Entradas

Mostrando las entradas de noviembre 6, 2017

Breve selección de imágenes asombrosas

Imagen

¡Que mal ha salido esto!

Imagen

La belleza femenina que ocultan los uniformes militares

Imagen

Arquitectura: una profesión que no es para todos...

Imagen

Una breve muestra de la belleza de las mujeres rubias

Imagen

Cuando el alcohol no cae bien

Imagen

Humor político

Imagen

Una versión falsa de Whatsapp fue descargada mas de un millón de veces

Imagen
Con más de 1.300 millones de usuarios activos, WhatsApp se ha convertido en la aplicación de mensajería móvil por excelencia. Aprovechándose de esta popularidad, una falsificación bajo el nombre de Update WhatsApp Messenger buscaba engañar recientemente a los usuarios de la Play Store, incluso copiando el nombre del desarrollador oficial de la app (WhatsApp Inc).

Si bien en un principio Update WhatsApp Messenger parecía ser una aplicación inofensiva que solamente pedía permiso para acceder a la red móvil, esto era solamente el principio. Además de estar cargada de publicidad, la intención de sus creadores era que el usuario descargara otro APK malicioso.
Para conseguir usar el mismo nombre que la app de mensajería y el nombre del desarrollador oficial, los creadores insertaron un carácter invisible. 
¿cómo puede saber si la tiene en su teléfono? Básicamente porque le salen anuncios publicitarios para descargar otras aplicaciones.
Con este truco, la aplicación consiguió entrar en más …

TripAdvisor borró los comentarios de una violación en un hotel Mexicano

Imagen
La web Tripadvisor ha pedido perdón a una usuaria de Texas por borrar su reseña de un hotel en México en la que detallaba cómo había sido violada por el guardia de seguridad.
La usuaria en cuestión se llama Kristie Love y su caso salió a la luz después de que el diario The Journal Sentinel of Milwaukee publicara una investigación sobre denuncias de asaltos y violaciones en un hotel mexicano eliminadas por el mencionado sitio web.

La de Kristie decía esto: "Cuando regresé a mi habitación comprobé que mi llave estaba desactivada, así que volví fuera y pedí a guardia de seguridad que me enseñara el camino. Era tarde, estaba muy oscuro y a mí me asustaba ir sola. El guarda de seguridad aceptó ayudarme y me pidió que lo siguiera. En cuestión de minutos, me agarró, me obligó a entrar en unos arbustos y me violó”.

El Journal Sentinel reveló que otras dos mujeres informaron de que habían sido agredidas en el mismo complejo turístico durante los últimos años, y que esas dos reseñas también f…

La única pastilla que evita la calvicie provoca impotencia sexual

Imagen
A principios de 2017, el médico personal de Donald Trump confesó que el presidente de EEUU acostumbra a tomar una pastilla diaria para combatir la caída de su icónica cabellera. El fármaco se llama Propecia. Y le ha ido genial.
El doctor Harold Bornstein no hizo sino visibilizar el único remedio efectivo contra la alopecia androgénica, un tratamiento dividido en dosis de un miligramo que actúa directamente sobre la testosterona. Hasta el día en que Bornstein aireó el botiquín de su paciente, la Propecia era un secreto a voces para muchos hombres asomados al abismo de un futuro sin pelo.
¿Cuántos? Según el reporte de ventas emitido por el laboratorio Merck Sharp & Dohme, la pastilla anticalvicie recaudó en 2015 un total de 183 millones de dólares, lo cual se traduce en 658.000 pacientes anuales. Pero no es todo. En 2013, el laboratorio MSD perdió la patente exclusiva de la finasterida —principio activo de la Propecia— y el producto genérico salió al mercado bajo diversos nombres. IMS…

Después de ver este corto pensarás dos veces antes de comprarte un Amazon Echo (o similares)

Imagen
¿Qué ha sido ese ruido en mitad de la noche? Bah, será algún crujido de la madera del suelo... Un momento ¿eso son pasos? Bien, uno puede dar rienda suelta a su imaginación y pensar en situaciones tremendas que puedan suceder en el dormitorio una vez se apagan las luces. No cabe duda de que Halloween es un buen momento para ver alguna película de miedo y aterrarse de forma controlada, pero si al miedo "convencional" le añadimos una buena dosis de tecnología, podremos estar ante una situación de auténtico pánico.


Te ponemos en antecedentes: ¿qué pensarías si tuvieras un Amazon Echo en tu casa y en plena noche comenzara a responder a voces que no escuchas? Esta aterradora situación da pie a un corto creado por un aficionado y que está logrando que muchos propietarios de este asistente de voz se replanteen apagarlo por las noches.

Un cineasta ha elaborado un breve corto -apenas 2 minutos, lo que dura un spot de televisión- titulado "Whisper" (susurro) que te va a enganc…

200 universidades lanzan 600 cursos online gratis para el todo el mundo

Imagen
Es tal y como suena. Más de 200 universidades en todo el mundo están ofreciendo hasta 600 cursos online gratuitos (o al menos parcialmente) para que cualquier persona que tenga interés en alguna de las temáticas se pueda apuntar. El saber no ocupa lugar, y si encima es gratis, mejor.

Los cursos forman parte de Mooc (Massive Open Online Courses), un programa donde en los últimos seis años cerca de 800 universidades han creado más de 8 mil de estos cursos. De hecho, únicamente en los tres últimos meses, más de dos centenares de universidades han anunciado 600 cursos online gratis.
En este enlace tienes toda la información necesaria para poder inscribirte en alguno de los cursos que se imparten. En cuanto a las temáticas, como recogen en Quartz, hay de todo un poco: informática, matemáticas, programación, ciencia de datos, humanidades, ciencias sociales, educación y enseñanza, salud y medicina, negocios, ingeniería, arte y diseño o, simplemente, ciencia.

Como decíamos, tanto si sólo buscas…