Entradas

Mostrando las entradas de noviembre 23, 2017

¡Que gansada!, y otras imágenes divertidas, curiosas y WTF!

Imagen
Freddie Mercury con su madre, 1947

Trenes, agujas y otros inventos cotidianos inspirados en la naturaleza

Imagen
Que la naturaleza es sabia es algo más que una frase hecha. De hecho, es la que más experiencia alberga sobre la tierra, pues algunas especies tienen más de 3.800 millones de años de evolución, que se dice pronto. De lo contrario, no habría numerosos objetos de uso diario cuyo origen se encuentra en una simple imitación de los animales y ciertas plantas: trenes de alta velocidad que emulan el pico de las aves, agujas inspiradas en los venenosos colmillos de las serpientes o cinta adhesiva nacida de las patas de los lagartos son solo algunos de los inventos cotidianos que no serían lo mismo sin haber imitado a la perfección lo que nos rodea. Sin duda, nuestro entorno natural es una fuente interminable de buenas ideas:

El tren con pico de ave
Los primeros prototipos del tren Shinkasen de Japón, uno de los más rápidos del mundo (es capaz de alcanzar los 320 kilómetros por hora) no tuvieron muy buena acogida. El problema era el ruido: cada vez que el tren bala se introducía en un túnel a to…

Cuando lo veas...

Imagen

Algún día se arrepentirán de haberse hecho estos tatuajes...

Imagen

Los hombres mas sexys desde 1990 al presente según la revista PEOPLE

Imagen
1990, Tom Cruise
1991, Patrick Swayze
1992, Nick Nolte
1995, Brad Pitt
1996, Denzel Washington
1997, George Clooney

Así es como luce una piel realmente oscura

Imagen
Ella es Nyakim Gatwech, modelo de Sudán del Sur quien es conocida como "La reina de la oscuridad" por una buena ra´zon. Tiene 24 años, vive en Minneapolis y está orgullosa de su piel de ese particular y hermoso que la destaca como una espectacular belleza negra.





Los chicos crecen: Estrellas de Disney y Nickelodeon que ya no son niños

Imagen
Demi Lovato — Charlotte Adams, As the Bell Rings
Hayden Panettiere — Sheryl Yoast, Remember the Titans
Selena Gomez — Alex Russo, Wizards of Waverly Place
Jake T. Austin — Max Russo, Wizards of Waverly Place
Christian Serratos — Susan Crabgrass, Ned’s Declassified School Survival Guide
Ariana Grande — Cat Valentine, Victorious

Humor beneficioso

Imagen

Muda y con espíritus, así es "Un lugar tranquilo" la película mas terrorífica de 2018

Imagen
Poco se sabe de la que apunta a ser la película de terror más sorprendente de 2018, «Un lugar tranquilo». De momento solo conocemos unas escasas líneas de la sinopsis: «Una familia vive una existencia aislada y en profundo silencio por temor a una desconocida amenaza que persigue y ataca cuando hay cualquier ruido».



La película que dejará sin habla a los amantes del género promete ser «muda» –al menos los protagonistas no quieren emitir sonidos– y regalar sustos por doquier. El primer tráiler que Paramount ha hecho público ya inquieta por lo diferente de su propuesta:

Además, para dar más empaque a la producción, el nombre de Michael Bay aparece en los créditos como productor, lo que asegura, además de sustos, alguna que otra explosión.

El director será John Krasinski («The Office»), que protagoniza la cinta junto a su mujer en la vida real, Emily Blunt. El cineasta además firma el guión con Bryan Woods y Scott Beck.

Es la tercera película de John Krasinski, que se lanza al mundo del terr…

Para los mayores cualquier ejercicio es mejor que nada

Imagen
Infinidad de estudios han constatado que el ejercicio físico tiene efectos muy positivos sobre la salud, caso muy especialmente de la salud cardiovascular. Además, tampoco es necesario ‘marcharse’ en el gimnasio para lograr este beneficio. Practicar con asiduidad cualquier actividad física de intensidad moderada es suficiente para reducir nuestro riesgo cardiovascular y, por ende, disminuir nuestra probabilidad de sufrir un infarto o un ictus. Y llegado el caso, siempre será mejor realizar cualquier ejercicio, aun mínimo, que permanecer sentado o tumbado. O así sucede, cuando menos, en los jóvenes y personas de mediana edad. Y es que las investigaciones para evaluar las bondades del ejercicio sobre el corazón han excluido, por lo general, a la población mas longeva. Entonces, ¿qué pasa en el caso de los mayores? ¿Esta actividad física, aun nimia, es también beneficiosa? Pues según concluye un nuevo estudio dirigido por investigadores del Centro Médico de la Universidad de Ámsterdam (P…

Los 3 métodos mas usados por los hackers para secuestrar tu cuenta de Google

Imagen
Sufrir ataques informáticos está a la orden del día: según Google, más de un 15% de los usuarios de internet han denunciado haber experimentado el robo de sus cuentas de email o de sus redes sociales.
Y muchos otros nunca llegan a reportarlo.

"Sin embargo, a pesar de ser un asunto familiar, hay pocas investigaciones sobre los motivos detrás de los secuestros", explicaron Kurt Thomas y Angelika Moscicki, investigadores de seguridad del gigante tecnológico.

Junto a la Universidad de California en Berkeley, EE.UU., el rey de las búsquedas por internet elaboró un informe en el que analizó cuáles son las técnicas preferidas de los ciberdelincuentes a la hora de atacar a sus usuarios.

Entre marzo de 2016 y marzo de 2017, les siguieron los pasos a varios hackers para observar cómo robaban las contraseñas y otros datos sensibles.

Google dice que puso en práctica lo aprendido para evitar el abuso de 67 millones de cuentas vulnerables. A través de esas cuentas, sus clientes no sólo acceden…