Entradas

Mostrando las entradas de noviembre 1, 2017

Accesorios para la cocina que ¡TODOS necesitamos!

Imagen

Jugando con las estatuas

Imagen

Diseñadores de moda: ¿locos o ridículos?

Imagen

El Cosplay familiar, es lo mejor que hay

Imagen

No confíes en las fotos de perfil de las chicas en Internet

Imagen

Humor cinematográfico

Imagen

Mitos y leyendas de la "Dark Web"

Imagen
Cuando uno lee que han detenido en Pamplona a un traficante de armas de 24 años que operaba a través de la ‘dark web’ o que han pillado a un narcotraficante que asistía a un concurso de barbas, es difícil no preguntarse qué diantres es eso de la internet oscura y cómo puede ser que veinteañeros y ‘hipsters’ aparentemente inofensivos se estén convirtiendo en criminales y hampones en esos bajos fondos de unos y ceros.
A menudo son más los mitos que las explicaciones que se nos ofrecen sobre esta parte oculta de internet, siempre rodeada de polémica y leyenda negra. Y, aunque es cierto que la criminalidad ha hecho de la ‘dark web’ su refugio, también lo es que parte de lo que nos cuentan es solo una verdad a medias (o, al menos, puede ser exagerado). Nos adentramos en las profundidades de internet para explicaros qué se cuece por allí.

No es ‘dark web’ todo lo que no reluce Aunque es un error de lo más común utilizarlos como sinónimos, los términos ‘deep web’ y ‘dark web’ no hacen referenc…

¿Realmente son mas saludables y mas longevos los veganos?

Imagen
Por razones de dieta, para proteger el medioambiente o por respeto a la vida animal. Los motivos pueden variar, pero lo cierto es que el veganismo, el no comer alimentos de origen animal, parece ir ganando adeptos.
A nivel de dietas, el vegano no come carnes, aves, pescado, mariscos, productos con lactosa, huevos o miel.

Según la Asociación Vegana española el veganismo va más allá de una dieta. Es un "estilo de vida centrado en la exclusión razonable, en la medida en que sea posible y practicable, de toda forma de explotación y crueldad hacia la utilización de los animales como alimento, ropa u otros usos".

En el marco del Día Mundial del Veganismo, que se celebra este miércoles, hablamos con expertos para desmentir ciertos mitos sobre las dietas veganas.

1. ¿Más o menos sanas?
El profesor Tom Sanders, especialista en nutrición del King's College de Londres, asegura que "ninguna dieta es más sana que otra si contiene todos los nutrientes".

"Es cierto que los veg…

Google empeora uno de los peores defectos de Android

Imagen
Android, con sus defectos y sus virtudes, es el sistema operativo más utilizado del mundo en cualquier plataforma, habiendo superado ya a Windows esta primavera. Su apertura y versatilidad son muy apreciados por la comunidad, pero por desgracia hay algún que otro defecto endémico que la compañía todavía no ha arreglado desde sus inicios.
La latencia del sonido: problema clásico de Android
En concreto, hablamos de la latencia del sonido o audio. Este problema ha estado presente siempre en Android, y aunque en los últimos años ésta se ha reducido bastante (sobre todo a partir de Lollipop), todavía sigue siendo mucho peor que en iOS. Este es el motivo por el que el sistema operativo tiene mala reputación entre los creadores de música y otros profesionales de la industria del sonido, prefiriendo usar iOS para trabajar en el caso de ser necesario porque tanta latencia genera problemas de sincronización.

La latencia de salida de audio, definida por la propia Google, es “el tiempo que transcurr…

Razones para no usar maquillaje de vez en cuando

Imagen
Para muchas mujeres no usar maquillaje es una de sus peores pesadillas. Pero la verdad es que por muy hermosas las haga ver, estos productos pueden causar daños en la piel sin que te des cuenta.

Son muy pocas las actrices que se atreven a mostrarse sin una gota de maquillaje. Zendaya es una celebrities que publica fotos en sus redes sociales con la cara recién lavada, lo cual es beneficioso para su dermis.

El maquillaje es milagroso, de eso no tenemos ninguna duda. Sin embargo, cuando no se aplica de la forma correcta puede resultar una pesadilla, sin contar de los daños que le ocasiona al cutis. Dejar tu piel respirar de vez en cuando es fundamental, no solo proteges tu piel sino que muestras tu rostro tal y como sos. Es una gran forma de aprender a aceptar las pequeñas imperfecciones y superarlas.

