes hasta utilizar tu teléfono móvil a modo de ‘fidget spinner’ e ir girándolo entre tus dedos:

La funda cafetera
Las largas jornadas suelen ir acompañadas de necesarias pequeñas dosis de cafeína para aguantar el tipo. Mokase ha decidido responder a las plegarias de los cafet…

Los personajes de Harrison Ford que merecen un final épico

Imagen
Todo lo que empieza acaba. Incluso a la estratosférica carrera cinematográfica de Harrison Ford le llegará el punto final y el actor, con 75 años cumplidos (y ningún Óscar en su haber) ya lo prepara. Sin ir más lejos, este mismo año Ford anunció que le gustaría recuperar sus viejas franquicias. Y para muestra, un par de visitas al cine: su último papel en Star Wars y la recientemente estrenada ‘Blade Runner 2049’ prueban que lo del actor no es un farol, ni mucho menos. 

Quiere acabar por todo lo alto. Así, y tras ver el devenir de Han Solo y Rick Deckard, solo cabe plantearse cuál puede ser el fin de ciclo de otros papeles archiconocidos del hombre que atrajo a la arqueología a un par de generaciones. Por orden de probabilidad, estas serían las secuelas con las que Harrison Ford pondría las guindas de sus pasteles (que pueden contener alguna que otra traza de ‘spoiler’ de películas, eso sí, estrenadas hace décadas):

‘Indiana Jones’

Probabilidad:
100 %.  Tanto como que está confirmado su es…