Entradas

Mostrando las entradas de noviembre 22, 2017

No creo que nadie lo note...y otras 284 imágenes, divertidas, curiosas y WTF!

Imagen

Kernza el nuevo cereal capaz de alimentar al mundo, que además es rico y combate el cambio climático

Imagen
Cuando Patagonia Provisions lanzó al mercado Long Root Ale tuvo un recibimiento positivo. Una cervecería de Portland, en Oregon, la sumó a su oferta y causó sorpresa: ¿qué era ese sabor distintivo de la nueva bebida?

La respuesta más directa resultó, también, la más misteriosa: el after-taste era el característico de un ingrediente llamado Kernza.

¿Y qué es Kernza?
Kernza es un grano familia del trigo, pero con estructura de pasto. Lo desarrolló, con estudios e injertos que datan de 1983, The Land Institute de Kansas. Su objetivo: crear el cereal del futuro. Uno que requiera mínimo cuidado y poco fertilizante, que absorba más carbono que otros cultivos para combatir el calentamiento global, que sea económico y adaptable a suelos de distintos lugares del mundo.

Sonaba a ideal. Pero fue posible.

Sus defensores creen que si se impone en la alimentación, podría significar el comienzo de una revolución para ahorrar tierras y combatir el cambio climático.

Ahora el desafío es hacer que Kernza encu…

Los códigos verdes que aparecen en "Matrix" son recetas de sushi

Imagen
Los primeros minutos de The Matrix (1999) son confusos y desorientadores: un torrente de letras verdes que van de arriba a abajo en la pantalla. Desde lejos, parecen un montón de códigos indescifrables; pero si miran de cerca, se darán cuenta que son un montón de caracteres japoneses: hiragana, katakana, y kanji.

Las Wachowski, quienes dirigieron la película, han empezado todas las secuelas de la franquicia de Matrix con esta secuencia. Incluso podríamos pensar que esta lluvia de letras verdes es un atributo estilístico fundamental de la serie.

Pero para todos aquellos que no han podido decodificar exactamente lo que hay en pantalla, tengo noticias: resulta que nos complicaron la vida.

El tipo detrás del código es Simon Whiteley, quien trabajó como diseñador de producción en la película. En una entrevista con CNet, Whiteley reveló que la fuente de esos códigos misteriosos no son más que un montón de recetas de sushi de un libro de cocina de su esposa japonesa.

"Quiero decirle a todo …

Todavía nadie se dio cuenta...

Imagen

Gente que ha luchado contra el sobrepeso...¡y ha ganado!

Imagen

Irán, antes de la "revolución"

Imagen

Hombres a los que la barba mejoró su apariencia

Imagen

Humor becado

Imagen

Lo que haces en tu tiempo libre determina tus competencias laborales

Imagen
Las competencias son las capacidades, conocimientos, habilidades y valores que tiene cada persona en su vida tanto profesional como personal.
En una entrevista laboral, muchas veces los reclutadores se centran en ellas y suelen preguntar: ¿cuáles son tus puntos fuertes?, ¿qué cualidades destacarías de ti mismo? o ¿qué valor crees que puedes aportar a la compañía?
Los que pasan el tiempo realizando artes plásticas y manualidades suelen tener algunas habilidades en común: la creatividad, ya que no se conformarán con realizar sus funciones, sino que siempre buscarán añadir valor a lo que hacen; concentración, emprendimiento, esfuerzo, imaginación, perfeccionismo y pragmatismo, es decir, serán personas funcionales que no perderán el tiempo, buscando procedimientos y métodos que faciliten su trabajo y así incrementar su productividad.La cocina ha dejado de ser una rutina para convertirse en un arte. Cada vez más personas se interesan por innovar y hacer nuevas recetas, y comparten en común m…

20 sorprendentes datos sobre el corazón

Imagen
¿Late igual el corazón de un bebé que el de un hombre adulto? El corazón late aproximadamente 100.000 veces por día. Teniendo en cuenta que el corazón de un adulto late entre 60 y 80 veces por minuto, el de los bebés lo hace bastante más rápido: los corazones de los recién nacidos laten de 70 a 190 veces por minuto.El corazón late unas 80 veces por minuto Este preciado y perfecto músculo bombea rítmicamente la sangre oxigenada del corazón a los tejidos de nuestro organismo. Y lo hace sin descanso unas 80 veces por minuto incluso antes de nuestro nacimiento, cuando aún nos encontramos en la placenta (con apenas 4 semanas). Gracias a ello, los nutrientes llegan a todas las células necesarias para que puedan llevar a cabo sus funciones. A lo largo de un día, una media de 100.000 latidos bombearán en torno a 8.000 litros de sangre, según el Texas Heart Institute. Si el corazón fuese una fuente, su potencia haría que la sangre alcanzara los 10 metros de altura.El corazón tiene el tamaño de…

Las innovadoras casas flotantes

Imagen
La firma Arkup ha desarrollado una nueva forma de vivir que propone el uso de energías renovables y la posibilidad de mover tu casa de lugar. Los Livable Yatchs son una propuesta de vivienda que funciona de manera amigable con el ambiente.

Estas casa funcionan a partir de energía solar y no tienen emisiones de carbono. Son una especie de yates construidos para soportar huracanes categoría 4, ya que tienen un sistema hidráulico que las eleva para evitar inundaciones.

Con la posibilidad de moverse a través de bahías o anclarse en la marina más cercana, estas casas flotantes retoman el modo de vida de algunas civilizaciones de los Países Bajos y algunas costas de Estados Unidos que deciden vivir sobre el mar.

Las viviendas flotantes cuentan con tecnología 4G, televisión satelital, WI-Fi y un diseño moderno. Además, tienen propulsores eléctricos de 136 caballos de fuerza que pueden girar 360 grados para cambiar de ubicación.