No gastas tanto dinero
Los cosméticos no son nada económicos, sobre todo los de buena calidad. Cuando utilizamos maquillaje diariamente iremos gastando este producto, y así nuestro dinero. En …

¿Se pueden crear dientes naturales para reemplazar a los perdidos?

Imagen
Todos soñamos con reemplazar nuestros dientes dañados por otros idénticos y no por implantes. Es esto posible?

Hace 20 años tomamos con mi esposa (médico) cursos en el exterior y aquí, en la Facultad De Ciencias. En nuestra educación continua sobre Células Madre, aprendimos que Takashi Tsuji en Japón durante la primera década de este siglo logró crear un diente completo con aquellas.

Predicciones
Ante la asombrada mirada de mis colegas implantólogos (y dentistas en general) mi esposa anunciaba que en algunos años ya no se colocarían implantes, sino que se harían crecer dientes mediante Células Madre.

Diversos estudios y experimentos le fueron dando la razón, como lo hecho por británicos (King’s College) y japoneses (Universidad de Ciencias de Tokio) en el 2014, y lo publicado por la Facultad de Medicina Dental de Tufts (Boston, USA) este año.

Según un equipo de investigación esta Facultad, en el futuro, los dientes perdidos y el hueso de la mandíbula se pueden cultivar utilizando células m…

La nueva tinta invisible creada por científicos chinos

Imagen
Un grupo de científicos de China ha descubierto cómo producir un tipo de tinta invisible que resulta menos obvia que otras existentes y puede activarse y desactivarse plenamente a conveniencia, publica la revista Nature Communications. 

El equipo encabezado por Liang Li, de la universidad Shangai Jiao Tong, destaca que este nuevo sistema, basado en un compuesto de plomo, puede ser "aplicable en la protección de información confidencial". Los expertos explican que, normalmente, la tinta invisible se activa y desactiva a demanda con la aplicación de químicos, calor o luz, pero señalan que muchos de los tipos actuales nunca pierden totalmente su luminiscencia cuando están desactivadas, lo que plantea problemas de seguridad. 
El equipo de Liang Li ha desarrollado una fórmula con un compuesto de plomo incoloro cuya luminiscencia puede ser activada y desactivada con la aplicación de una sal que altera la composición química. 
Esta tinta se imprime en un papel especial mediante una im…

Primer adelanto de "La moja", la nueva película de terror del universo de El Conjuro

Imagen
Uno de los éxitos de terror de los últimos años ha sido El Conjuro, que con el paso del tiempo se ha vuelto un universo del cual han surgido varias producciones. No solo la secuela, sino también dos películas sobre la macabra muñeca Annabelle. 


James Wan, director desde el inicio de la franquicia fue el encargado de escribir el guion de The Nun (o sea, La monja) junto a Gary Dauberman, que se estrenará el año que viene, ahora con dirección de Corin Hardy. Y a modo de adelanto se compartieron las primeras imágenes de esta nueva producción de terror. En el video se recopilan imágenes de las cuatro películas hasta llegar al detrás de cámaras de esta nueva realización, que contará la historia de la aterradora monja que aparece en El conjuro 2.

The Nun se tratará sobre de la monja que generó sustos en El conjuro 2, conocida como Valak. Su historia comienza cuando una joven monja se quita la vida en una abadía en Rumanía. Hasta allí viajará el padre Burke (Demián Bichir), un sacerdote enviado…

Adictamente está bloqueado en Facebook

Imagen
La página de Adictamente en Facebook no está operativa. Al intentar ingresar para actualizar contenidos nos aparece este mensaje:




Ya se hicieron los reclamos correspondientes y se enviaron las capturas de pantalla del problema pero no tenemos una información o una idea de cuando se resolverá el problema si es que se resuelve, o si hemos sido baneados permanentemente de Facebook. 

A los seguidores de nuestra página en Facebook les recomendamos que vean nuestras actualizaciones directamente en la página del blog, o a través de Google+ donde (por ahora) no hemos tenido nunca, inconvenientes. 

Si en las próximas horas se arregla el problema volveremos a la normalidad, si el problema persiste es probable que abandonemos Facebook definitivamente.